El 39% de los Vascos dice Sí a la Independentzia

Ninja-Killer

#90 Con gente como tú es normal que hayan personas que vea a Franco como un héroe.

Enano cobarde que aun perdiendo elecciones democraticamente no supo perder.

1 respuesta
B

El gran pueblo español, ese pueblo que dejo morir a un dictador en la cama.

Ni el país mas negro de áfrica nos iguala tu.

1
FMartinez

Vascongadas ha degenerado a pasos agigantados, si los viera los antiguos vascos, que eran españoles como ningun otro, allá hace unos siglos... en su maximo apogeo del imperio...

¿Vascos? Ja!

11 3 respuestas
B

#88 Dice mucho de Mediavida que se permita un avatar con el aguilucho.

En fin, no se que hago entrando en estos hilos. Me dan ganas de coger un vuelo y pirarme del país cada vez que asomo por aquí.

1
A

Cuanto tiene que aprender este país de Alemania

yuise

#93 Con esa imagen se acabo el tema.

S

#93

No se si las vascongadas han degenerado, pero el que sin duda ha degenerado más allá de toda duda y a pasos agigantados ha sido el imperio español.

7 1 respuesta
CAFE-OLE

#93
eso si eran vascos, lo de ahora son paparruchas

1
FMartinez

#97

¿? España ya hace mucho que dejó de ser Imperio, y como todo Imperio, tiene su comienzo y final, mira si no Roma...

xD

A

El Imperio Español, donde no se pone nunca el sol. Era así no?

Ahora es el hazme reír del mundo xD

1 respuesta
FMartinez

#100

Pero más vergonzoso es su gente, y los independentismos que hay, que lo próximo será indpendentismos por barriadas y por calles. España en eso tambien es el hazmereir del mundo xd

1 respuesta
A

#101Yo creo que con una mejor gestión de las políticas el tema del independentismo se podría apaciguar y mucho.

Tu si estas a gusto en un sitio no te vas a ir. Ahora, cuando vez que hace aguas por todas partes, marcharse es la mejor opción.

Y espanya hace aguas por todas partes.

1 respuesta
AzAfrAn

ok, entonces dejad de dar el coñazo

S

#99

No si a mí me la pela, pero es por seguir con tu lógica, si España hace tiempo que perdió su gloria, que si ahora el sol si se pone en algunas partes del imperio y todo eso, ¿no es de recibo que algunos vascos ya no se sientan necesariamente orgullosos de pertenecer al Reino de España?

1 respuesta
lemming2

Sin duda el mundo lo que necesita son más fronteras.

1 respuesta
FMartinez

#104

Justificar el independentismo cuando vienen vacas flacas... omg. Lo que hay que hacer es que España vuelva a estar en lo más alto, coño, y ni independentismos ni poyas.

Yo no estoy orgulloso de ser español, si nos ceñimos a como está España ahora, y por eso no voy queriendo independencia y repudiando lo que soy.

1 respuesta
nixonE1

#106 Y como piensas hacerlo? Por favor, si la gente aun hoy sigue defendiendo PPSOE como si fuera su alma en ello.
No hay manera, y el problema esta en la misma sociedad. Nosotros nos intentaremos ir, y sinceramente, creo que es lo que necesita España para reaccionar, hacer una segunda transicion, esta vez bien hecha, y avanzar.

sOyneGro

Victimas de ambos bandos, tocate los cojones.

S

#106

A mí es que esas cosas como ya he dicho me resbalan bastante.

Pero no acabo de captar lo que me dices, ¿me estás diciendo algo como qué tu nacionalismo es superior por algún motivo que el de un vasco o un catalán?, si es así, ¿no te parece contradictorio criticar lo mismo que haces?

1 respuesta
FMartinez

#109

España fue y sigue siendo la union de Castilla, Aragon, Navarra, y Granada, y durante siglos así lo ha sido. Se trata de defender la unidad de España, que es el conjunto de lo que ahora son, comunidades autonomas. Siento decirte que no es lo mismo defender España, que defender como país independiente Cataluña, por favor. Es que encima Cataluña, que no estamos hablando ni del Reino de Aragon, ni el Condado de Barcelona xd

Lo dicho, vamos a ir apoyando independentismos locales, que es muy bonito. Yo soy villavés, español? aaanda...

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#110 Mas alla de lo que fueran en el pasado hay una clara voluntad de un conjunto de personas de un mismo territorio que tienen un sentimiento comun etc.

Tu defiende lo que quieras que nosotros defenderemos lo nuestro. Tu haz campaña para que la gente se sume a tu proyecto de unidad, algunos intentaremos convencer a gente para que se sumen al nuestro.

No hay, o deberia, haber nada mas que esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#112

Por que será que eso que tu dices que es muy normal... sólo ocurre en España.

Oh, España, quien te ha visto y quien te ve... realmente siento pena.

1 respuesta
nixonE1

#114 Como que solo ocurre en España?

1 respuesta
S

#110

Cinco siglos, en términos de historia no me parece mucho.

Pero en cualquier caso creo que es bastante más sensato permitir a cada pueblo que decida que es que imponerlo. Mucho más sensato además que basarlo en concepto un tanto abstractos a los que cada uno da distinta importancia desde luego.

Sí estoy a favor del derecho de referendum de los pueblos, no en el caso de Euskadi votaría no.

FMartinez

#115

Dime en qué país más existen independentismos del tamaño que hay en España... catalán, gallego, castellano, navarro, vasco, andaluz, murciano... Y en castellano incluyo a los madrileños.

Lo dicho, vergonzoso.

1 respuesta
rabadisto

#93 Muy grande el amigo Blas.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/553/el-vasco-que-humillo-a-los-ingleses/

1
Elinombrable

#102 Diferencia de muchos países como EEUU, que cosas malas tendrá pero cuando su país va mal, se unen todos juntos para sacarlo a flote. Aquí cuando algo va mal, sálvese quien pueda.

1 respuesta
exilorz

#111 deberian votar todos los españoles dice xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • T-1000
  • karlosin
  • Spike_Spigel
  • Alabama
  • Skorp1to
  • TH3B1GB0SS