36 años sin trabajar

S

60

De donde eres *no me funcionan los signos del teclado(

travic

creo que se pasara la semana que viene por andalucia para dar una conferencia....

resondual

#62 Enhorabuena, has cogido #6 #8 y #34, has extraído lo mejor de cada uno, y lo has llevado al siguiente nivel. Eres un prestidigitador del humor, el anthony blake de la originalidad.

1
aritz8

Gente como esta es la que hace que parte de la sociedad denosten las políticas sociales de un pais.

B

¡Es... un... héroe!

1
Ralf1977

#65 ¡Es...un...MIERDA!!!!!

No #65, no te encabrones, no lo digo por tí, sino el tiparraco éste que viene a reirse de toda la gente que curramos y los que sudan la gota gorda para encontrar un curro que nunca llega. De hecho, para qué buscar la definición de parásito, si total, éste anormal te la viene a servir en bandeja.

"Todos querríais vivir sin dar un palo al agua": Meeeec, error, por lo menos en lo que a mí respecta. Ya estuve en el paro y se está fatal, echando currículums, esperando llamadas que nunca llegan, yendo a mil y un sitios tanto oficiales como privados, vale, me pagaban al mes, pero sinceramente, tenía demasiado tiempo libre, poco dinero para disfrutar y demasiada gente pendiente de no darles una ayuda al mes. Básicamente, era "igual" que éste tipo pero yo nunca pretendí vivir del cuento, hasta que llegó un día que encontré curro.

Lo que me extraña es que ésto pase en Alemania, donde la gente tiene fama de tomarse mucho más en serio el curro que aquí. No voy a hacer el chiste fácil de si el infraser éste tiene raices españolas o no, pero me extraña que en Alemania permitan a éstos mierdas aprovecharse de la gente que realmente sí puede necesitar las ayudas estatales.

¿Conclusión? Por mí que le quiten la ayuda, el sitio donde vive, en fin, TODO lo que tenga y que empiece de cero viviendo debajo de un puente con goteras (Alguien me dijo que los inviernos alemanes son muy cálidos). Una de dos: O espabila y se busca trabajo o cualquier día aparece muerto de hipotermia mientras intentaba conciliar el sueño debajo de ese puente.

En cualquiera de los dos casos, la sociedad saldría ganando.

marakaid

#1 Tal vez tiene alguna enfermedad tipo fatiga crónica o fibromialgia, y el susodicho parado de extrema duración simplemente trata de tomarse la vida con algo de humor antes que caer en una depresión.

YokeseS

Puto amo joder

GranTorino

Me ha recordado a Ignatius Reilly, personaje principal de La conjura de los Necios, todo un crack xD

Mensi

#8 Son los de Bilbao los que nacen de donde les sale de los cojones

En cuanto al Aleman tiene cojones que encima le mantenga el puto estado

aL-CaPoNe

su suegro estará contento ....

rubenggg

Vaya amo jajajaja

Dacecifo

Cuando vi el titulo pense que seria un hilo sobre el rey

Rosier_xx

#1 En el fondo todos queremos ser como el xDDDD

Usuarios habituales