30 años y (casi) nulo en el terreno sentimental

hombremono

#22 y asi lograra ser tan feliz como tu

1 1 respuesta
mxz239

todos los problemas porque ya no me podía permitir salir a cenar tantas veces ni regalos a la altura de los anteriores por lo que empezaron las discusiones hasta que meses después cortó conmigo. Me dolió mucho porque nunca pensé que el dinero fuera tan importante para ella

1
keros

Te sorprendería la cantidad de tías que cercanos a sus 30 van a por la visa de algún asiático con tal de conseguir de la noche a la mañana a golpe de coño todo lo que en su vida no han podido por estar petardeando con decenas sin parar. Vida y pack completo por calentar una cama. Luego te darán a ti lecciones de esfuerzo, sacrificio y demás. Son maestras del engaño.

Si algo te enseña la vida es que simplemente mires lo que hacen, NO te guíes jamás por lo que dicen. No hay ser más frío y miserable a la hora de actuar que ellas. Ni te imaginas la de tías que están con un parguela porque les pone piso, sueldo y las mantiene mientras fingen interés esperando a cazar uno mejor siendo eternas opositoras o con trabajos de 4 horitas. Eso sí, ahora dime cuantos TIOS viven en casa de su novia, son eternos opositores, le cogen el coche cuando quieren, disfrutan de su sueldo y regalos y todo esto socialmente aceptado que lo puedas decir con la cabeza bien alta. Todos sabeos la respuesta.

Tu a la tuya y recuerda que las hay que valen la pena, sin duda, pero son la mínima parte y no se encuentran tan fácilmente. Suerte.

1 2 respuestas
Seven00

Lo mejor es ser pobre y así nadie se aprovecha de ti.

jacare

#31 le ha faltado: "Y luego vente a este foro a llorar y a hacerte el listo a diario"

TRippY

Vaya tocho. Si nunca te has drogado prueba a salir a un festi que te guste con algo de M. Verás el Flow que tienes escondido. Y si de esa no sacas varios números, relaciones o amigos para salir más adelante es que algo va mal de verdad.
Yo digo que lo pruebes una vez para que veas que en realidad puedes, y eso te da una patadita importante para darte cuenta.

Eso sí, no abuses porque pasarás de tener flow hablando a meterte en tu burbuja y disfrutar a tope de la música... Que tampoco está mal pero no es tu objetivo.

4 1 respuesta
didinahui

Esa es una edad que hay que tener cuidado, no hay que generalizar pero por lo menos estar alerta, algunas te van a querar por el interes , si esas tias que han estado con mil durante su juventud luego buscan una cara padre para que les solucione la partida.

Eso como te han dicho no te fies ni de tu sombra, yo tampoco he tenido casi ninguna relacion sentimental lo cual no me enorgullezco de ello por que eso hace que estes en desventaja frente a otros que ya han experimentando lo que es el mundillo de las relaciones pero por otro lado piensa lo que has conseguido por otra parte y sientete orgulloso de ello.

tener una vida social de mierda es malisimo pero me ha hecho ser una persona con muchos hobbys y intereses , vamos lo que es un rico mundo interno que muchos de esos que su vida se ha basado en el folleteo en su juventud y no los quites de ahi por que no llegan a mas.

Sientete orgulloso de ti mismo y de lo que has conseguido y cuidado con alguna arpia que te pueda dejar en la mierda

Must
#1Firdox:

¿Hasta que punto debería hacer caso a mi mejor amigo?
¿El tema de encontrar pareja y formar familia está tan mal actualmente? (cuernos, divorcios, etc.)
¿Debería evitar meterme en una relación a estas alturas de la película? (dada mi casi nula experiencia en pareja y no haberme acostumbrado a ello)
¿Cómo ha sido vuestro caso? ¿Hay algún caso en el que no hayáis tenido casi relaciones sentimentales hasta los 30 y después hayáis formado una familia?
Si hay alguien que padece o ha padecido fobia social, ¿Conseguiste formar una familia? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Algún consejo en especial?

-No deberías hacer caso a tu amigo, está amargado.
-No creo que esté taaan mal el encontrar pareja o formar una familia. Está difícil, en general, mantener relaciones duraderas y valiosas. Pero no porque, específicamente, tener pareja sea difícil.
-No deberías evitarlo. Hay gente que empieza a vivir la vida bastante tarde. Y te sorprendería la de gente soltera que hay o casi sin experiencia superando la treintena. Los que tenemos rodaje posiblemente sepamos más de algunas cosas, como tener claro qué es lo que queremos. No me parece que tener experiencia sea condición indispensable para tener pareja.
-Yo he tenido relaciones sentimentales antes de los 30. Pero ten claro que muchas personas cortan con sus parejas de años en los 30, o cuando sea. Y al final es "lo mismo": construir un vínculo con otra persona a cierta edad.
-Si padeciera fobia social, iría al psicólogo antes que ponerme a buscar pareja y formar una familia.

2
goLBeRLyyyn

#33 joder macho que desolación de post, lo peor es que conozco casos así.

#1 Reza por que el destino te ponga en frente a una buena muchacha y no a una buscavidas, porque me parece que no eres muy de salir tú a buscarlo.

Eyacua

#36 Tu viniste a la quedada de incognito, di la verdad.

