4 detenidos por reyerta entre bandas latinas

Snapper

Ademas añado foto para corroborar lo que dice mi gran amigo #27 al cual #30 apoya en sus conclusiones.

XaPu69

#26 Es un claro ejemplo de lo que he dicho en #24

vinilester

#29 xDDDDDDDDDDDD sin mas.

ekOO

#31 ¿El lugar en el que habitan forma parte de la cultura? Tal vez si tuviesen para hacer chalets lo harían, ¿no crees?

Además, si eres pobre eres inferior, ¿no? Lo digo por la foto.

factonni

#32 claro, porque todos sabemos que las peleas las inventaron los inmigrantes. hace 20 años cuando no habia inmigrantes la gente no se peleaba, claro que no, eramos todos muy civilizaos. por favor, hay que ser un poco serios, que os cagueis en los inmigrantes cuando matan a alguien o algo asi ok, normal, pero por una simple pelea se cree un thread y se monte esto no tiene sentido. se producen muchas peleas todos los fines de semana en todos lados y ni siquiera salen en los periodicos

vinilester

#35 ajajajajajajajj....otra vez, ahora con #3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

#34 hombre pues obviamente el lugar donde viven es parte de su cultura. que pasa la arquitectura de un lugar no es un claro elemento qeu define la cultura y la historia de sus gentes?

con esto no estoy diciendo que uno u otro sea inferior o superior (que si que lo es, pero es motivado por otros temas, basicamente el economico)

Toran

la mugre de españa ya esta saliendo a las calles de nuevo.. como siempre los malos seremos nosotros.

Hogwarts

Pero a ver....

yo solo digo....si por un par de ostias entre ellos ya os poneis asi...es que vamos, algunos comentais como si se hubieran enfrentado dos barrios enteros.....

Si no lo leo aqui, ni me entero que el otro dia al lado de donde estaba dos latinos se pegaron.....

Soy el primero que, en una situacion mas grave, estaria tirandoles mierda como vosotros....pero tios, que es UN BRAZO ROTO entre 4 tios.....podemos poner todos los lunes el parte de daños en el fin de semana de todas las ciudades españolas en peleas o riñas a la puerta de un bar.....pero...ey! si coincide que alguno de ellos son latinos.....Vamos a postearlo para estar con la catapulta lista para lanzar mierda....

XDDD

vinilester

#39 Pero si lo de la pelea y el brazo roto es lo de menos.

El tema esta en QUE NO QUEREMOS BANDAS DE DELINCUENTES PANCHITOS EN ESPAÑA.

Aqui nadie esta comentando lo que es en si la puta pelea. Eso nos importa una mierda ya que se estaban zurrando entre ellos.

A

Ya tenemos suficientes cazurros autoctonos como para que vengan refuerzos de fuera...

PrinceValium

#31 Que puta subnormalidad acabas de decir, en serio. ¿Quién cojones eres tú para decir qué estilo de vida/cultura es mejor que otro? En serio, que la estupidez que llegáis a demostrar algunas veces me abruma.

En fin xD

Me voy a prometer no entrar a este tipo de threads porque me supera.

Hogwarts

#40

Insisto, yo, como el que más, odio que esas bandas se asienten en España con todo lo que ello conlleva, y que, además, se pueda cubrir el pais con sus delitos impunes en fotocopias....
No será la primera, ni la ultima vez que veo como se ponen de chulitos cuando son X4 más que tu...ni la ultima vez que una amiga me pide que si la puedo acompañar porque vive en medio del guetto latino....

Lo unico que, repito, no me parece normal, es la necesidad de abrir un hilo hablando de reyerta cuando simplemente han sido 4 idiotas torciendose el brazo....

No es que procure disminuir el numero de post en los que se les tira mierda (La mayoria de las veces, con motivos de sobra), pero me parece irracional el siquiera estar hablando de esto aqui....ya hay hilos de sobra en los que hablarlo.....

Alguien mas ve el "ridiculo" de hablar como lo estamos haciendo aqui por un (y ya se que quizá me repito mas que el ajo....) incidente como el que nombro hace 2 párrafos?

Espero que no sea el único....Para todo lo demás, me voy a recargar la catapulta de mierda a otra parte!

vinilester

#43 No le des mas importancia de la que tiene al tema de abrir un post por esto. Siempre sera poca la mierda que se eche sobre el tema de bandas latinas.

