3ª KDD MV Barcelona (11/04/2008)

JMBaDBoY

Ok, pues viernes 4 de Abril es el día.

El que quiera venir que lo diga.

Enkripted

al final iremos nosotros 3 na más xD

Hayworth

#207 si él va yo tb

7 días después
Xiky-

si alguien tiene el msn de rozan k me lo de xD porfi ^^

16 días después
Enkripted

la semana ke viene, nooo???

Azalea

enkripted es de mi pueblo y NO se quien es?XD y ademas tiene un avatar de mi pj favorito de tele como es IMP!!? xD alomejor me planteo ir nosep ú.ù

B

Día oficial? A mí me va bien el Viernes.

Phatality

XDDD podría estar divertido, sep.

E

#214 Rozan here xDDDD para que quieres mi msn depreavado social xDD

Por cierto al final que dia?? el 5 no plz que es el Remember y no me lo quiero perder.

Enkripted

viernes 4 (el que viene) sioke?

Dabra4hire

Un 10 por la organizacion. Me lo estoy planteando... hay algunos reshulones en MV a los que quiero ver como se desenvuelven por la calle.

B

Refloto el thread.

A ver, he visto que a Rozan no le va bien el viernes. Perdón por ser interesado, pero a mí me han ofrecido ir a un concierto el viernes.

Entonces, querría preguntar cuánta gente irá a la KDD, si les va bien el sábado o la semana que viene (si hay mucha diferencia de asistencia entre quedar un día u otro, o la semana que viene), etc...

Es que esto lo veo muy apagado, y claro que tengo ganas de ir a ver a enkripted, jimy y demás. Pero no me gustaría asistir, que la fiesta acabara a las 4-5, y yo muriéndome de asco hasta las 7 menos algo que es cuando sale el primer tren a Tarragona xd.

Os reclamo respuesta rápida por favor. Lo del concierto lo tengo que decir mañana - pasado a muy tardar.

MTX_Anubis

lo que deberíais hacer es bajaros a la de madrid xD

B

Anubis, en verano quizás me baje un finde a Madrid (si puedo, esgarrapo un jueves de fiesta en el curro, y me bajo más días).

Tendría estancia? xd.

PD: Por lo que veo somos algunos xd. A ver si viene JMBadBoy y más gente para discutirlo.

samagu

JOERR man invitao a una boda pal dia 6 y es fuera de barcelona... y el viernes no estare.. osea k no podre venir... :( con las ganas k tenia... mierdaaaaaa

PD: a estas alturas es imposible cambiarlo pa una semana mas tarde o pa kuando sea no??

M4k4rr0n1

#222 que concierto por curiosidad? xD

B

Mala Rodríguez. Unos compañeros raperos fueron a un concierto heavy con nosotros. Ahora nos toca devolverles el favor xd. (o sea, por tiempo de quedar gana MV, pero el favor es antes xd. Lo que no sabía que caería en esta fecha).

Decidid. Mañana tengo que decir si voy o no al concierto. No quiero decirles que no, que se cambie la fecha de la KDD, y comerme los mocos xd.

Viernes 4 a la de 1, 2 y 3? O cambio?

JMBaDBoY

A mí me habían comentado por encima otro plan hace días, y en principio lo dejé abierto porque tampoco sabía como se desenvolvería el tema por aquí y si al final había gente que seguía interesada.

Ahora veo que almenos hay algunos que les gustaría quedar.

El tema es que como cada uno también mira por sus intereses y demás, pues yo diré la mía. Resulta que he estado enfermo con anginas y medicándome, y aún sigo de hecho con antibióticos y demás durante días, el caso es que si quedamos este viernes estaré de secano, y aunque se puede ir sin beber nada de alcohol, queridos amigos, no es lo mismo. Aunque que conste que si seguís siendo gente que os va bien este viernes y no queréis cambiarlo, pues ya iré sin problema, pero si desfasamos desfasamos todos, no? xD

Lo dicho, si es por el tema de hacer la gresca y beber que supongo que es el plan que tenéis en mente, aparte de ir luego de fiesta, por mí el viernes 11. Y si queréis seguir quedando este viernes lo decís.

