3ª KDD MV Barcelona (11/04/2008)

JoSe-LoCo

maestro apuntame ami tambien que la liaremos, pero luego temnos informados de lugar y hora

An3Lk4

esta vez la fiesta por donde toca?

JMBaDBoY

#150 Ya no hay ningunas obras y tal no? Aún recuerdo la colada de la 1a vez y la posterior huida xDD

Sobre los sitios que ha comentado Sh1nod4 me parecen bien, quizás Razz es el que tenga más variedad musical, pero los demás también pueden ser opciones.

VonRundstedt

en el post de la otra kdd me dijisteis que ibais a pacha y cosas asi, osease, pasadlo bien y quiero pics para veros los caretos que me llevais y saludaros algun dia siunesoytal

=)

aldarius

#154
En la otra KDD sí que hubo una parte del grupo que FUIMOS a Pacha. No sé si para ésta ya habrá un consenso por parte de todo el grupo o nos dividiremos como la última vez, porque luego con el alcohol y el ánimo y tal se toman siempre decisiones de última hora.

Enkripted

#151 coño!!!! otro santboiano?? vamos a invadir j0aj0aj0a :-D

deBurrows

¿Y no preferís beber sentados tranquilamente? Si vais a Marina en la Ovella Negra cabeis por muchos q vayais.

B

Mola beber + hacer el burro.

Enkripted

Es que si estamos encerrados en un sitio, UFO no tiene espacio suficiente para hacer el buitre, véase el gif de #1

PD: Y todos sabemos que una KDD sin buitre, no es una KDD.

SkOdY

Alguien de mi pueblo vá? xD un mensaje si eso por privao si eso.

Bueno.. nosé pero seguro que os llevareis el portatilucho para enseñar vuestros capítulos de naruto y sexo anime de ese, xD.

Hayworth

queremos que vaya sid3 atheist y demas !!

JMBaDBoY

Yo creo que a la gente le gusta más estar por ahí habiendo cogido bebida que dentro de cualquier local o bar al principio.

PD: Ufo en lo alto de la piedra con los brazos extendidos, grñeeeec!

Sh1n0d4

#161 Atheist ya fue a la anterior. Eso si al lado mio y de Alexander que le aportamos calidad.

JMBADBOY apunta al Alexander tb xd que no se escape :]

JMBaDBoY

Apuntado está.

M

Me apunto

Atheist

El finde del 22/23 me será imposible. Voto por el siguiente si a los demás no os importa. Lógicamente si solo es por mi no lo cambiéis, pero aviso.

S

iba a postear algo interesante aki pero...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313803 me ha quitado las ganas.

Dabra4hire

Me encantaria ir a la KDD solo para conocer a estos ultraintelectuales de MV a ver como actuan en un ambiente mas espontaneo, curiosidad mas que nada.

Atheist

JOejaOEJAoejaOJAe y el tema ese del House? ya está cerrado, lástima.

chaos1111n

mmm es posible que vaya ^^ ya la hice con los de cod y estubo de pm :)

<-- El Masnou, alguien cerca de mi? xD

JMBaDBoY

Los que en principio tenéis idea de venir decid qué fechas os va mejor, más que nada para escoger la que vaya bien a la gran mayoría.

Dijimos de fijar 23 de febrero, decid algo para ver cuántos estáis de acuerdo.

B

Ahora mismísimo me han propuesto de ir a ver a Avalanch el 23 de Febrero. Ya os informaré si voy o no. Pero en teoría KDD MV al 75% :S!

JMBaDBoY

A ver, si a muchos no os va bien el 23 de Febrero por mí en principio no hay problema en dejarlo para el 1 de marzo por ejemplo, que es el fin de semana siguiente.

Posibles fechas: 23 Feb, 1 Marzo...

Lo que sí os digo es que deberíamos dejar fijada una fecha definida como muy tarde ya la semana que viene por favor.

Sh1n0d4

Alexander y yo o 23F o nada, pq el 1 de marzo estamos en zaragoza.

T

Al final es el 23-F? xDDD

No me apuntes, si voy iré de la mano de mi querido Atheist :$

JMBaDBoY

Pues sí, en principio dijimos de dejarlo en 23-F, y parecía que a la gran mayoría le iba bien ese día.

Ayer pedí que dijeran algo los que no pudieran y tal y sólo hubieron 2 respuestas.

Si la cosa sigue así queda fijado definitivamente en 23-F y ya está, que es cuando en principio iba bien a bastante gente.

A ver si hay más participación señores, que la KDD se hace entre todos xD

Enkripted

que muerto sa kedao esto, no??

eso es que estais todos por FEDA...

mikail

VAmos, que no se queda no? vaya mataos.. xD

JMBaDBoY

Joder, cómo se explica que de haber gente interesada de golpe se pase a la muerte del thread xDD

Sinó pues otro finde, yo lo decía pq hacía tiempo que se hizo la anterior y las demás ciudades iban haciendo. Fue nombrar la frase "fijar fecha" y desapareció todo el mundo :S

Si queréis 8 de Marzo por ejemplo pues no problem, se habla y listo. Aunque en principio 23 feb le iba bien a bastantes :/

Los que quieran o tengan intención de ir pues que lo digan, y si es un pequeño grupo pues mejor pocos y bien avenidos.

Por mi parte no sé qué más decir, creía que se haría sin problemas como las anteriores pero veo poca participación.

An3Lk4

ni por asomo esta quedada se parece a ninguna de las dos anteriores..

Usuarios habituales