3 muertos en una pedania cercana a Albacete

LaChilvy

Madre mia, se ha liado a tiros con los policias tb?

A este tio se le ha ido la pinza del todo :S

Espero que lo cacen ya, que la semana que viene estoy en Albacete toda la semana de vacaciones, no me lo querria cruzar ¬¬

1 respuesta
SonX

#176 La zeta si estoy deacuerdo que era una mierda,Star saco alguna 9m buena,pero la zeta en concreto no lo era.De hecho el sistema de cierre era muy peligroso y tener que montarla de nuevo despues de disparar una bala de fogueo tambien.Solo valia para lanzar rafagas desde la cadera,era una autentica spray and pray.

El cetme que la tropa usaba muchas veces carecia del mantenimiento adecuado y aún asi funcionaba,cosa que la gente no le da aprecio,pero una de las cosas más importantes de un arma de combate es su durabilidad y despues de ver como la gente los cojia por la bocacha y los lanzaba al aire dejandolos caer y despues seguia disparando...eso no tiene precio.

Es posible que fuese anticuado,es posible que "pareciese poco preciso"...pero te aseguro que lo que aguanta ese arma y su capacidad de tiro es poco igualada por armas de su misma epoca.
De nada sirve el magnifico polimero y tu poco retroceso en automtico con tu 5,56 cuando un afgano con un simple Ak47 te dispara desde una colina a 1000m,igual no te da,pero no veas como te jode ver que tu con tu modernisimo rifle de combate HK ves como tu proyectil se muere a los 500m.

1 2 respuestas
A

Si! Rambo style

B

#181 Parece ser que ha dicho algo de la chilvy de mv, ten cuidado

3
Ilore

Está hablando la madre del asesino en Antena 3 ahora mismo. Defendiendo a su hijo.....

http://www.antena3.com/directo/

1 respuesta
Bouzas

A sido todo por amor con la chica de 13 años?
Donde se supone que esta el asesino?

SkiNeT

La madre poniendo de víctima a su hijo..

"llevaba dos años sin cazar" dice la madre. Ahora el hijo caza personas señora!

A

#185 si si lo pinta bonito, me hace gracia cuando dice: no la niña tan niña no era que cuando tuvieron relaciones tenia 13 años bien entrados...

No comment

1 respuesta
B

¿Qué es una pedania?

#190

http://lmgtfy.com/?q=gracias+machote

1 respuesta
SkiNeT

#189 http://lmgtfy.com/?q=que+es+una+pedania

5 2 respuestas
Bouzas

Si le cogen vivo, cuanto tiempo creéis que va a estar en prisión, sabiendo como es España con el tema de leyes?

2 respuestas
luciacoptero

#190 Wtf, que paranoia es esa? xDDDD Nunca lo había visto

B

#191 no cantes victoria que viendo lo que paso hace unos días que se escapo...
vaya incompetencia de seguridad es que ni en España somos buenos con esto, entren ahí dentro con bombas de humos y háganlo salir, en el link se ven hablando y riéndose los guardia civiles vaya puta mierda de país en todos los sentidos.

1 respuesta
B

#188 ah bueno si eran bien entrados...

Bouzas

Poner tele 5 que estan hablando, acaban de llamar a la madre del asesino, y a los 5 minutos acaba de decir lo mismo que en antena 3. La madre: Perdonar que no paran de llamar a la puerta, venga hasta luego. :o_o:

1 respuesta
vinilester

#182 Con el Cetme (el viejo, el de madera) y la Zeta Star he tirado yo. :D

Respecto a la Zeta solo la desmonte una vez, pero creo recordar que nadie nos aviso de lo del muelle y mas de uno se llevo una buena hostia...

precu

#195 dice lo que quiere decir y luego corta con un "llaman a la puerta". Misma tecnica, en la ser, t5 y antena3.
Ni siquiera intenta empatizar.
Menuda hijadeputa.

1 1 respuesta
B

#197 ¿Que va a hacer una madre cuando se encuentra en la situación de que su propio hijo a matado a 2 personas por estar con una niña de 13-15 años?
Eso es normal, lo que no, es que siempre tengan armas los que mas reventados de la cabeza están.

1 respuesta
precu

#198 Intentas empatizar con la familia de LOS MUERTOS. Qué menos, no?
Y si intentas defender que no sea atacando.

Llego a ser yo el padre o la madre de la muerta y oigo eso, me dispongo a quemar todo el edificio con ellos dentro.

#201 Básicamente digo que se mantenga callada antes de decir burradas.

1 respuesta
ManOwaR

#182 siii, la verdad q era digno de admirar la cantidad d reemplazos, maniobras y demas q aguantaba un CETME... Yo entre en el primer reemplazo del ultimo año de servicio obligatorio (soy del 81). Lo mio fueron unas vacaciones mas q otra cosa, no indague mucho, me baso mas en la practica (o el peligro y fustracion q suponian esas practicas xD). Y lo de la zeta es verdad, pero era como un juguetillo, muy manejable.

B

#199 Explícate bien, no te entendí mierda una puta.

1 respuesta
B

anda que la madre,para darla de comer a parte,defendiendo al hijo y diciendo que la niña ya tenia sus 13 años bien puestos,para estar con su hijo,en fin

alexisTena

20€ a que se carga a algun GC antes de caer abatido :clint:

1 respuesta
DeliAmber

que cosas, lo que aqui parece una locura, una niña de 13 años con uno de 40 en la gran mayoria de paises de africa y asia es lo normal.

1 1 respuesta
Bariok

#203 lo veo y subo a 3 solo por la tontería de no abatirlo desde lejos y que le den por culo.

1
Netzach

#204 En la mayoría de paises de África llegar a los 40 no es normal.

2
LoSKo

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/madre-sospechoso-salobral-han-agobiado-tanto-que-ido-cabeza_2012102200098.html

La llamada de la madre, surrealista.

2 respuestas
alexisTena

Parece ser que lo tienen

vinilester

#207 Que guarden un par de balas para la madre.

Dice: es que ya cumple los 14 este mes...

Cumple? hija de puta...

G

#207 q dice mas o menos q no puedo escucharlo en clase?¿

1 respuesta

Usuarios habituales