32 mujeres cuentan lo que no les gusta que los hombres

melero

#270 que vienes borracho y te pones a mirar mis post a las 6 de la mañana? así va el pais xD

2 respuestas
Vimes

#271 No jodas que es culpa de #270 rapido, matarlo!!!!

A

#271 viene borracho y se acuerda de ti, no es bonito?

evening0

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, me molesta, quiero, quiero, quiero, yo valgo, me molesta, quiero, quiero, quiero, necesito, quiero, quiero, quiero, quiero ....

2
20 días después
cryevil93

A mi ex no le hacia gracia que al terminar le ofreciera un vaso de leche..

B

#183 Si estuvieras buena te metía la follada de tu vida solo por esas palabras

1 respuesta
ihowellr

Por dios... se leen unas cosas... Pero las tías se tienen que dar cuenta de que en su bando también hay muchas cosas así...

gr0m

Joder, me estoy partiendo el puto ojete cabrones, no sería mala abrir un hilo con experiencias frustrantes follando.

O

#276 yo aunque no estuviera buena. Una tía así te garantiza años de diversión en la cama.

rockfuck666

#183 ¿Sabes que es lo mejor?Que tus palabras y la actitud que comentas son un filtro para dar con los mejores tíos también. La mayoría de los hombres, digan lo que digan, se escandalizan con las mujeres que opinan y actúan como tú, las censuran por "guarras", acabando así finalmente con esas petardas que tanto dicen odiar Pero los que no se asustan, los que se quedan, son los que luego dan la talla de verdad :wink: .

antiher0

venga coño cerrar esta mierda, too old

Corven

Y a mi que me mola que me la chupen con dientes de coneja, que me rocen un poquillo en el capuyo con los paletos, sin dejarmela como un pantalon de pana, pero ese toque de vez en cuando no tiene precio.

1 respuesta
O

#282 no jugamos en la misma liga:

Prohibido dientes
Mucha saliva
Hasta la garganta
Sin manos

1
propellerman

#89 son mujeres, mientras el físico les aguante a nivel follable tendrán penis para elegir, y ellas lo saben

Ivlas

Si alguien es tan amable de pasarme los links a las webs esas magnificas que se encargan de destruir todo argumento feminazi estaría muy agradecido.

No es hazteoir pero es un link de ese estilo, con porcentajes reales de denuncias falsas, retiradas, sobreseidas, el porcentaje de suicidios, trabajadores en puestos de riesgo ocupados en su mayoría por hombres en trabajos peligrosos, etc.

1 respuesta
propellerman

#285 entrega 1000.000. 000.000 de mujeres Vs hombres, hombres Vs mujeres

1 respuesta
Ivlas

#286 creo q te has confundido de persona a la que quotear.

Usuarios habituales