1 1 respuesta
1mP

#13 si el argumento de el ya me parecía bueno, el tuyo me parece mejor.

no me equivoqué de foro, esto es un pozo de sabiduria.

1
Firdox

....

1 respuesta
Craso

#42 Bloquéale y no vuelvas a hablar con él. Hazme caso, te has vuelto dependiente de él y así nunca vas a seguir tu propio camino. Es un normie.

2 respuestas
Eckooo

#43 como te atreves si quiera a aconsejar a alguien sobre algun asunto de la vida que no sea no salir de su cuarto en casa de sus padres, sin amigos y sin haber estado con una tia teniendo mas de 30 tacos? De verdad te lo pregunto.

1
sephirox

#22 Lo que tienes que hacer es ir al psicólogo y dejar de dar esos consejos de mierda a gente que viene buscando ayuda.

TRippY

#40 La buena gente suele hacer las mismas cosas :P

1
R1PCL4W

#1

1.- no hay q generalizar pero aun asi tomalo como lo q es, una opinion de un amigo q te aprecia
2.- es dificil para todo el mundo pero no imposible , eso si aquellos con poca o nula experiencia en estos temas ir con cuidado
3.- no, en caso de q no vaya a mas la relacion tomalo como experiencia.. yo con 48 años estuve 1 año de relacion con una divorciada y con los hijos ya independizados XD
4.- yo empeze tarde tmbn y sin ningun problema , eso si por ahora no he formado familia y no creo q la forme ya

#33

Por desgracia yo tmbn he conocido algun q otro caso

1 comentario moderado
Firdox

.......

1 respuesta
Craso

#49 Has venido a un foro de videojuegos a pedir consejo y te lo estamos dando. Si lo que quieres es que te den palmaditas en la espalda no nos cuentes tu vida aquí.

1 respuesta
hombremono

#43 se te esta yendo el personaje

DiSoRDeR

Lo que no has analizado, que puede ser más grave que lo que dice tu amigo, es si tú estás preparado para una relación.

Una relación implica muchísimas concesiones, tiempo y dedicación, que parece algo lejano para alguien que lleva toda la vida dedicada a sí mismo

1 1 respuesta
sephirox
#50Craso:

no nos cuentes tu vida aquí.

Al menos tiene una vida que contar xd.

2
Firdox

..........

1 2 respuestas
Lafayette

#54 Me cago en Dios, pues sal a la puta calle, y empieza a entablar conversaciones en bares o parques hasta que pierdas el puto miedo. Hay que joderse que manera de quedarse de brazos cruzados ante un problema de mierda.

Os merecéis todo lo que os pase, si os soy sincero.

1 2 respuestas
hombremono

#55

11
Firdox

....

1 1 respuesta
Lafayette

#57 Me alegro por ti, solo te queda dar el último paso.

Sakeo23

Yo creo que tu amigo tiene parte de razon, tu mayor debilidad se ha convertido en tu mayor ventaja, con 30 añitos y bien colocado en el trabajo es algo que no muchos pueden decir, vas a tener dinero y tiempo para tus planes

Muchos de aqui buscan su felicidad en mujeres, pues son incapaces de estar solos, y todos quieren que caigas en su misma triste vida, por eso te dicen que no le hagas ni caso, pero yo que tu me zumbaba a las que pudiese e intentaba elevar tu vida hacia el plano que siempre has querido, lamentablemente las relaciones no son como antes, yo tambien pasé por esa fase de creer en el amor y todo eso, y a base de palos aprendes que no, no existe, al menos en una sociedad tan artificial como es ahora

En fin resumen, haz tu vida, lo que te salga de la polla, pero cuidado, la trampa acecha

1
Sakeo23

#54 Te entiendo tio, yo tambien pasé por una epoca en la que ni podia salir a la calle ni hablar con nadie, y duró unos 2 años, trabajaba con unos niveles de cortisol altisimos y eso me provocaba bloqueos y trabarme incluso como tu dices, conseguí salir de ello a traves de la lectura, deporte y mejorando en mi, tras muchos años de autodestruccion con las drogas y el alcohol

Toda esta inversion en mi me hizo caer en un narcisismo absurdo, veia a los demás como seres debiles, ya no habia fobias ni bloqueos, pero si perdí amistades por básicamente ir de sobrado, y eso es algo que estoy cambiando a dia de hoy, intento juntarme con gente mejor que yo en todos los aspectos, incluso en el humano y estoy aprendiendo a ser bueno en algo sin necesidad de menospreciar a los demás, ahora ya vuelvo a tener relaciones sanas y he perdido el miedo a vivir

No sé si esto te ayudará en algo pero es mi experiencia, hay cosas malas pero trata de coger las buenas, sobretodo en el desarrollo personal, si no acabarás siendo un sociopata que utiliza a las personas a su favor, y eso es algo que no mola

Y ni puto caso a los que te dicen que salgas a la calle y a los bares a entablar conversaciones, ni que esto fuese un puto curso de autoayuda para disminuidos, las relaciones fluyen y el 90% de la gente te sobra, haz tu vida normal y no caigas en tener una autopercepcion de mierda, trabaja en eso

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Sakeo23
  • Lafayette
  • Firdox
  • hombremono
  • DiSoRDeR
  • Craso

Tags