32 mujeres cuentan lo que no les gusta que los hombres

B

#83 me estoy poniendo cachondo joder, ereccion in progress. Tienes aun su numero? Es para un amigo.

1
Miharu

#87 yo los llevo por fuera pero me tenian puesto un hierro por medio (los restos son los enganches) y tambien tenia un colmillo en el paladar y me tiraban de enganchandolo al externo y pffff. En cuanto me lo quiten desayuno como meriendo y ceno polla xD

#88 Nope

14 4 respuestas
Thouy

Lo de los braquets es como lo de los dientes muy largos, una mariconada.
Aquí a cuchillo.

1 1 respuesta
charlesmarri

Y así es como desviamos el tema a la única mujer que hay en el post. Cuéntanos, Miharu, ¿qué tal tu vida sexual?

2 respuestas
Amazon

A mí mientras me la chupe de vez en cuando como si lleva cuchillas de afeitar

1 1 respuesta
Dek0

#93 Acabas de recordarme que tengo más malas experiencias con dientes grandes que con brackets.

1 respuesta
B

#92 Entiendo xDDDDDDDDDDDD

Singed

Mira lo siento, pero si un personaje como Dean Winchester perdió parte de mi respeto diciendo "Bon Jovi mola" yo soy esa mujer y lo echo de ahí a patadas.

Just do it.

1 respuesta
lebrilla

#92 dudo mucho que alguien te trate mejor que RandomZ, pero bueno, es tu elección.

1 respuesta
Miharu

#94 no soy la unica, y ahora mismo en pausa.
#99 ---> #95 mejor que nadie

dranreb

Este hilo es carne de FEDA

Thouy

#96 ¿Te has tirado a Ronaldinho? ¿Era de campo y araba la era con el viaje de dientes?

2 respuestas
lebrilla

#94 pero mira nota, que te vallas a tomar x c. que esta es para el random z

1 respuesta
Singed

#102 arar campos, quitar la nieve de los caminos... que utilidad pueden tener unos buenos piños grandes.

charlesmarri

#103

Qué coño dices tú.

Dek0

#92 Te dejo mi num por MP para cuando puedas hacer prácticas

1 respuesta
Inver

Como bien dicen arriba, la técnica de la felación se va aprendiendo a base de experiencia. Con la chica que estoy ahora (llevamos apenas 2 meses), las primeras veces tienes que ir con cuidado, jugando con el "ahora la meto un poco más, ahora no" y a día de hoy vamos tan hardcore que me llena toda la cama de saliva pero va controlando más las arcadas.

No hay cosa que me ponga más que un deepthroat. ¿Lo malo? Que el día que lo deje con esta chica, será muy difícil encontrar a otra que le guste hacer lo mismo xD

Miharu

#106 ya tengo con quien practicar, pero thx.

2 respuestas
Thouy

Mira lo de llenarse de saliva nunca he entendido como hay gente a la que le ponga, es un ascazo ahí pringosito y con olor a polla.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#81 Doy fe, una amiga antes apenas podía meterse la mitad, ahora hasta los huevos, feelsgoodman.jpg

Thouy

#98 ¿Qué problema hay con Bon Jovi tío? Es como la baladita de los Scorpions, puta canela en rama mientras estás jodiendo, que te salte el "gru gru" en la fase de orgasmo xD

1 respuesta
RandomZ

¿Los hierros y la saliva no hace que se oxiden? #108

1 respuesta
B

#109 Cuando te lo hagan lo entenderás xD

#92 Cuentanos mas por favor!!!

1 respuesta
Dek0

#108 Yo soy muy fan de Fernando Torres, que aun siendo carne de banquillo de vez en cuando le sacan y suena la flauta.

#102 Pues una no tanto pero con unos incisivos muy serious business.. Que aunque le ponía empeño tenía boca pequeña y mucha piñata y me la lió un poco un par de veces.

Otra que aunque no tenía dientes grandes no tenía ni puta idea, aun a pesar de presumir que le encantaba chupar pollas y se le daba bien (mis cojones).

Pero ésto no iba de que las mujeres contaran lo que no les gusta de los hombres?

T

Estas lo que son todas unas putas que se las ha follado hasta el pescadero de su barrio sin haberse duchado después de una dura jornada laboral.

Ahora dejando el cachondeo de lado, algunas me parecen comprensibles porque vaya telita pero otras son patéticas por las estupideces que se quejan como esta:

Mª Jesús (48 años, enfermera): "Me parece humillante que después de terminar se den la vuelta en la cama y no quieran saber nada más".

Humillante es tener 48 años y no saber una puta mierda de los tíos si cuando acabamos odiamos lo que nos rodea ¿qué pollas quieres que hagamos so pedazo de puta?, va en nuestro jodido ADN.

1 2 respuestas
larkkkattack

Dado el elevado número de machitos ofendidos me parece que más de uno se ha visto retratado xDD

Miharu

#112 "hierros"
#113 hay un hilo por ahi, se llama mañana me ponen aparato.

2 respuestas
Thouy

#115 A mi me gusta que me acaricien el pelo después...

Singed

#111 Scorpions son Scorpions, tú estás ahí con Still loving you, Wind of change o Rock you like a hurricane y eso te motiva a hacerlo suave o diferente o a fliparte... Bon Jovi no motiva mas que a que te echen de la cama.

2 respuestas
lebrilla

#115 Pues a mí si me quiere seguir pegando lametazos para reavivar la cosa, me va la marcha... pero vamos, ya si eso una de mi edad, no Maria Jesus de 48 años... xD

1 respuesta

Usuarios habituales