4 detenidos por reyerta entre bandas latinas

Powerslave

Nueva intervención policial contra las bandas juveniles en la ciudad. Efectivos de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del sábado a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, supuestamente integrantes de dos grupos de origen sudamericano por su participación en una reyerta que se inició en una carpa situada en el interior del recinto de la Semana Negra y que continuó después en las inmediaciones de una discoteca de El Natahoyo. Como consecuencia de la pelea, una persona resultó herida con una fractura en un brazo.
Se sospecha que hubo más personas implicadas en los hechos, por lo que la Policía no descarta que se practiquen más detenciones en las próximas horas o días.
Dos 'Ñetas'
Respecto a los dos supuestos integrantes de los 'Ñetas' arrestados este fin de semana, fuentes policiales señalaron que se trata de los mismos dos jóvenes a los que, en abril de este año, se les imputó su pertenencia a los Ñetas. Fue después de que la Policía Nacional llevara a cabo la detención de una veintena de integrantes -casi la mitad de ellos, menores de edad- de esta banda latina que suele tener en el parque de La Serena su punto de reunión.
La presencia en la ciudad de esta agrupación -junto a la de los 'Latin Kings', una de las más organizadas, extendidas y violentas de las radicadas en España- se detectó por primera vez en 2007.

A principios de mayo, y tras las detenciones practicadas, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón, Francisco López Canedo, dio por «neutralizada» la actividad de los 'Ñetas'.

FUENTE: http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090719/gijon/cuatro-detenidos-tras-reyerta-20090719.html

E

Malditos españoles racistas... no les dejan delinquir a su antojo que asco de fascistas opresores xenofobos

Snapper

Los españoles tambien se pelean blabla, tambien roban blabla

blablablablablablabla

F

Lo que tienen que hacer es darles mas ayudas economicas a esos pobres jovenes desamparados y no meterlos en la carcel como si fueran animales...verguenza de España

Pd: Dos 'Ñetas' tengo

C

Y la culpa es de la sociedad española porque...

Hogwarts

Chico, parece que te levantas por las mañanas, te vas a google noticias, y buscas:

"Peleas inmigrantes latinos sudacas de mielda musulmanes africanos marroquís"
y coges la primera noticia que aparece.....

Yo estuve el sabado en la semana negra, y chico....debio de ser el momento que estabamos todos mirando a la noria que tuvo un problema tecnico y estabamos todos pendientes de los que se habian quedado arriba...porque nadie se enteró....

Y si por una pelea con una fractura en un brazo abres un post....cuando se lien entre ellos a tiros.....que harás? XD

LaChilvy

Gracias #1, contribuyes a que mi odio hacia los sudamericanos vaya en aumento.

C

#6 No hace falta, con teclear "ya tuu sabee mi amoooll" obitienes los mismos resultados.

Ifz44

a la hoguera

vinilester

No se por que tardan tanto en hacerlos asociacion cultural en todas las partes del pais...

Esta claro que la culpa es de los españoles que no los dejamos actuar libremente y los pobres acaban matandose entre ellos. Puto pais de racistas.

Soltrac

Había leido bandas italianas xDDD, ya me estaba imaginando a la camorra y to.

De todas formas, estoy con #6. Si posteáramos cada pelea nocturna q viéramos por la noche, petábamos MV.

WayneGacy

Tambien flamean #3 oigah!!!

michi

#1 podias hacer un tema unico con todas las noticias que vayas pudiendo encontrar en tu cruzada contra los inmigrantes

C

asco de gente!! me pongo enfermo leyendo estas cosas

vicka

Mientras se maten entre ellos, todo va perfecto.

meeka

¡Los dueños de la calle...!

P.D: Abrid un thread recopilatorio de todos los altercados de carácter latinoamericano y así quien quiera puede descargar su racista odio al inmigrante en un mismo sitio y en harmonía, por lo demás, lo mismo que dicen por aqui, hay cientos de peleas como esa cada fin de semana :x.

NoLo

Por que no les pondran un recinto cerrado en el que puedan matarse entre ellos? esto con aznar no pasaba

TheV1ruSS

#6 cuando se lien entre ellos a tiros.....que harás? XD

abrir otro post?¿?¿

D

#15 el problema es que pueden poner en peligro a la gente normal.

PrinceValium

ahora me toca dar el discurso

bla blablalbalbla bla bla bla bla

TheV1ruSS

tomate un descanso....

bla blablalbalbla bla bla bla bla

TRON
no_hands

LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO!

#18 owned

XaPu69

Genial lo que se lee en este post.

Ha llegado un momento en España en que las peleas entre bandas de inmigrantes son tan frecuentes que si alguien abre un post sobre ello la gente le critica por no aportar nada nuevo. Hemos convertido a España en Somalia, pero eh! no abras un thread sobre ello! si es normal!

Resulta entre hilarante e insultante

TheV1ruSS

#24, no habia pensado en eso...cuanta razon :(

factonni

oh no! un brazo roto!!!!

por favor, deberia haber un poco de criterio en esta web. me parece muy bien que se cierren threads de apologia del terrorismo, pero me gustaria tambien que pasara lo mismo con los que se hace apologia del racismo como este, porque es una noticia de una simple pelea como hay miles (si estuvieramos hablando de muertos, heridos de consideracion, etc seria otra cosa) que a lo único que contribuye es a respuestas como la de #2 #3 #4 #5 #7... que no creo que aporten nada al foro. pero bueno, ya se sabe cuales son las tendencias en mv, eso no va a cambiar, pero los moderadores podrian tener algo mas de criterio.

B

No hay civilizaciones inferiores, solo culturas distintas.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snapper

#27 y debemos respetarlas.

TheV1ruSS

#28 o no.

Hombre, es que yo respeto su cultura, mientras la veo en la tele, no debajo de mi ventana.

ekOO

#27 Que gran verdad.

Usuarios habituales

  • werty
  • vinilester
  • TheV1ruSS
  • PrinceValium
  • XaPu69
  • Snapper
  • factonni