32 mujeres cuentan lo que no les gusta que los hombres

seeyk

33. Josefina (25 años, gamer) : "Un día haciendolo con mi novio no se le ocurrió otra cosa que al acabar decir GH, el tío se pensaba que ibamos echar otro asi... Todo quedó en un gg wp"

:psyduck:

1 respuesta
charlesmarri

Me gusta hacia dónde se dirige este hilo.

1 1 respuesta
Thouy

#62 Estamos esperando a que alguien suelte que vomitó comiendo un coño.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Dek0

#63 A mí me pasó una vez.

1
PrinceValium

Da para paja tanta queja.

RandomZ
  1. Lorena (31 años, informática): "Una vez un chico al que acababa de conocer me dijo que llevaba mucho tiempo sin hacerlo y quería que yo le enseñara. Puede que a mucha gente le vaya el rollo profesor-alumno, pero a mí no me moló nada".

fake

1
Miharu

#58 tengo brackets, no te gustaría probarlo, creeme :wink:

3 respuestas
charlesmarri

Veo que ninguna ha dicho que no le gusta que le metan un par de hostias en el culo.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

a que de esas 30 ninguna cuenta que su mayor movimiento ademas del de cabeza es el de hacerse la muerta en la cama?

#63 +1 por que a mi me paso y con bastante experiencia hechada ya pero esque eso era inaguantable

1
RandomZ

#68 No tengo ningún problema.

2 respuestas
lebrilla

#61

Miharu

#69 dudo que a ninguna no le guste
#71

3
Dek0

#68 El caso es poner excusas. A mí me han hecho mamadas espectaculares con brackets y cero problemas.

7 3 respuestas
Kernel0Panic

#71 No pain no gain.

1
RandomZ

#74 Yo creo que lo importante es la técnica y la experiencia.

1 respuesta
B

Lo de los brackets es un mito, que no os engañen xD

1 respuesta
Dek0

#76 No ser de tráquea estrecha también ayuda.

B

#68 Ufff que morbazo :wow:

Gansoma

#74 A mi con braquets me pegaron un raspazo de magnitud importantee... jjaja joder k daño

1 respuesta
B

#60 El acto reflejo de la arcada se puede educar y llegar a eliminar. He visto a chicas mejorarlo notablemente con el paso de las mamadas. Y ya sabes la frase: "si no hay arcada no hay mamada".

1 2 respuestas
St3in3R

10. Nines (52 años, educadora): "Siempre que mi marido quiere hacer el amor me dice: 'Mira como me tienes', señalándose la entrepierna. Sabe que no me hace ninguna gracia pero él sigue con la misma cantinela año tras año…".

Este me hace especial gracia, porque podria ser yo perfectamente xDD

2
Dek0

#80 Hombre, algún "pinchacillo" ha caído, pero si la tía controla no tiene por qué pasar nada. Es más, una de las más mamadas más épicas (y profundas y salivadas) que recuerdo me la hizo una chica con brackets.

También hay que decir que se los puso más bien mayorcita y que tenía más rodaje previo que la M30.

2 1 respuesta
Miharu

#74 #77 tengo restos de aparato interior, creedme que no es un mito ni una excusa, eso pincha y araña que no veas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Inver

Ostia el de Bon Jovi, IDOLO xD

B

#84 el interior es otra cosa, eso sí que tiene que ser jodido :_ (yo los llevo por fuera)

1 respuesta
lebrilla

va venga... DO IT.

#84

random, me debes una. cabrón.

1 respuesta
YokeseS

Por eso luego no tienen a quien las soporte

1 respuesta
J

No la meto en la boca de una tía con hierros ni aunque me pague. Que se folle a un Robocop de los suyos.

1

Usuarios habituales