Snapper

#42 Oh si por supuesto, no existen culturas mejores, solo diferentes.

Pero si tu eres quien para decirle a los demas que no existen culturas mejores y blabla.

Si para ti tiene el mismo valor una tribu de africa con cabañas de barro los cuales hacen todos los dias 10km diarios a por agua, porque no se les ha ocurrido desde hace 20.000 años hacer un canal hasta su aldea, que la civilizacion arabe en el siglo XII pues oye, good for you.

Pero a mi no me intentes vender tu puta estupidez de que no existen cosas mejores, que solo es segun el prisma desde el que se mire, porque la sola idea de comparar una tribu pre-colombina con el imperio romano, hace que me mee de la risa o el comparar una tribu vikinga con grecia.

Pero oh, si asi te pones tranquilo, que no pienso que mi tribu/civilizacion/pais es el mas mejor/molon, que cualquier pais nordico nos pega una patada como sociedad de tres pares de cojones.

Pero tienes razon, que la tribu caribe es simplemente un estilo/cultura diferente!

Pero como me atrevo yo a criticar la ablacion de clitoris! Es su cultura y su forma de vida, quien soy yo para atreverme a pronunciarme desde mi punto de vista occidental.

HNgoly

Lo triste es que toda esta gentuza son los hijos de los inmigrantes que SI vienen a trabajar y no pueden educar a sus hijos porque estan en el curro.

Donde queda la camara de gas mas cercana?

PrinceValium

#45

Si para ti tiene el mismo valor una tribu de africa con cabañas de barro los cuales hacen todos los dias 10km diarios a por agua, porque no se les ha ocurrido desde hace 20.000 años hacer un canal hasta su aldea, que la civilizacion arabe en el siglo XII pues oye, good for you.

Eres una persona tan obtusa que no eres capaz de comprender que estás tan metido en que lo bueno es tu cultura, la cultura de la comodidad, de que te lo den todo hecho, de la tecnología, etc... te piensas que porque ellos vayan a por el agua a 2094km son ¿inferiores? Es que no tienes ni puta idea de nada, únicamente de despotricar a todo lo diferente a ti. Probablemente esas personas que no necesitan nada de nuestra maravillosa tierra sean igual de felices o más, quien sabe, que nosotros. Es que vaya putos ejemplos más de subnormal me pones. Creo que tú eras o ibas a ser policía o GC, gl con el pobre que tenga un problema contigo.

Es que fijo que tú eres de esos que quieren ir a lo más profundo del amazona para convertir tribus al estilo occidental

Pero a mi no me intentes vender tu puta estupidez de que no existen cosas mejores, que solo es segun el prisma desde el que se mire, porque la sola idea de comparar una tribu pre-colombina con el imperio romano, hace que me mee de la risa o el comparar una tribu vikinga con grecia.

Pero animal de bellota, si es que tú mismo te respondes con lo del prisma. Dime en qué te basas para que una civilización sea superior a otra porque yo aún no sé como puedes llegar a esas conclusiones sin tan siquiera haber experimentado ninguna de ellas.

Pero oh, si asi te pones tranquilo, que no pienso que mi tribu/civilizacion/pais es el mas mejor/molon, que cualquier pais nordico nos pega una patada como sociedad de tres pares de cojones.

Sí, los países nórdicos con sus tasas de depresiones por las nubes entonces xD anda, no me seas triste. ¿Por qué dices que nos dan una patada como sociedad? Es que es lo mismo, a mí sinceramente eso de vivir prácticamente aislado no me gusta. Así que por favor, hazme caso y no digas que la cultura nórdica nos da 3 patadas como sociedad, di que tú la prefires pero no vayas con esa puta verdad absoluta que asquea.

Pero como me atrevo yo a criticar la ablacion de clitoris! Es su cultura y su forma de vida, quien soy yo para atreverme a pronunciarme desde mi punto de vista occidental.

No seas demagogo, que yo también puedo hablar de cierto imperio que cogía a los esclavos, les partía las rótulas y los echaban a los leones mientras la gente tenía erecciones de felicidad. Claro que no estoy a favor de la ablación del clítoris.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/43/Fgm_map.gif

PD: Estoy seguro que tú eres de los que van pavoneándose de vivir en una democracia mientras te ríes despectivamente de otros países que no llegan ni al amago de democracia que tenemos.

