30€/mes x lentillas...demasiado?¿

S

#30 en tu caso creo que lo mejor es que ahorres y cuando tengas 21-22 años te operes, mi prima se operó y dice que lo mejor que ha hecho en su vida, que sales de la operación viendo, así, sin mas.

keko

todas las lentiallas que valen en torno a 30-80 son de la misma marca, de la marca blanca, son de lo peorcito ke hay. Las mejor son las acuvue esas pero claro salen bastante mas caras.
Esas lentillas de 1 dia son caras, pero se supone ke son para gente ke se la pone una o 2 veces a la semana, no para usarlas de diario

djtonight

las que "son" para 1 mes te duran casi 3

mohikano

yo tengo un pack d 6 lentillas q supuestamente duran 1 mes(pero ami me duran 4 xDDD)

n00thinG

eso de q duran un mes es fake clarisimo, xk vamos yo las uso a todas las horas, y supuestamente t dicen q despues de un mes ves mal con ellas, yo nunca he visto mal con ellas :S

yo suelo estar con cada pack de lentillas, sino pasa nada raro 2 meses

keko

aver eso de que duran 1 mes es que pasado un mes pierden permeabilidad, y es peligroso llevarlas ya ke dificulta el pase de oxigeno

RaveN

ami me dijo la de la optica que si las usas mas del mes te pueden aumentar las diotrias... ami me la suda yo no le kreo, total a los 23/24 me operare

yo pago unos 130euros por 6 pares para 6 meses
tengo astismatismo y miopia.

keko

para las lentillas igual da que tengas astigmatismo ke no, son todas esfericas

OvERoN

para los ke usais lentillas d un mes, ke esperais asta ke se os rompa o asi? :S yo eske como muxo aguanto un mes y una semana logo las tiro y me pongo uans nuevas xD

RaveN

yo las uso mes y medio y las tiro, noseporke pero una vez la use 2 meses y medio y las sentia igual

Usuarios habituales