32 mujeres cuentan lo que no les gusta que los hombres

RandomZ

#117 Las vigas. Perdón por mi pobre argot.

Miharu

#119 Discrepo, Bon Jovi mola y para corroborarlo te pregunto ¿Que prefiririas que sonara casualmente en la radio mientras echas un kiki bon jovi, o david bisbal?

3 respuestas
T

#120 hombre eso es innegable, quizás esa paranoia post coito nos de por la falta de super mamadas post coito jajaja

1
Thouy

#119 Eso es una puta sandez, con los toquecillos duros que tienen fantásticas piezas como Have a nice day, que justo en el estribillo te empujan a seguir y no parar, una puta gozada. Ya les gustaría a muchos poder siquiera llegar a ese punto que alcanza el de New Jersey. Ideal para hacer el amor.

1 respuesta
B

#117 Me interesa la parte en la que piensas cambiar "tu alimentacion" XD

PD: Yo tambien tuve brackets, pero los transparentes porque me daba mucha verguenza :P

1 respuesta
Thouy

#122 Bulería bulería, tan dentro del alma mía. Si entendemos alma por otra cosa hasta pega xD

1 1 respuesta
Singed

#122 qué radio? kikis con Shaco o con algo en el meta?

#124 si tengo que poner musica para hacerlo pongo antes a julito iglesias xDDD
Ojo que yo lo he hecho oyendo Moldau de Smetana a toda pastilla...

2 respuestas
Miharu

#125 Yo los llevo de los de toda la vida con 26 años, vergüenza ninguna.
#126 Me paso hace años, me corto taaaaaaanto el rollo que pare y me volvi con mis amigas.
#127 Con nidalee

1 respuesta
w4lk3r

Las babas son la clave

Thouy

#122 Yo a kikis melofo. Se tiene que pegar unas fiestas ahora con ouse.... Y de radio mientras que no sea la COPE...
#128 ¿Y con esa boca luego eras capaz de desvirtuar las mieles de Vaco?
#127 Pero no me jodas tío, y menos con el rollito que se traía en los ochenta... ¿me vas a decir que si te sube al escenario cantando Always no le besas?¿Me vas a decir que no le besas? Venga por favor, buenos acordes mejor persona.

2 respuestas
Miharu

#130 yokesetioxdxd

Singed

#130 primero tendría que poder acercarme entre tanta laca...
Prefiero besar a Bryan Adams y si me dice dos veces "please forgive me" me hago el gambit ahí.

Además que también depende de mi estado de animo y combinación de drogas lo mismo estoy oyendo Disturbed y quiero sobar la calva de David Draiman que besar las manos de Valentina Lisitsa.
:psyduck:

1 respuesta
Thouy

#132 Bryan Adams ni con tu polla. Antes beso a George Fisher de los Cannibal Corpse, que por lo menos me hará sentir violencia y depravación. Con el otro debe ser un paseo por el país de la piruleta como cuando ves las fotos de la de Paramore y recuerdas que hay inocentes infelices que dicen que está buena o que canta de forma aceptable.
Además, del colocón de esnifar laca te metes un viaje astral más potente xD

1 respuesta
geronimo1

Joder pues lo del "te gusta?" lo digo mucho xDD

pero no pregunto muchas veces... es mas en plan:

TE GUSTA EH PEAZO ZORRA

pero otras veces si que es verdad que lo pregunto porque la veo mas parada que na

Singed

#133 es que yo me drogo... el país de la piruleta con Bryan debe ser más mágico que cuando me confundo y me atizo un diazepam de más.

Ay la de paramore... que como parece una waifu desas lo mismo se ha escapado del foro de anime. No se me enojen.
Y el pelo todo natural.

1 respuesta
Zinicox

A Singed le soplas un poco en la oreja y se deja hacer de todo.

3 1 respuesta
Thouy

#135 Vas a acabar como Fortu de Obús. Te vemos subido en los focos del escenario en bolas y arrojando tus heces a Bon Jovi porque piensas que es una medusa andante y policromada que finge que sabe hacer algo con la guitarra.
Calvo, cabrón.

1 respuesta
Kaziqeh

Pues yo hago la mitad de las cosas que dicen y no me ha ido mal la verdad. Se quejan por joder xD

Singed

#136

#137 no, voy a hacer el GG Allin... estoy mal pero aun sé donde está el water.

Zinicox

Pues a mi de lo que han dicho me gusta que..

Ah no, que yo no follo.

2 2 respuestas
Singed

#140 250€ y hay una argentina que está una hora y media contigo y te abraza y todo... hasta le puedes decir puta y supongo que preguntarle si le gusta.

1 respuesta
Thouy

A quien también le dejaba hacerme sentir hombre es a Jorn Lande si le quitas unos kilitos, que ya tiene más tetas que mi ex el cabrón.
#140 Eso es porque no les agarras la cabeza cual cochino en matanza.

Zinicox

#141 ¿Sabes por cuanto saldría solo lo de los abrazos?

1 respuesta
RandomZ

Ahora de repente ninguno es virgen y todos han follado.

10 2 respuestas
Singed

#143 eso lo lleva Leopold "Butters" Stotch

1 respuesta
Zinicox

#144 N~ No... ¡Notice me, senpai!

Thouy

#144 ¿Tú le dabas a Jon Bon Jovi?

1 respuesta
RandomZ

#147 y al LOL, vaya Arams más buenas.

Zinicox

#145

DiSoRDeR

16. Marina (34, profesora): "La primera vez que me acosté con mi novio me dijo que era la chica con el pecho más pequeño con la que había estado. Quise matarle… y aquí estamos cinco años después".

Que zorra, esa si que es una venganza retorcida

1 1 respuesta

Usuarios habituales