32 mujeres cuentan lo que no les gusta que los hombres

Psicotropica

Cuanta gilipollez he leído en tan poco espacio.

A cada persona le molesta X cosa, y cada persona tiene X manías. Generalizar en este aspecto es una auténtica burrada.

1 1 respuesta
Camperito

Si se hiciese una lista de cosas mal que hacen las mujeres explotaba el medidor de ironia

Psicotropica

Yo creo que las mujeres en general deberíamos ser más guarras.

Pensaba que era un mito, pero me he dado cuenta de que hay muchísimas que son muy cerradas, que les escandaliza hablar de sexo, y hablar las cosas directamente sin usar eufemismos. Que les aterra ser directas y que si alguien les gusta/tienen ganas de tirarselo prefieren quedarse con las ganas antes que hacérselo saber.

No se. En general es una actitud que me da bastante asco

21 7 respuestas
Zinicox

Yo es que todas las que conozco son unas guarras de cuidado. No creía que existiesen "santitas" ahí fuera

EruGreen

Creo y espero que mi generacion en general es sexualmente mas abierta que la de mis padres, no me imagino a ninguna exnovia mia quejarse por casi nada de esto... aunque han metido alguna menor de 30 tambien un poco especialita

B

Y casualmente todas las tías de #1 te dirán que no son estrellas de mar.

1
B

7. Silvia (45 años, comercial): "Me resulta incómodo que después de haber disfrutado de buen sexo con un hombre sexualmente inteligente, se quede dormido como un ceporro dando unos ronquidos de muerte".

Pues chupa de 10 a 11 en vez de 1 a 2 ya veras como aun le quedan ganas para hablar un rato.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Menos mal que solo han preguntado a 32 mujeres, si hubieran preguntado a 200 llegaríamos a la conclusión de que no podemos hacer nada.

5
D

#183 Bueno una cosa es ser una guarra y otra es que te escandalice hablar de sexo o sea un tema tabú para ti, creo que ambas cosas no son muy compatibles.

La chica que es una guarra seguramente no le importará que la sometan en la cama, le tiren del pelo, le muerdan la oreja o le canten una saeta.

La chica que es más convencional y más cerrada querrá el típico mete saca sin excederse, llegar y a dormir.

Luego están las que van de santas y son unas guarras en la cama, pero realmente esos casos suelen darse muy poco ya.

ovarious

Hacer la estrella de mar bien vale por 32 moñadas.

Yo muchas veces pregunto que qué le ha parecido tal o si le gusta más de otro modo, yo que se.

Gassius

Algunos sois unos rancios de la ostia y empezáis a pareceros peligrosamente a las feminazis en lo de que os moleste cualquier cosa que un hombre salga mal parado.

El título igual no es muy correcto porque realmente son "32 cosas que no le han gustado a esas mujeres de sus relaciones" y no "cosas que odian de los hombres generalizando" pero creo que todos podemos entender eso y limitarnos a reírnos/sorprendernos/comentar las cosas graciosas/curiosas que trae la lista, no me parece para ofenderse en ningún momento como algunos de aquí solo porque el título sea incorrecto.

2
sitoxi

#183 MP

1 respuesta
StkR

He leído todo el hilo para asegurarme de que nadie lo habia puesto:

  1. Dulce María (55 años, psicóloca)

No hay más preguntas señoría.

3
Rurik

#183 Tienes MP

GlatoR

Yo me río con este

  1. Nines (52 años, educadora): "Siempre que mi marido quiere hacer el amor me dice: 'Mira como me tienes', señalándose la entrepierna. Sabe que no me hace ninguna gracia pero él sigue con la misma cantinela año tras año…"

Normal, si parece que dice que fornica una vez al año xdddd

Editado - - - -

De verdad hay tíos que se molestan a leer esos comentarios? Si simplemente son anécdotas de personas. Más de uno tiene que mirarse la cabeza xD

2 respuestas
Singed

#195 a mi me ha gusto más el hilo cuando se ha desviado totalmente. Si vamos al tema no hay por donde cogerlo.

boselecta

#195 Hay mujeres que ven a eso positivo pues les hace saber que su pareja/marido sigue poniéndose morcillón con ella.

B

#1 A una no le gustan que le digan cosas romanticas, a otra cosas sucias a otra no le gusta que le tiren del pelo, a otra que le tiren, a una que hables a otra que no hables....Si. Ya lo veo claro.

B

En definitiva, que ni ellas se entienden y que cada vez que tengas que follar con una tenga que haber un cartelito que te diga -"la estás cagando"-.

Perdido

#181 Estaría bien un examen tipo test a ver que le molesta a tu amante. Antes de liarse a rellenar cada uno el papel y entregárselo al otro. Yo veo estas situaciones como un problema de comunicación.

2 respuestas
Perdido

#183 para ambos géneros el ser dinero y directo nos ahorra tiempo y quebraderos de cabeza

Moyo98

El chaval de Bon Jovi se merece todos mis respetos, eso hay que probarlo una vez en la vida JAJAJJAAJ

B

Isabel (42 años, publicista): "Liarte con un tío y darte cuenta que no tienes ninguna conexión con él, y que lo único que estás deseando es que sea rápido y se acabe cuanto antes".

Y para qué te lías con él cacho guarra? No, si ahora encima el tío tendrá la culpa. ¿Que conexión vas a tener con una mujer? Que ambos cagáis por el mismo agujero. Poco más.

1
D

Deberiamos hacer un Thread de nosotros con la misma temática que la noticia, cada persona 1 solo post contando cosas que no nos gustan de las mujeres con el mismo Formato :

Alfredo (35 años).. etc xD

PaCoX

entonces nos quedamos sin espacio en el foro xD

cm07

A mi me han pedido que haga cosas de esa lista.

Así que vamos, son cosas particulares y anécdotas, no un estudio científico. A tomárselo como tal.

1 1 respuesta
D

#206 a mi también, una vez una me pidió que le mordiera tan fuerte el pezón y solo parase cuando viese sangre

no lo hice porque me da palo esas cosas... pero si lo hubiera hecho con otra tia seguramente estaria minimamente denunciado o en esa lista

los gustos en la cama depende de cada persona, esa lista es absurda

1 respuesta
cm07

#207 Hay que preguntar me cago en la puta. Que cada uno es cada uno y cada una cada una.

LeeSinGafas

#192 Mierda, te adelantaste

benjajim

Luego ellas serán unas siesas en la cama. Las encanta pedir la perfección pero ofrecer basura.

1 respuesta

Usuarios habituales