El 38,2% de los jóvenes se encuentra por debajo del umbral de pobreza

Spansknyol

#57 Entonces te he debido entender mal, disculpa.

sephirox

.

1 respuesta
DunedainBF

#59 Entonces estarás de acuerdo conmigo en bajar sociedades, irpf, seguros sociales, ¿no?

#62 A mi es que izquierda y derecha se me suele quedar un poco carca el término. Yo quiero pagar mucho menos impuestos, que las calles estén limpias y las carreteras decentes, que la ciudad sea segura y la justicia funcione. Quiero que los políticos se dején de política y se conviertan en gestores, que el país funcione, que se reduzca el peso del Estado a lo realmente necesario.

2 respuestas
hamond

#45 haber si te piensas k un empresario te va a contratar para no ganar dinero.. La estupidez que se demuestra en este foro ya es de risa por parte de algunos usuarios.
Monta una empresa amigo y divide todos los beneficios entre tus empleados y seras un jefe way

2 respuestas
Spansknyol

#63 Lo primero que yo haría sería subir todos los sueldos. Solo con eso la gente empezaría a comprar y las pequeñas y medianas empresas recuperarían el nicho de negocio que perdieron con la crisis, sin tener que renunciar a una buena parte de nuestros impuestos.

#63 Quieres pagar pocos impuestos, pero tener unos servicios públicos de lujo. Quieres que el peso del estado, servicios a la ciudadanía que perteneciendo al estado están reglados y normalizados, pasen a manos de unos señores que quieren hacer negocio con ello, y que si en un momento dado hay que elegir entre la satisfacción del ciudadano o las plusvalías, se eliga la segunda opción. Bien.

Red_HMR

Es gracisoso, por no decir otra cosa, ver a ciertos users hablar de que no existen las "clases".

Mientras que en los años de esa mentira llamada crisis, ha subido el numero de ricos y los que lo eran, ahora lo son mas.

No existen las clases, el gobierno de turno legisla para hacer mas ricos a los que ya lo son. Y los pobres, encima les votan.

1
De1moS

En este hilo se puede ver claramente como los mantras del PP acaban calando en la población. De tanto decirlos la gente se los cree y lo mejor es que lo defienden a capa y espada.

"Si alguien quiere trabajar, acaba trabajando porque hay trabajo para todos"

Eso no tenéis huevos a decirlo a las 7 de la mañana en una cola del paro. Valientes.

8 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B
#1_KRTR_:

las principal dificultad para emanciparse de gran parte de los jóvenes siguen siendo su "frágil situación en el mercado laboral y un mercado de la vivienda totalmente inaccesible para el nivel adquisitivo de la mayoría de las personas entre 16 y 29 años".

Y yo me pregunto: para qué quiere un joven de entre 16 y 29 comprarse una casa? xD. Igual lo que falla es la actitud de esos jóvenes. Aunque desde luego no puede ser muy buena una noticia escrita por un tolai que todavía piensa en esos términos.

#67 De mi grupo de amigos todos salvo 2 que aún estudian tenemos curro, está claro que tanto por nivel educativo, cultural como intelectual no somos representativos de la sociedad española pero basta ya de llorar y de quejarse.

1 respuesta
hamond

#68ni tu ni tus hijos o nietos van a ver eso que tu dices por desgracia mientras el populaxo no salga a la calle a protestar porque les importa mas ver una mierda de partido de fútbol y pagar 100€ por una entrada.
Que te crees k me gusta toda la mierda esta de sociedad donde solo ganan los ricos?
Pero es mas fácil quejarse y no hacer nada luego y llorar porque no tengo curro.

1 respuesta
wooper

Y luego están el % de los que creen que tocandose los huevos y quejandose conseguiran cosas en esta vida, asi vamos.

sephirox

.

Zegatron
#1_KRTR_:

también al 24,5 a las personas jóvenes ocupadas

Putos rojos que quieren sueldos decentes y trabajo estable.

Subir el SMI es malo para el país, si, para los que pagan sueldos debe serlo.

Ciudadanos patrocina el comentario de #13 con el apoyo de bar el torrezno.

#22 Que llorones pidiendo sueldos que les permitan no estar en ese 24% que trabaja y es pobre, esos también son llorones??

Lo triste es que con esta situación del mercado laboral la cosa esté tan tranquila, sin conflictividad social, sin una huelga general desde hace cinco años; que curramos y somos pobres? será que no hemos estudiado...ah no que miles de jóvenes con formación cobran 800 pavos por 9 horas, que jóvenes con formación están huyendo del país, o quedándose para currar de camarero...QUE LLORONES.

Y ya sabéis, si el trabajo no te gusta, montad una empresa.

3 2 respuestas
DunedainBF
#73Zegatron:

Putos rojos que quieren sueldos decentes y trabajo estable.

