3 muertos en una pedania cercana a Albacete

Petterrr

Por cosas como estas, Andreu Iniesta se ha hecho catalan

H

#100 Si se hace eso, cada cani llevaría una pipa al instituto.

Soy_ZdRaVo

#119 por eso en Canada todo el mundo se pega de tiros por todo.

1 respuesta
werty

#123 pues ya mueren más que aquí por armas de fuego

#125 y si de paso quiero comprar un tanque, que me dejen, leñe. Quiero defenderme de los terroristas.

Y tu mismo lo has dicho, como hay más uso de armas blancas, si dejas la venta libre de armas, cambia armas blancas por armas de fuego con más muertos.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#124 pero hay menos criminalidad total. Aquí hay mas muertos por arma blanca, que las prohiban.

Y que prohiban las piedras grandes que con ellas puedes matar a alguien.

1 respuesta
OhYeAh

Seguro que no tardan en decir que el asesino juega a juegos belicos y que estos hicieron que se pusiera violento y matara.

1 respuesta
T-1000

#124 Si una persona quiere matar a otra va da igual las armas.

1 respuesta
Bariok

tampoco es tan difícil comprar una arma corta, el rifle semiautomatico ya si que tienes que estar en el mundillo para conseguirlo sin licencia, pero una 9mm tampoco es complicado, el problema es que sin licencia te van a meter un arma con "marrones" previos

otheR

Del FB de la niña asesinada:

le boy na meter tal patada en el cuello que no ba a poder respirar Sergio,y ya viste lo que le paso la otra vez y como se achico,no sabe donde se mete

Related

werty

#127 ¿entonces si un país quiere entrar en guerra da igual que le vendas armas?

pues empecemos a colaborar con corea del norte.

1 respuesta
T-1000

#130 guerras a palos y piedras.

Bouzas

Yo la noticia, la escuche ayer en la radio cuando estaba escuchando el Depor.
Como esta la peña enserio.

B

#97 Pero los venden capados no traen cargadores grandes y tal y me parece que les quitan el modo ráfaga. Vamos que no deja de ser como una repetidora.

2 respuestas
Original

Alguna novedad? Sigue suelto??

2 respuestas
LLoid

#134 Sí, sigue suelto

Rubios

#124 Theory of Duh

vene-nemesis

#133 nada que no se pueda cambiar en un par de horas.

Soy_ZdRaVo

#133 sin ser experto en armas, eso no es facilmente manipulable por los delincuentes? Lo digo por que vi una sentencia de un robo a un banco donde habian conseguido manipular CETMEs para que fueran automaticos.

1 respuesta
vene-nemesis

#138 si, es facilisimo, es mas en internet encuentras como despiezar el rifle, lo único que tienes que cambiar es el mecanismo que conecta el gatillo con el percutor y son solo un par de piezas, que ademas puedes comprar, me imagino que en el mercado negro, o incluso traerlos de fuera, porque el CETME se parece demasiado al G3 y al FAL, tanto que no me sorprenderia que llevasen exactamente el mismo mecanismo.

1 respuesta
B

ahora solo falta que hagan la autopsia de su pc y se encuentre en el cs:go instalado.

1
B

#134 Yo ya le veo nombre al videojuego

J.C. Unleashed

1
Bariok

Este se ha acojonado del 5 ct vs 1 t y de ha suicidado por el campo. No more

1 2 respuestas
FR1D

#126 lei por una pagina que era aficionado a los juegos de guerra nose exactamente que juegos

B

#139 y si no lo puedes encargar tu dando el plano a algun tornero o algo que no tiene por que saber que es xD, pero vamos solo quería señalar que no vienen disparando ráfaga tal cual.

Chimpance

No es dificil adquirir armas de fuego, normalmente estan capados pero es fácil saltártelo comprando las piezas sueltas por ahí y colocándolas.

ferayear

#124 En suiza es legal comprarse un tanque.

T-1000

#124 Suiza y Filandia son unos de los paises con más armas por civil de Europa igual que Austria o Alemania.

Seyriuu

¿Pero aún no han atrapado a este tío? ¿De verdad es tan difícil?

B

Que llamen a los geos

YokeseS

que historia mas rocambolesca. gente de pueblo, tarados, niñas putas. lo tiene todo para hacer una buena pelicula española. a ver como acaba esto, voy a por mis palomitas.

1

Usuarios habituales