32 mujeres cuentan lo que no les gusta que los hombres

ramaGZ

Venga me animo a versionar algunas frases basándome en mi experiencia:

ramaGZ (26 años, mediavidero):

"Odio que una tía que acabo de conocer se comporte como si estuviéramos saliendo. Me dan ganas de coger mis cosas y salir corriendo"

"El reiterado 'si oh si me gusta mas asi mas fuerte' me parece lo peor. Eso se nota y no hace falta que los de la ciudad de al lado se enteren de que estás disfrutando de mi polla"

"Hace años un lío de una noche me dijo: 'Voy a ser una niña mala en la cama'. Me dio tal subidón que no llegué ni a despedirme de mis amigos"

"Lo más feo que me dijeron es 'pues no es para tanto hija' (entre dos mujeres) mientras trabajaba detrás de la barra cuando por un motivo u otro el coito no era viable"

"Odio que me muerdan la polla. Y más cuando me estoy corriendo. Empezaron siento mordisquitos suaves, y hasta algo cucos. Años después los mordisquitos se han convertido en nada porque ya no follo"

"Me agota la cantidad de tías que van con el rollo de 'ponte el condón'. Estoy harto de tener que andar detrás de algo tan básico como decir que no me gusta"

"Algo que nunca me ha gustado es que durante el sexo me empujen la cintura hacia la suya con las piernas haciendo presión. Sé perfectamente donde tengo que ir, y con esa insistencia consiguen que se me quiten las ganas"

"La primera vez que me acosté con mi ex me dijo que era el tío con la polla más pequeña con el que había estado. Quise matarla… y aquí estoy, solo, 4 años después"

"Que tenga la necesidad de guardarse la pregunta de si soy el mejor con el que ha estado me parece de frígidas"

"Recuerdo un día que estaba con un chica a punto de acostarnos y me suelta: 'Soy virgen'. Me cortó todo el rollo la verdad. No sé que hacía pensando en que ese era el mejor momento para decírmelo"

"Me parece súper desagradable que me toquen suavemente el ano. No me gusta nada"

"Liarte con una tía y darte cuenta que no tienes ninguna conexión con ella, y que lo único que estás pensando es en tirártela cuanto antes porque cae fijo"

"Me parece humillante que después de terminar me abracen y piensen que el dia de mañana cambiaré los pañales de su hijo"

"Me tacharán de poco sensible, pero me parece que está fuera de lugar que te digan 'eres un gilipollas' o cosas del estilo cuando lo que estás haciendo en esos momentos es desearme con todas tus fuerzas" (venga, lo admito, esto solo me pasó un par de veces. Las otras veces tuve problemas más o menos serios lol)

"Me pone mucho cuando una mujer que acabas de conocer te insiste en que le digas cosas lascivas. Eso sale natural y depende mucho del momento, pero se fuerza si acabas follando (sí o qué?)"

"La situación más surrealista que he vivido fue con una chica que, mientras lo estábamos haciendo, su padre, que no me conocía de nada, entró en su habitación, se quedó paralizado unos segundos viéndonos desnudos y nos dijo 'No pasa nada, seguid, seguid'. Cerró la puerta y se fue"

Y no, no me lo he inventado todo.

18 1 respuesta
minired

:palm:

B

Pues ya van dos mujeres que conozco que me piden que las agarre del pelo y haga rosca con él en la mano para tirarles la cabeza para atrás mientras las penetro.

Otra que conoci hace años le gustaba que la escupiera, ademas que la estrangulara en medio del climax. Esa misma mujer cuando me hacia las felaciones me agarraba mi mano, la ponia en su cabeza y me incitaba a empujarla contra mi pene para introducirlo entero en su boca para ahogarla y provocarle arcadas, la saliva se acumulaba en mis pelotas y colgaban hilos que goteaban al suelo, y no veas que asco pero que pedazo mamadas me hacia, la cabrona disfrutaba como nunca. no me pregunten porqué pero a ella le encantaba, Cada vez que me acuerdo de ella se me pone el nardo mas duro que el diamante.

Como dice Paulo Coelho: "El mejor sexo, es el guarro de toda la vida".

Por eso pequeños amigos, como dicen aqui varias mujeres, estos 32 casos son opiniones personales y no se puede generalizar, cada persona es un mundo en temas de cama.

Cabe destacar que no me he inventado nada... o si? :psyduck:

1 respuesta
B

cada persona es un mundo y no paráis de generalizar

1 respuesta
ManOwaR
  1. Leticia (29 años, dependienta): "Me parece súper desagradable que me toquen suavemente el pezón. No me gusta nada".

