30€/mes x lentillas...demasiado?¿

g0tO

Lo escuhé el otro día x la radio el anuncio y he estado buscando ahora, y buff a mi me parece un puto timo, 1€ al día x una lentilla limpia, es decir q si eres una persona q necesita lentillas, tendrías q gastarte 1€ cada día, osea 30€ al mes...yo lo veo demasiado caro.

http://www.tolens.com/1_day_acuvue_30_pk-lentillas_desechables-p

n00thinG

Carisimo, eso es una mierda.
Yo pago 60€ por 6 pares de lentillas, y me duran bastante mas q 6 meses

B

claro, si te las vas a poner todos los dias o a menudo, no te compres las de 1€. Comprate pack de 6 que duran un mes (o dos xD) cada una

CaLaTa

#2 lol 60 por 12 lentillas?

:S yo 72 por 6 ... vaya clavada no ?

en que optica? una a nivel nacional o de alli?

n00thinG

osea pero 6 para el ojo izk y otros 6 para el dch, no se si me explique bien

Pero si una caja de 6 estas en todos los laos sobre los 30€

k0l3kup

yo no se si ponerme lentillas me da mal rollo la mierda esa xDD supongo k las tndre k probar, las recomendais¿?

n00thinG

Al 100% t las recomiendo, por lo menos para mi.
La primera semana te va a costar ponerlas hasta que te hagas con ellas, pero para mi son lo mas comodo que existe.

MaRiOrZ

Yo llevo lentillas, la primera semana me costó mucho ponérmelas, pero ahora ya me las pongo sin espejo ni nada y en 4 segundos, son bastante cómodas para todo, menos para estar en el ordenador(por lo menos para mí, parece que se secan y se te quedan ahi muy raras...xd).

A mi me cuestan 36€, una caja que vienen 3 pares(6 lentillas) y cada par dura 1 mes(duran mas en verdad xd).

¡Saludos!

k0l3kup

gracias, pues creo k tndre que ponerme lentillas

George-Bush

una pregunta.... ¿xq sois tan petardos cuando os quedais a dormir fuera y se os olvida el liquidito ese de las lentillas ?

xD

KuS

Mensuales (aprox 10€ el par por mes) > all

Cretu

¿Y se puede saber el porqué no podeis usar gafas?.

Saludos

factonni

no tenia ni idea de que fueran tan caras xDD

LoBiTo

#12 más bien la pregunta sería porke no podeis usar lentillas. gafas puede usar todo el mundo.

nikOo

#1 yo uso lentillas y por ejemplo :

En invierno utilizo pares mensuales puesto que como voy al instituto y tal me las llevo puestas todo el dia.

Pero en verano cambio a lentillas DIARIAS ya que no todos los dias llevo, ya que no se cuando me voy a ir a la playa de improvisto o cuantas veces voy a irme al cabo del mes... yo en verano uso muchisimo menos lentillas y con un paquete de 30 lentillas me dura casi todo el verano por no decirte que me sobran.

En verdad esta muy bien puesto que las lentillas cuando las destapas ves fenomeno y nunca te molestan, ademas si surge de ir a la playa te vas con las diarias y si te las quitas luego ni te preocupas en limpiarlas ni nada.. basura y punto.

PD: si, yo de vez en cuando e ido a la playa/piscina y me tirado con las lentillas puestas... y aunque habras los ojos a mi por lo menos no se me an salido xD

pillow3

Lo veo una puñalada xD

bLaCkH0Le

yo me opere de la vista gL!

Ronaldinho10

gL hF gO!

Sh1n0d4

120€ por año

B

El precio de las lentillas depende del número de dioptrías... Yo creo que me cuestan 120€ (o así) cada 6 meses.

Al principio cuesta acostumbrarse, pero son mucho más cómodas que las gafas.

Fhana

yo uso las de general optica y son 6 para cada ojo con 2 likidos grandes y 2 botes para guardarlas por 60 mas o menos...
yo en verano me baño en la playa y piscina con ellas...

A

yo uso de colores y me las regala el padre de mi novia xD

XarevoK

todo depende del tipo de lentillas q uses, yo 72€ por 3 meses porq tengo astigmatismo y miopia, si tuviera solo miopia me costaria mucho menos.

S

#12 por lo incomodas que son en general y en concreto para hacer deporte.

En general, tu vas por la calle un día que llueve, se te mojan las gafas y tienes que ponerte a limpiarlas porque no ves, o entras a un bar un día que haga frio y se te empañan y a parte de la carcajada multitudinal, tienes que pararte a limpiarlas y así otras tantas.

N0rth_

#25 y punto. yo antes llevaba gafas y era correr un poco al parar se te empañaban, llovia a limpiarlas... ademas que me tocaba mucho la polla los tipicos comentarios de la gente que no tiene imaginacion y se rie de ti por las gafas (sinsentido... ¬¬_). ademas las lentillas son mas comodas, son baratas y se ve mucho mejor.

respecto al post yo como #2 por 60€ me dan 6 pares de lentillas una para cada mes.

g0tO

En conclusión, todos estamos de acuerdo con q ese anuncio es un puto timo no?¿

templari0

mis lentillas me cuentan 59€ para 6 meses... que luego me vienen durando 1 año o más...

JoNaY_OwNz

joder, yo habia leido 30€/mes por unas lentejas O_o

DeFiNiTioN

Mis gafas me valen con el cristal super reducido 595 € las últimas y tengo tanta graduación que el oculista no sabe si unas lentillas las aceptaría mi ojo y si las acepta hasta los 21 no puedo ponerme y encima me costarían un dineral, bastante más que las gafas supongo.

Usuarios habituales