3policías Suecas acuden un centro de refugiados y miren lo que pasa

Ulmo
#27afhn:

A ver si lo asumen ya y dejan de hacer el ridículo.

O tambien podrías ser tú el que dejara de hacer el ridículo y así nos harías un favor a todos. ¿Acaso un policía obeso americano está biológicamente más preparado para reducir a un delincuente violento? ¿Acaso no hay videos de policías japoneses huyendo ante un agresor?

Aquí la biología tiene entre poco y nada que ver, ya que SIEMPRE puedes encontrarte a alguien biológicamente más fuerte que tú. La diferencia es cultural, ya que en países en los que no se está acostumbrado a este tipo de casos la policía es excesivamente blanda, mientras que en otros independientemente del sexo del agente el violento hubiera acabado electrocutado por en taser en el suelo o directamente tiroteado.

1 respuesta
Jetxot

Jajaja estos Suecos... O son el caballo de Troya de Europa o se han pasaso de rosca con lo de ser guay y progre.

3 1 respuesta
B

#62 Me dicen que es un plan para destruir el país desde dentro y me lo creo. Muy triste lo de Europa, me temo que estás cosas cada vez serán más habituales y nos tocará emigrar.

R

Wellcolme

B

El comisario tiene muy pocas luces para poner 3 agentes en una ronda de patrulla. Supongo que puso en esa ronda 1 hombre y 2 mujeres, pero le dijeron machista y demás...

Tela

1
sephirox

.

1 1 respuesta
FR1D

#61 la biologia no tiene nada q ver no qva lolololololol sal por donde has entrado..

1
FR1D

#66 ya esta el comunista lenin, no es lo mismo por mucho que tu vallas de igualitario bro dejate de sueños que no es lo mismo ni lo será sobretodo en cuerpo a cuerpo pero si te empeñas..jejejej es ilogicl que cnd hablamos de agresiones ahi no es lo mismo agreder a un genero que otro dando por echo queson menos fuertes y esos pero tu alo tuyo loloollool

1 1 respuesta
B

#68 Vaya paseito desgarrándonos los ojos te has marcado por el foro, madre mía.

No siempre la superioridad física es lo que hace falta , aunque a leguas se ve que falta preparación o algo, sean tíos, tías , personas, klingons o ñordles.

A

La próxima vez que llamen al tío del principio para que lo detenga.

evening0

Lo que hay es detenerlo con besos y abrazos no vaya a ser que te llamen racista.

mrbeard

Ahora la actuacion de 3 mujeres policias vale de pretexto para descalificar a todas las mujeres policias como unas inutiles, manda huevos, hay que ser corto de miras desde luego.
Tambien se ha puesto un video de la GC que no da reducido a un tio y no por ello la GC es incompetente, a algunos os puede el machismo.

3 respuestas
B

#72 O simplemente se ponen al nivel de los que tildan a los hombres de machistas por norma general , cuando unos individuos no vuelven a todo un colectivo igual.

1 respuesta
R

#73 no es cuestión de género dicen

1
R

#72 el tío de los guardia civiles medía 3 metros

1
V4MPiR3

#31 un policía debe estar lo suficientemente preparado para reducir a un agresor sin necesitar del uso de armas de fuego, cuánto menos 3 policías.

El problema es que en igualdad de condiciones, una mujer (o 3) no puede reducir a un hombre en la vida (excepto en casos aislados), cómo han dicho biología pura y dura.

Y no, la policía Española es una de las más agresivas que hay entre los paises civilizados, generalmente no tiene problema y están físicamente hiperpreparado y reducen fácilmente y de manera organizada, aunque a mi parecer con excesivo uso de porra que les encanta enchufar con ellas a lo que pillan sin más miramiento y muchas veces sin tener razón.

#42 Tu comentario va en serio?, Me estás diciendo que lo mismo es que te intenten reducir 3 tios de 1'80-1'90 que esas 3 tías que pueden estar entre 1'60-1'70? Sólo por constitución a 3 hombres les resultaría más fácil reducir a esa persona que a 3 mujeres y si no te lo crees eres un iluso (y no es mi intención ofender).

#72 precisamente la Guardia Civil es el grupo de incompetentes por excelencia en España.

Usuarios habituales