Esta es frigida, no me jodas... Desagradable que te toquen un punto que es erogeno hasta para un tio y que se empitonan.

2 respuestas
Akiramaster

#243 cómo dices que se llaman esas dos de la melena?

#244 ¿Un mundo? Las mujeres si acaso sois un monte.

#micromachismos

B

#245 a mi me molesta bastante y que se empitone no quiere decir que guste

1 respuesta
melero

esto es una gilipollez de dimensiones gigantes, estan hablando de gustos personales y como cojones quieres que sepa por ejemplo que no te gusta que te toquen el pezon... pues dimelo coño en vez de callártelo retrasada, ami si me estan haciendo algo que no me gusta se lo digo y adios problema, EN FIN.

4 3 respuestas
A

#248 Una tia dejandote claro lo que no le gusta en la cama?

1 1 respuesta
Zinicox

Le pregunté a mi pareja lo del pezón, y resulta que a ella tampoco le gusta que le roce el puto pezón. Pero en que puto mundo hemos nacido.
Eso sí, el hojal que se lo coman bien.

B

Dice que no le gusta que se lo toquen suavemente, quizás prefiere que lo estrujes y le des cachetadas.

StkR

#245 El hecho de que sea una zona erógena para la mayoría no quiere decir que a X persona no le disguste, igual que hay gente que se pone a mil si le tocan las orejas/frente/cuello/dedo meñique del pie; como dice #247, que el cuerpo responda no implica que sea del agrado de esa persona.

#248 La mayoría de mujeres tienen "miedo" a expresar sus tendencias en la cama, es lo que tiene haber heredado comportamientos sociales de 40 años de dictadura con alto componente eclesiástico/machista/fascista, que las mujeres deben ser castas y puras, y si te piden que les lamas el ojete mientras tarareas una canción de extremoduro, no lo van a parecer.

#183 Amén.

t3r3r3

A mi me queria meter el dedo en el ojal :psyduck: , me negué rotundamente a cometer tal acto impuro!

G

En esas rajadas que tienen muchas mujeres se demuestra que, aunque no todas hay algunas que se comportan como si tuvieran que perdonarnos la vida por no leerles en todo momento sus mentes.

Algunas quejas son razonables, pero otras... seguro que tendrían la misma acogida si se pusieran a decirlo tíos, sí... fijo.

Ahora bien, cosas importantes como las faltas de respeto, mirar el móvil sin permiso, exigir cuentas en todo... ¿ para qué? Es mucho peor que te toquen suavemente un pezón, ¿ dónde vamos a parar? Ni Satanás sería tan malévolo.

G

Mensaje repetido. Menuda cagada.

T

opinión de mujer = pedo en el viento

1
Enkripted

Hay una a la que le molesta que le tiren del pelo? LOL

B

#51 anda tontorrona... Si lo mejor es cuando se te sale la lagrimilla...

1 2 respuestas
Miharu

#258 Lagrimona xD

xXxHarlockxX

#258 Entre eso, arcadas y babas, es cuando se sabe quien hace buenas mamadas.

(Rimando y todo, next level)

melyrub

con la 28 me he descojonado bastante.

yooyoyo

Edad media de las entrevistadas: 40 años

OK.

A mi dámelas de 20 que te dejen que te corras en el ojo.

PD: 32 tía con quejas absurdas en la mayoría de los casos que están más pendientes de otras cosas que de disfrutar, que piensan que el hombre sabe leer la mente y que esperan que sea infalible. Luego ellas con suerte son capaces de ponerse encima más de 5 minutos sin decir " es que me canso..."

Pero eh, que mala experiencia aquel tío cantando bon jovi xD

1
D

Voy a contar experiencias al estilo #241

Albi (me llamo así lol) 28 años (Media-Videro) :

"Odio cuando una chica te cae bien y te haces amigo suyo para cuando esa persona se te declare y la rechaces pases a ser automáticamente su enemigo, recibes acoso, insultos etc"

"Odio cuando hablan pretendiendo tener razón, por el mero hecho de ser mujer se creen que su palabra es la que vale ya que tienen fama de ser la conciencia del mundo"

"No me gusta cuando te ofrecen hacer 2 cosas de las cuales SOLO tienes 1 opción, si eliges la que mas te interese ellas harán LO IMPOSIBLE porque te sientas incómodo y tengas que ceder a lo que ellas quieren"

"Son increiblemente hipócritas (no todas), son de las que comparten fotitos de gatitos para que los adopten en facebook pero luego si se rien de los hombres y procurarán sacarles lo que sea"

"Detesto cuando quieren contarte su puta vida y se tiran 5h para luego no escuchar lo poco que tengas que contar o SIQUIERA prestarte atención"

