3 muertos en una pedania cercana a Albacete

Original

#89 comentarios como tal no tiene, son entradas que escribia la chica.

frandqt

Albacete del salobral esta bastante cerca (20 min en coche). Se rumorea que ha llegado a Albacete pero me extraña, la verdad, aunque podria ser perfectamente. Siguen llegando guardias civiles al pueblo y yo vengo de la calle (capital) y no he visto ni un coche de poli, pasando por todo el centro.

Kelem

ameising etoh er bronx :palm:

Headhunt

¿es legal tener un cetme semiautomático?

2 respuestas
B

Sip, creo que se podian comprar usadas del ejercito, eso si con cargadores de 3 balas.

Por lo que leo por aqui, el tio practicaba el tiro deportivo, mas le vale a la policia que el tio se entregue, porque creo que las balas del cetme atraviesan los chalechos sin mucho problema.

Rubios

#94 Que sea legal o no es irrelevante.

Algunas drogas tambien lo son y mira.

Soy_ZdRaVo

#94 Si, se venden : http://www.compraventadearmas.com/armas/rifles/semiautomaticos/cetme1.htm

Y según he visto en casos que he visto durante la mili "aparecian" en el mercado negro CETMES considerados armas de guerra y acababan en vete a saber las manos de quien, así que si, los hay tanto legales como ilegales por ahí.

2 respuestas
FR1D

https://plus.google.com/u/0/103411302506249277574/posts/DmVPMEBDQt5 ai actualizan

Z

el tio este se cree que es el nuevo gtaV

_KzD_

Es imposible mantener un control de las armas absoluto.. permitir a todo el mundo tener un arma en casa o en su local evitaría muchas escenas como la que deben de estar pasando ahora mismo los vecinos, metidos en sus casas muertos de miedo, porque si al asesino le da por entrar en casa de alguien y pillar rehenes.. quien lo va a evitar?

3 respuestas
Nimwen

A ver si le encuentran y se lo cargan, qué asco de tío.

Headhunt

#97 Joder pues me acabo de enterar de eso.

B

lo que queda claro es que la muerte de la niña no fue al azar.

1 3 respuestas
matias_fer

#103 vaaaaya tela chaval, entre esto y lo del pelao de la roda estamos apañaos en albacete!!

-nazgul-

#100 La policía que para eso está.

Solo faltaría que esto se conviertiese en Detroit o Caracas por iluminados como tú.

5 1 respuesta
_KzD_

#105

Claro claro, vamos a poner policías en cada casa... en fin, de verdad que algunos debéis de tener el cerebro de decoración.

#108

Vuelve al cole mi niño, vuelve al cole.

2 respuestas
Headhunt

#106 El porcentaje de locos que no tienen acceso a las armas es enorme comparado con el que si tienen. Dales un arma a ver cuantos gilipollas como estos te salen al mes.

Z

#106 sigue estudiando, y mas ahora con el paro

1 respuesta
Original

#103 sube la imagen a otro host que ese esta caido xd

1 respuesta
B

#109 lo encontre por inet no subi yo la foto en resumidas cuentas es una foto de la niña muerta que al parecer tonteaba con el asesino,que a la vez tonteaba con otra chica y entre esas dos chicas se ponian de putas para arriba.

El tema es que los padres de la niña asesinada sabian que el queria relaciones con ella aqui es donde no entiendo si es que no lo denunciaron o la policia paso de todo,por que en el facebook se decian de todo,el tenia dos cuentas para enganchar a menores de edad.

No se si esta tragedia se pudo salvar pero los padres de las niñas o la policia a pasado bastante del tema.
la imagen ya se ve otra vez

NaCh1To

me a dicho mi vieja que los pavos salian con la chiquilla impresionante xD

-Kalambre-

Espero que la madre de amador se encuentre bien...

Pd. Un hombre de 40 años que practica tiro de precisión saliendo con una chica de 13 años desequilibrada que pone idas de pinza en facebook. Esto solo podía acabar de una forma.

DreZZeR

Aun no se ha encontrado al presunto asesino y hace media hora se han sumado helicópteros a la búsqueda

_KzD_

El propio asesino llamó por teléfono tras el suceso de ayer tarde para confesar que había matado a Almudena. Tras confirmación por parte de la GC lo volvieron a llamar y lo admitió nuevamente, indicando que "no pensaba entregarse". Posteriormente han tratado de contactar con él pero ya no contesta al teléfono

A

#103 vaya tela la imagen habla por si sola, esto tenia que acabar mal pero así seguro que nadie se lo imaginaba, espero que le metan cadena perpetua a este hdp por que robarle la vida a una persona y a mas teniendo toda la vida por delante... y después cargarse a dos mas welcome to the deep Spain

1 respuesta
h1de

España se está convirtiendo en el Nuevo NY

FR1D

#115 murieron 2 personas y otra abuelo de la niña fue herida en el hombro.

1 respuesta
A

#117 bueno en cada lado dicen una cosa y uno mas uno menos, cadena perpetua!

werty

#100 permitir a todo el mundo tener un arma en casa o en su local evitaría muchas escenas como la que deben de estar pasando ahora mismo los vecinos,

permitir a todo el mundo tener un arma, haría que a la primera que uno se le va la perola, cogiese el arma y empezase a liarla. Imagínate cualquier discusión chunga con armas de fuego.

Si, puedes defenderte, pero después de que igualmente haya disparado.

#120 ahora mismo un loco no le da un maximun rage y se va a pillar un arma porque no es tan fácil.
Yo ni siquiera sé donde podría comprarla y que necesito para comprarla. Así que si alguien se le va la perola no tiene un arma a su disposición a no ser que ya la tenga de antemano.

2 respuestas
_KzD_

#119

Y ahora mismo cualquier loco puede conseguir un arma y dispararte, pero no te puedes defender..

Si no se puede garantizar el control de las armas, entonces garantiza la seguridad en el hogar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales