3ª KDD MV Barcelona (11/04/2008)

JMBaDBoY

Queridos usuarios y usuarias, abro este thread, después de haber hablado con algunos miembros de esta comunidad, porque creíamos que tocaría la 3ª edición de la KDD en la ciudad condal, después de muchos meses...

FECHA KDD: VIERNES 11 DE ABRIL

PLAN y hora de reunión

Delante Pans & Company C/Numancia enfrente estación Sants

22:00h

Si alguien le queda lejos y no va a venir expresamente a Sants, parada de metro línea roja en Marina.

22:30h-22:45h

Posteriormente se hará el botellón en el parque de Marina, y más posteriormente aún, de discoteca (la discoteca aún por determinar)

Pensad que podríais perderos cosas como estas:

http://img519.imageshack.us/img519/8851/untitledac8.gif

PD: El tema de no venir por no conocer a nadie ya está muy visto, las otras veces nadie se conocía con casi nadie y al final hay buen rollo, lo digo para los indecisos xD

Lista de asistentes hasta el momento

Enkripted
TabrisEchoes
JMBaDBoY
Rozan
samagu
Phatal1ty
feljuter
piliano

Enkripted

pole!!!

Yo iré, como siempre...

AnSaLoN999

subpole

Apuntad a wambas que necesita amigos.

KickGold

a mi me molaria ir, ya que en las otras dos ocasiones no pude, pero bueno, a ver k dia y k plan y si se puede se va =).

George-Bush

¿ Quedar con gente del internet ? ¿ Que clase de persona hace estas cosas ? ¿ que esperais juerga diversion y mujeres ?

¬¬

pd1: subsubsubpole ?

pd2: pasadlo bien

JMBaDBoY

Para eso está el tema, que lo lea la gente y proponga fechas, la que salga más será la fecha fijada, y a partir de ahí ya viene todo lo demás.

#5 No te quepa la menor duda que alguien te superará en tu danza jumpstyle.

B

Se quedaría al mismo pans que siempre, no? Es lo único que me sé :$!

Yo lo de siempre: me dan igual las fechas, dado que no tengo vida social, y nada montado. Si las votaciones acaban empatadas, ya decidiré.

PD: Ponedme la canción por el móvil, y yo hago jumpstyle. Practicaré para ese día.

JMBaDBoY

#7 Depende, porque quizás hay gente que le quede mejor otro lado, dado que siempre se acaba de botellón en el parque que no puedan acechar los mossos y otras fuerzas de la ley y el orden xD

Pero tranqui que yo tb tengo que ir hasta sants, sinó ya se quedaría allí y luego se va donde sea (para los que no conozcan más la ciudad)

KickGold

Gràcia > all :x

_ToReRa_

yo me lo pensaré xD aver si puedo, no aseguro nada

Kails

El 22/23 estoy en roma :S

JMBaDBoY

He puesto ejemplos de fines de semana que podrían ser, no os lo toméis al pie de la letra como si se hiciera ese día en concreto xD

Y sería de más ayuda si decís una fecha que os iría bien o si os da =, está claro que todo el mundo tiene sus cosas xD

B

Yo sólo tengo "planeado" un viaje a Andorra por el fin de semana de carnavales (1-2-3 Febrero). Todo lo demás libre.

PD:
#14
Training...

_SePHiRoTH_

#7 DJ Coone - The Return

xD

SuGaRaY

venga si veo que tal igual me apunto, pero ya vere!

JMBaDBoY

Pero que gente más indecisa xD

TiDuSS

yo si q no conozco a nadie xo staria curioso ir xD nose tmb depende del plan xo weno m molaria.tpc m se cmo ir a todos lados de bcn (menos dnd sta la movida claro XDDD) xo vaya q no es problema.cuanto antes se sepa mjor,xo a mi cualkier finde a partir del 3 m vendria bien en principio...(d febrero,mas alla nidea)

edit: al perry manker de abajo, si te hacia mas facil q nada puto carafemur q eres mas paraplegico q v0rtex............ah no eso no

B

Hombre el universitario manco del cs.

Korso

A mi me apuntas espiritualmente

JMBaDBoY

A ver, os comento para los que no hayáis venido nunca.

Las otras 2 veces lo que hicimos primero de todo fue quedar para pillar bebidas y demás en un opencor/badulake (aparte en la 1ª cenamos en un pans xD)

Luego os dirigimos a un parque que tenía buena pinta para beber sin peligro de que nos vieran (ya sabéis, multas ehem ehem).

En la primera intentamos colarnos en el parque del escorxador. Un guardia de obras se percató y nos hicieron salir después de haber saltado algunas vallas y demás. Finalmente fuimos a un parque de la zona de Marina.

En la segunda ya fuimos directamente al parque que os he comentado.

Y por lo de después, yo os digo que es difícil decir un sitio concreto para ir de fiesta, y más si tenemos en cuenta que ponerse de acuerdo sobre unas 20 personas... sinó haced la prueba con 5 o 6 colegas y ya veréis que empiezan a surgir discrepancias.

Por cierto, la última vez vi en el thread bastante gente que comentaba que querían estar de tranquis haciendo botellón y de risas, aunque yo discrepaba, creo que si hay buen ambiente y demás puede estar bien... y sinó se puede hablar cuando falte menos tiempo bares/discotecas/etcetc

Saludos

KickGold

Zona de Gracia, Plaza del Sol, hay plaza para hacer botellon y bares. Discotecas ya no, pero entre bares y plazas yo creo que es el mejor ambiente.

KrITIK4L

Joder... leí bukake xŽDDD

Personalmente... ahora estoy en Granada de nuevo, y se que tengo que subir un finde a Bcn... poner fecha y a lo mejor me animo, pillo vuelo y nada más aterrizar me voy de fiesta xD

blast3r

Sugaray que no vaya, que os va a matar a todos, TW!

(broma)

SalfuMan

Mierda puta!, me lo estoy pensando. Iré informando

Sh1n0d4

No sé.

Ayer viernes, vi a cierto personal media-videro en SHE viendo al Taito-Tikaro.

omg

I

Apuntarme ami y a mocodepegatina

RiderBCN

...

guiye

se ve que no teneis examenes y lo poneis todo en febrero xD

Enkripted

como puede molar tanto el avatar de #28??

xDDDDDDDDDDDD

mikail

Es más que probable que no asista esta vez

Usuarios habituales