"Se piensan que sus problemas son los problemas mas graves del mundo, ya puedes estar desangrándote que su problema siempre será peor, (pero le dije JO TIAAAAA no quiero que quedes con Juanjoooo pero TIAAAA)"

"Si tienen que hacer algo en un corto periodo de tiempo se tirarán mas tiempo quejándose que haciéndolo"

"Hablan muchas veces de igualdad pero cuando hay que comprar entradas de cine te quedas 3 segundos y ves como ella no solo NO SACA LA CARTERA, si no que encima se hace la loca o se te pone a mirar, por no decir que el 100% de las veces que haces la compra directamente ni se molestan en coger una sola bolsa"

"Que te pasa cariño? -NADA (ésto habla por si solo)"

"Algunas y su complejo de estrellitas de mar en la cama"

"Como decia mi padre, ten un tarro enorme y ve llenándolo con 1 garbanzo cada vez que folles en el comienzo, cuando lleves años de relación o te cases empieza a quitar 1 garbanzo por cada vez que lo hagas, te morirás sin haber vaciado el tarro"

Y como ésta muchas... (tambien he de decir que ha sido de experiencias antigüas, no todas son iguales)

1 respuesta
B
LeeSinGafas

#263 Lo tuyo es un rage de campeonato, nada que ver con las experiencias que citas

challenger

#217 es que en ese momento se lo hacen anal

"Me resulta incómodo que después de haber disfrutado de buen sexo con un hombre sexualmente inteligente, se quede dormido como un ceporro dando unos ronquidos de muerte".

se va cansar buscando uno que se quede despierto, esto demuestra que las mujeres no entienden la eyaculacion masculina y creen que es algo como escupir

Alabado sea mi pene

G

-- -- --.

1 respuesta
Perdido

#267 Todo un caballero el marido, se le ve una persona con educacion, cultura y saber estar XD.

B

1. Pulgarcita (24 años, estudiante): "Odio que un tío al que acabo de conocer me diga guarradas usando diminutivos, en plan 'mojadita'. Cuando me cruzo con alguno así me dan ganas de coger mis cosas, meterlas en mi dedal y salir corriendo".

3. Beatriz (36 años, abogada): "El reiterado '¿te gusta?' me parece lo peor. Eso se nota y no hace falta preguntarlo cada dos minutos".

Él-No lo pregunto cada dos minutos, solo cada vez que lo hacemos.
Ella-Pues eso.

(En la misma situación)

Él-¡Pero al menos respira, japuta!

4. Ana (24 años, estudiante): "Algo que me parece de lo más antiestético del mundo es el sexo con calcetines, prefiero que se deje puesto el abrigo a que se quede sólo con los calcetines".

Es curioso, yo cuando lo hago los pies es la parte del cuerpo que menos veo, ya sea por ángulo, perspectiva o por interés.

6. Rocío (22 años, estudiante): "Lo más feo que me han dicho es 'hazme un apaño' cuando por un motivo u otro el coito no es viable".

Coito, una palabra que uno no espera escuchar en una manceba de 22 años.

8. María (34 años, administrativa): "Que te llamen por un nombre que no es el tuyo corta el rollo a cualquiera, y aunque parezca un mito doy fe de que pasa".

Te jodió ese día que te llamaron Fransico, eh María?

  1. Laura (27 años, psicóloga): "Que tenga la necesidad de preguntarte si es el mejor con el que has estado me parece patético".

A mí eso no me pasa, simplemente doy por hecho que lo soy.

20. Camila (29 años, periodista): "No me gusta nada que hablen continuamente como si fueran narradores. No me ha pasado hasta ese punto, pero sí que me hablen en el momento menos indicado y me corten todo el rollo por distracción".

(Reconstrucción)
Ella—Hazme tuya, machote!
Él (con voz a lo Constantino Romero)-En una galaxia muy muy lejana...
Ella—Otra vez no...

  1. Sonia (26 años, estudiante): "Recuerdo a un chico que la primera vez que nos liamos me preguntó si mis tetas eran de verdad. Me pareció que la pregunta no venía a cuento y fastidió el momento".

Así que no eran de verdad. :cool:

25. Mª Jesús (48 años, enfermera): "Me parece humillante que después de terminar se den la vuelta en la cama y no quieran saber nada más".

La mesa es para debatir, comer y charlar, la cama para follar, dormir o hacer un pequeño fortín.

1
antiher0

#249 sera que #248 se acuesta con feminazis que le ponen mas recto que a un guardia sivil frente al rey

2 respuestas

Usuarios habituales