32 mujeres cuentan lo que no les gusta que los hombres

Thouy

#150 5 años de pobre e ingenuo chaval esperando a que a su novia le crezcan las tetas.

Singed

Esas son las típicas personas que dicen "yo aprecio la sinceridad" le das sinceridad y te dicen que "CÓMO DICES ESO?!!" y te quedas con cara de... ah pero que quieres que te mienta? pues empieza siendo sincera con eso.

Gente a la que le gusta Bon Jovi y lo escucha cuando su pareja sale de casa...

B

pues no se vosotros pero para mi la razon despues de follar de darle la espalda no es por sueño es que llevo 1hora follando y estamos empapados en sudor, y no, no me voy a duchar a la 1 de la mañana ni nos vamos a quedar abrazaditos por que estamos sudadisimos y yo tengo un calor de la ostia.

si quieres hablar hablamos pero dandonos la espalda, ya mas adelante en la noche ya nos abrazaremos durante esas 1882 veces que te despiertas momentaneamente al dormir con alguien.

yo odio tantas cosas de las tias en la cama.. cada vez que me echo pareja tengo que esperar a echar un monton de polvos e ir enseñandola hasta que pueda echar uno que me satisfaga de verdad.

RandomZ

"[...] no es por sueño es que llevo 1 hora follando [...]"

24
Singed

Hola Rayko...

1
Shandalar

#1

Normal que nos vean de puta pena, tenemos que mejorar mucho si este tipo de cosas es habitual, chicos.

Beta detected

19
B

La del pezón es de traca, eso es cuestión de gustos. Unos lametones y unos giros de lengua alrededor del pezón y a más de una se le ponen tant tiesos que a la que te descuides te saltan un ojo.

Es igual que hablar al oido bajito, jugar con la oreja usando la lengua. Besar el cuello, vientre y entrepierna. En esto entramos en el tema de zonas erógenas de la mujer a la que te estás tirando.

Ellas se quejan, pero es que hay algunas, que estas con los preliminares, que si besitos, que si soplidos o pasar los dedos por su cuerpo pero sin llegar a tocarlo. Luego las miras y parece que son muñecas, manos agarrotadas, ojos como platos. Joder, como si tenerlas atadas y amordazadas, además de tener un cuchillo en la mano no fuera suficiente para subir su lívido.

4 1 respuesta
Turkit0

Y entiendo porque soy virgen...

hjesush

#157 Si es que eso, son las peculiaridades de cada una de ellas (no sé si es inventado o no).

Por lo que en realidad no existe ni el debate posible.

B

Lo de la ropa si que les puede sentar mal. Igual que a mí que si salgo con una camisa que me gusta y es buena, no quiero que una tipa a la que me voy a follar esa noche y no la vea más. Camisa > mujer.

Lo de los calcetines igual, aunque en eso le debo dar la razón, un hombre desnudo, llevando calcetines, es igual de feo que un hombre sin pelo con una mata pelos en mitad del pecho :D. Es que me imagino a la mujer mirando al hombre que se va a follar y en vez de dirigir la mirada al pene, se va a esa matapelos. Sobacos peludos? Anti-livido total.

Chico_Zombye

El tema es quejarse de tonterías y hacer un mundo de ellas como si le importasen a alguien.

oho

no se que pretende EL PAIS sacando los testimonios de estas pobres mujeres. Participan mujeres de todas las edades con un CI de entre 70-80.

Belerum

#1 El día que descubras que una mujer se cansa de su pareja masculina cuando consigue cambiarlo a su gusto y necesidad, habrás descubierto un nuevo mundo.

Cada uno tiene sus manías y sus cosas, habría que ver un 32 hombres comentando peculiaridades de sus novias/mujeres.

Casimirott

pensaba que a todas les gustaba que les agarrara el pelo :psyduck:

poisoneftis

doy fe de algunas de esas, algunas bastante típicas y otro par que también sólo que a mi me gustan en lugar de molestarme

de todas formas no hace falta q os lo toméis tan a pecho, que son tías diferentes diciendo cosas que les cortó el rollo en algún momento o anédotas random y creo que la mayoría son relativas al tipo de sexo que les gusta, sensibilidad y demases

B

Quien le ha dado cancha a estas petardas?

Sombrita

Sombra, (3 años, traficante de skooma) ''Lo que más odio de los machos es que te cojan del cuello como una perra y te claven el pene lleno de pinchos, encima luego la sacan y se van corriendo, detesto eso.''

No, en serio.

Carla, (24 años, estudiante) ''Detesto que un tío se haga el sabelotodo para intentar ligar contigo, sobre todo cuando sabes que está quedando mal, le rebates educadamente y sigue insistiendo como un gallito, patético, con esos tíos 0 contacto.''

1 respuesta
Singed

Así que traficante de skooma... y ahora me dirás que...

6
Dieter

#167 pasa con quienes "estudian" humanidades. Pero los mas bocas son los engies xD.

1 respuesta
Ismelldrama

Y continua la campaña vs el hombre, pues nada xddddd.

Singed

#169 eso sería un trabajo para los sociólogos... si eso no fuera un oxímoron. :psyduck:

1 1 respuesta
Dieter

#171 lol, una frase grandiosa. :D :D :D

D
  1. Irene (39 años, tele operadora): "Hace años un lío de una noche me dijo: '¿Vas a ser una niña mala con papi?'. Me dio tal bajonazo que no llegamos ni a terminar".

Me ha dado vergüenza ajena.

  1. Marina (34, profesora): "La primera vez que me acosté con mi novio me dijo que era la chica con el pecho más pequeño con la que había estado. Quise matarle… y aquí estamos cinco años después".

Seguro que seréis felices :psyduck:

luciacoptero

Puff vaya lloros y el 80% de esas mas putas que las gallinas, en fin, lamentable, el lloro como deporte.

Leoshito

Algunos mediavideros deberían recordar que son esos hombres los que follan en noche de fiesta.

No vosotros, los pagafantas y los white knights defensores del feminazismo.

Sobre el tema, dado que sólo ofrece nombre, edad y puesto de trabajo; puede inventarselo perfectamente. Yo mismo podría escribir 32 opiniones de Manolo, Luis, Jose, Jorge, Alberto, Hernan y otros tantos hombres, que trabajan cazando ballenas en la Luna, pero me da pereza.

B

15. Teresa (55 años, psicóloga): "Algo que nunca me ha gustado es que durante el sexo oral me empujen la cabeza haciendo presión. Sé perfectamente donde tengo que ir, y con esa insistencia consiguen que se me quiten las ganas".

¿Sabe que tiene que metérsela entera? Quizá por eso le hacía presión, porque no acababa de captar que debe entrar TODA xD

Eyvindur

Lo de dormirse después es algo fisiológico no me jodas, es imposible quedarse despierto.

R

este hilo es crema.

Sobre lo de las mujeres, me importa una mierda xD. La mayoria de cosas que se dicen son problemas suyos/gustos que nada tiene que ver con el resto. Y el creador del hilo se piensa que el mundo va de hacer feliz a las mujeres en la cama xD.

Por cierto, el orgasmo al hombre le da sueño, a la mujer la activa.... es lo que hay. Si uno tiene sueño se duerme... bastante nos toca ahí aguantar una conversación como si hubiese que debatir algo...

1
boselecta

Después ven/leen las sombras del puto Grey y se quejan de no tener eso en casa.

1
EruGreen

pues yo alguna vez en plena accion he cantado/tarareado esto... si no esta puesta la cancion muy flojito o mentalmente para restar patetiquismo xD

https://www.youtube.com/watch?v=QOngRDVtEQI

1

Usuarios habituales