PD: Voy a hacer caso del consejo que me di a mí mismo más arriba y pasar de volver a este tipo de threads. Así que ahí te quedas con su superioridad.

ukuki

Me dan ganas de dedicarme a buscar todas las noticias de Españoles que la lian cada dia. Pero no, no soy como vootros porque por encima de todo: Esta noticia no tiene relevancia alguna, y cada dia, mil como estas.

Os tragais toda la basura sensacionalista + el deporte de turno y asi os tienen, engañados, confusos y con mucho miedo. Sometidos.

#47 Apenas he necesitado 3 parrafos para darme cuenta que no necesitaba leer más. Estamos mucho más desarrollados, si, ¿acaso eso nos hace mejores?. Yo no me sentiria tan orgulloso de este imperio del que no somos más que esclavos. Porque si nos ponemos en ese plan, las hormigas son superiores a nosotros.

S

Putos subseres panchitos... encima son unos acojonados, si te encuentras uno solo por la calle y le miras fijamente el que se acojona es el, pero como sean mas entonces son los mas durotehs del barrio.
Una buena medida seria acordar que el delito que se comete aqui se juzgue con las leyes de Tailandia, a ver si con unos años en una carcel asiatica y un par de ejecuciones con ametralladora les da por pensar si merece la pena hacerse latin king.
PD: Tailandia nos lleva años de ventaja en diseño, matenimiento de carceles y penas para delitos graves.

TheV1ruSS

#48 el problema no se pone asi: acuerdate de los tiempos cuando los españoles emigraban...se puede encontrar en alguna parte una estadistica de cuantos delicuentes habian entre ellos?¿ no busques los delicuentes españoles en España, tio, busca los que estan en otros paises. Que porcentaje de ellos son delicuentes?¿ Se correcto, eh?¿ de este punto de vista, quien tiene menor porcentaje de delicuentes es que es superior como civilizacion y .

PD: Me dan ganas de dedicarme a buscar todas las noticias de suramericanos que la lian cada dia en sus paises. Pero no, no soy como tu.

PrinceValium

#48 Apenas he necesitado 3 parrafos para darme cuenta que no necesitaba leer más.

Esto, pues creo que tenemos opiniones parecidas, no sé porqué no has querido seguir leyéndome o_O

ukuki

#51 Lo siento, me he lidado con las citas xD... Esque fui y lei justo lo que citabas, no lo que opinabas, y ahora, relellendo solo puedo decir +1.

#50 No, no eres como yo, yo abro temas sobre mi, soy muy egocentrico.

werty

#52 porcentualmente, los inmigrantes cometen más delitos que los españoles.

PrinceValium

#53 Porcentualmente los inmigrantes son más pobres que los españoles.

La mayoría aplastante de los delitos se deben a la pobreza, aislamiento social, etc... Porcentualmente, claro.

S

#54 Porcentualmente el primer delito, multa de aparcamiento o la primera vez que escupa en el suelo a su puto pais, ya veras como bajaba la delincuencia...porcentualmente xD

PrinceValium

#55 Ojo, entonces lo mismo que con un Español, que porque haya nacido aquí no tengo porqué pisar sus escupitajos nunca más.

A mí me jode lo mismo pagar la prisión a un hijo puta negro que a un hijo de puta blanco.

Cogemos un submarino y lo hundimos con toda la gentuza dentro.

vinilester

#56 Es al hijo de puta negro al que hay que largar a su pais. Por no saber comportarse, y para que el gasto lo haga alli.
Al hijo de puta blanco de aqui hay que comerselo con patatas. Y es aqui cuando entra el otro gran debate...Comerselo con patatas es que sufra por su delito y que sea castigado de verdad. No plantarle un chalet con 3 plantas, vistas al mar, y una paga.

El sistema, las leyes y el codigo penal NO FUNCIONAN. Siempre sale perdiendo quien mas puede perder, el inocente.

Por que??? Porque no exsite cobierno alguno que tenga los suficientes cojones como para proponer las medidas necesarias.

PrinceValium

pues a mí no me da la gana pagar la cárcel a un hijo de puta de un blanco

J

Seguro que me caerá punish pero lo agústo que me voy a quedar eso no me lo quita nadie.

+18
I

Has estado enorme Princevalium.

Usuarios habituales

  • werty
  • vinilester
  • TheV1ruSS
  • PrinceValium
  • XaPu69
  • Snapper
  • factonni