Responded los que en principio queríais venir y ya lo hablamos, doy facilidades xD

Lo digo básicamente por Enkripted, Tabris y tal que es a los que más conozco y tengo ganas de tomar algo con ellos y echarme unas risas.

B

Entonces nada JM. Dictadura, y el viernes 11.

Yo lo digo porque nadie dice nada, y aquí hace falta algún dictador (y yo tengo sombra de barba xd). Yo mañana confirmo la asistencia al concierto. Por ahora ya somos 3-4 que el viernes no nos va bien, y la gente no responde.

Yo diría viernes 11, y desfasamos como los que más. Pero así, de tranquis, y con Jack Daniels.

PD: Por ahora, el viernes no nos va bien (o nos va mejor la semana que viene) a mí, jimi, rozan y samagu.

PPD: Esta iniciativa ha sido empezada por mí y por carácter totalmente egoista e interesado.

PPPD:
Torera, si no te has equivocado de quote, creo que has relacionado mal. Es JM.

_ToReRa_

#228 no bebas tanto

JMBaDBoY

Viernes 11 entonces.

Ah, a mí el whisky no me mola, si hay variedad bien y sinó me tomaré unas cervezas xD

#230 Buen consejo.

Enkripted

Hey gente, yo por mi de puta madre viernes 11, porque este viernes 5 tengo ya un compromiso de borrachera con un colega en marina, y que si alguien se quiere apuntar, bienvenido será XD

JMBaDBoY

#1 Actualizado, los que tengáis interrogante es porque no habéis confirmado la asistencia seguro.

Recordad, viernes 11 de Abril.

E

Esto va a ser una quedada a la que le llamaremos
"Campo de nabos", donde estan las chicas aqui o aqui? xD

B

Chicas? En *.jpg?

JMBaDBoY

Bueno, fijada la fecha y ahora que faltan 5 días,

¿Hora?

Yo propongo entre 22:00h-22:30h. A no ser que antes queráis cenar.

¿Plan?

Pues sería sobre la hora dicha ir a coger la bebida, o sinó ir a un sitio tipo ovella negra y estar un rato tomando algo. Pero supongo que relación dinero/alcohol preferiréis coger la bebida por nuestra cuenta.

Posteriormente, lugares de fiesta y demás, supongo que lo que hay es o ir por Marina (Razzmatazz) y demás, o por las ramblas que hay algo de variedad de sitios (Fellini, Enfants...)

Y no sé, por mi parte deciros esto. Dad vuestra opinión sobre el plan y los sitios y si queréis proponed. O sinó también podemos quedar, coger la bebida y luego ya decidiremos donde vamos.

Dabra4hire

Con los pocos que somos se crearan ghettos y nos pegaremos, almenos Phatality me ira diciendo que le flamee.

En las otras KDDs tambien quedasteis tan pocos? Que cojones pasa?

JMBaDBoY

#237 No, en las otras KDD's éramos como mínimo 15 personas en las 2, y yo diría que 20 seguro.

Y sobre qué pasa, es un misterio, igual que la gente quiere ir supongo que ahora no les apetecerá a tantos, a saber xD

Na, habrá buen rollo, nada de ghettos xD

¿Te quito el interrogante?

B

El Martes-Miércoles mensajearé a toda la gente de BCN. Quien quiera venir que venga, y quien no, no. Yo tengo que estarme hasta las 6-7 para pillar el primer tren hacia Tarragona. Si la gente se va antes, yo haré turismo fiesteril por BCN xd.

Hombre, si no somos una cantidad inmensa, se podría ir de bares tomando litronas bastas de cerveza, como buenos mediavidieros (o jackarros). Lo que el populacho diga.

Dabra4hire

#238 #239 Por lo visto no seremos ni el tato, pero podriamos mirar de quedar en algo mas concreto no? Me refiero a si hay cena juntos o quedamos en algun lugar especifico.

Usuarios habituales