Ya me dirás cuando los rojos han liderado la creación de empleo.

#73Zegatron:

Y ya sabéis, si el trabajo no te gusta, montad una empresa.

Mófate, no deja de ser verdad. Echadle huevos y haceros empresaurios.

1 respuesta
revol360

#60 Hay en gran parte fuga de cerebros en gran parte por el idioma, a mucha gente le interesa aprender un idioma en concreto. O también hay fugas de cerebros porque si el cerebro a estudiado una ingeniería aeronáutica con especialidad aeroespacial, pues en españa ya no es que no encuentre trabajo, sino que en ese sector el trabajo es nulo.

Ahora bien, si eres un ingeniero informático, o eléctrico, o industrial, en españa vas a encontrar trabajo si o si, siempre y cuando estés dispuesto a empezar por abajo y tengas ganas de trabajar.

Me parece a mi que os venden mucho la moto con lo de ir fuera a trabajar como si fuese la panacea, que pasa que si te vas a fuera a trabajar ya eres el rey del mambo siendo jefe, cobrando +30k por encima de la media del país? Cuando para Alemania, los españoles somos la mano de obra barata. Y lo que mas me flipa, es que todos blablablalba con lo de irse fuera, y luego ni se levantan del sofá, a mi que venga a discutirme esto alguien, alguien que se haya ido y sepa lo que hay.

1 respuesta
B

A mí me resulta bastante triste el problema endémico de la sociedad española (y de muchas otras): que gente como #64 se queje de que el sistema está hecho para los ricos cuando escribe "haber", "way" o "populaxo" (y el resto se las enmienda el autocorrector).

Sorry pero si no te esfuerzas en mejorar tu nivel cultural los ricos van a seguir pateándote el culo toda la vida.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

Dimelo a mi que estoy independizado y con 60 euros en el banco.

1 1 respuesta
BuNNkeR

Me están dando úlceras de leeros, que yo tenga que trabajar 8 horas de lunes a sabado, para ganarme 850 pavos, y tener que pagar 550 por el piso mas chustero que hay en mi ciudad, vamos que me quedan 300 para pasar el mes, comer, alimentar a mis bestias...y mientras termino mis estudios para buscar algo de lo mío... y bueno socializar por encima de mis posibilidades (algunos de por aquí dirían eso).

Vamos que sin compartir piso ni por asomo, lo de emanciparse estamos hablando de serious business para la burguesía y la creme de la società.

4 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
revol360

#26 Claro, ahora me vas a decir que toda esa gente que dejo de estudiar a los 16-18 años lo hizo con el fin de pagar impuestos para que otros pudiésemos estudiar claro claro.

La gente que dejó de estudiar con esos añitos es que era muy suculento ganarse 1800 pavos en la construcción, de los cuales 1k los declarabas y los otros 800 te los daba el jefecillo en b. Y por cierto, será por las becas que recibí yo.. 0, nunca recibí una.

1 respuesta
Red_HMR

#79 Hazte empresario como Amancio Ortega y seras rico, asi de easy.

O es que no has leido nada del post ?

2
B

#80 El nivel de alfabetización en España es alto, si no sabes escribir es pq no quieres. Mi abuelo era obrero y mi abuela fregaba casas.

Esto es como el médico negro que desprecia a los traficantes del ghetto que no han querido estudiar. GG. Que luego no vayan quejándose.

sephirox

.

1 respuesta
revol360

#84 Te fueras o no por necesidad, si no te lo montaste mal, y caíste en el sector de la construcción, estuviste ganando mas o menos como un médico de hoy en día, incluso si metías horas como un cirujano. Lo sé porque tengo familiares que escogieron ese camino y las nóminas eran un espectáculo.

Y esto si que no es normal, ni medio normal, que un mindundi por armar un tabiques y hacer masas, cobrase lo mismo que un médico. Ya que estuvieras ahí por necesidad o no, es otra cosa.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
DiSKuN

#9 Cuando alguien fulano de 50-60 años me suelta eso, me entran ganas de soltar ostias hasta en el DNI

1 respuesta
fuNN

#78 y #79, doy gracias a que no tengo vehículo porque no me hace falta y puedo lograr vivir dignamente

B

#86 La sindicalización y vagancia de los empleados de producción está a cotas galácticas, vaya show tienes montado en la cabeza xD

Y deja lo de las faltas de respeto que no hay ninguna, estamos diciendo lo evidente.

1 respuesta
BruThaL

Yo me vengo a cagar en los muertos de los que decis que la gente no trabaja por que no quiere por que conoceis a 4 vagos de mierda hijos de puta.

Ala ocultadme el comentario.

14

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • thunder_89
  • AlexDesfase
  • Von_Valiar
  • NoGoonie
  • sephirox
  • Spansknyol