36 años sin trabajar

ManOwaR

#30 también pasa al revés, que ellos ven desde fuera a España así cuando en su propio país tienen la misma lacra social. Posiblemente más controlada. Quizás sí que le hubiese hecho falta una parrafada para explicarlo mejor, ya que critica la falsa moral.

V

Lo raro es que no esté como un tonel despues de 36 años sin curro...

G

conozco yo un señor de 63 años que solo tiene 8 horas en la seguridad social JAJAJAJJAJAJ

HeaTz

Bah, esto pasa en Andalucía todos los días y no es noticia, no sé de que os sorprendeis.

2
M0E

#31 Desde luego, eso también.. y lo malo es q muchas veces nosotros tragamos sin más x costumbre a q nos digan ese tipo de cosas.

E

Hombre el sistema se trampea no solamente por el propio sistema sino por la voluntad de las personas, en España la gente tiene voluntad para trampear más que en otros países. Yo critico que en España la gente sea tan vaga y tal inútil. También critico el 20% y los precios de los pisos. Y lo idealizado yo creo que es el "Como en España no se vive en ninguna parte" más que cualquier otra cosa.

Con el sistema educativo de mierda que tenemos es difícil salir de él con un buen nivel de inglés para poder irte del país si no has hecho clases extras o te has ido al extranjero. A mi justamente me está afectando eso, mi nivel pobre de inglés. Ahora lo estoy complementando pero me da por el culo no poderme ir a otra parte porque noto que me han de alguna manera "mutilado una pierna" al impedirme irme del país por el idioma.

Y si eso me pasa a mi que tengo un bachiller y un grado en electrónica no quiero imaginarme lo que pensarán otros. Si eres de la masa mileurista española puedes estar bastante jodido y lo se bien porque vivo en un piso de estudiantes donde soy el más joven, estudiantes o trabajadores de 33 años o más que no pueden irse a vivir solos ni de alquiler por la proporción salario/coste de vida. Y esto me temo que solo pasa en España.

Al final he acabado contando mi vida aquí. Sorry por el tocho. xDDD

1
Kaiserlau

Aparte cuantos con titulo real hay danzando por la peninsula sin dar un palo al puto agua? o hijos dé que por influencia consiguen un puestazo para "trabajar" al servicio de todos? esos tambien tienen delito. No defiendo a ese tio el sabra lo q hace a mi me la pela, lo q no me la pela son los 627462347 q hay por ahy con nomina y que no dan un palo al agua ni se les conoce en la empresa..

belegar

vamos pues como todos los gitanos, no hay más

1
B

#29 + infinito

Siempre he querido decir eso, pero no encontraba las palabras para que los australopitecus con complejo de inferioridad en España lo consiguieran entender. Gracias por plasmarlo.

#38

1.- Su "parrafada" viene completamente a cuento ya que está explicando lo que aquí el 99% no pilló y empezó a darle caña por no "haberse leído la noticia" cuando precisamente los que no saben leer son ellos (no al menos entre líneas...así de fácil es de manipular en este país - jeje ;)-.

2.- Viene completamente a cuento su comentario sarcástico, ya que si esto en vez de en Alemania es en España iríamos por la página 16 debatiendo que si estamos a la cola de Europa por culpa de X político, que si la culpa es nuestra, que si solo nos gusta la fiesta, que si la juventud española se va a la mierda y esto es solo el principio, que si -elegir una de las mil gilipolleces de complejo de inferioridad que se pueden leer en este foro-.

B

Pues yo sigo queriéndome ir al menos un buen tiempo xD. Aunque es cierto que no por los motivos que cita #29 sino porque aquí la investigación y la ciencia se pagan muy mal...

NdY78

Para algunos parece que los vagos están sólo en el sur, cuando en realidad hay tantos vagos como en el norte. La diferencia es que las administraciones de los del sur les dan facilidades para serlo.

1
S

No me puedo creer que Moe se haya visto obligado a explicar #18 >_<, ¿algunos cuando entráis en un hilo os entretenéis viendo los avatares o algo?

resondual

Hola, ¿es aquí donde se mete mierda gratuíta a los andaluces? Venía a por mi ración.

Prava

#36 /cry.
El inglés es el idioma más sencillo del mundo, y si ya sabías que te iba a limitar el no conocerlo, ¿por qué no decidiste ponerle remedio mucho, mucho antes de terminar el módulo? Manda huevos la de chorradas que se pueden leer, joder.

2
B

que se mire el arbol genealogico que este hombre probablemente es descendiente de un soldado de los tercios de cuando Carlos V era emperador de alli xD

H

Pues el rey de España lleva el doble sin currelar y aquí nadie dice nada.

wtf?

7
B

#46 el Rey es el maximo representante de España y existiendo 5 millones de españoles sin trabajar creo que representa bien no?

2
renegadecell

I Fan!

V

#46 No soy un defensor del Rey ni nada por el estilo, pero el Rey almenos tiene que hacer de representante de España fuera de ésta, viaja por todo el mundo comiendose conferencias que ni le van ni le vienen, y aguantándose más de un "¿Por qué no te callas?". Aun así no me parece correcto que se pege las fiestas que se pega el muy gachón con la pasta de los españoles, pero sinceramente, prefiero que me robe él y para él a que me robe un extrangero.

RubaPowa

Pero si los españoles somos los que mas horas le metemos al curro!

B

Por lo menos este no vende droga , aunque viendole la cara...

holon23

justo iba a decir algo parecido a #29, que esto no es kenia joder

vinilester

El sistema falla con este tipo de gente. Sencillamente habria que dejarlo morir de hambre.

Si, si, sera muy buena persona, un crack, la envidia de mas de uno, si, si.... Pero ya veriais que pronto se le iba la tonteria si viese que si no mueve el culo no come.

Como ese, en este pais cientos de miles...

2
M

Me recuerda a Ignatius Reilly

1
B

#18 tu comentario sera todo lo sarcastico que quieras, pero tio... es como si alguien con sida se riera de alguien con herpes.

1
B

Tiene pintas de jugar al wow 24/7.

Shikoku

Simple y rapidito

Le quitan la ayuda social y au, lo vereis en apenas 2 llorando por un trabajo

Gente como este tipo son la lacra de la sociedad. No le llega con cobrar dinero por la jeta, si no q encima se descojona de ello

E

#44 Claro, la culpa de que la educación en E.G.B, E.S.O y Bachiller tengan un nivel tan bajo en Inglés ahora es mia. El Inglés en España o lo aprendes por tu cuenta o te lo comes con patatas. Ahora para suplir estas carencias tengo que leer en inglés y ver series en Inglés además de hablar en Inglés con la gente. Si se me hubiese dado una educación buena no tendría este problema.

Y que no me diga nadie que sales preparado con el Inglés que dan en Bachiller porque todos sabemos que no es verdad. La gente sale de ahí les pones a ver una serie y no se enteran de nada. : O

rockfuck666

El puto amo.

H

Lo que yo no se por qué tanta crítica. Si aquí la mayoría aspirais a eso, a vivir sin dar un palo al agua.

Usuarios habituales