4 detenidos por reyerta entre bandas latinas

werty

#58 pero al nacido aquí no puedes mandarlo a ningún país.

Lo del submarino y tal, también estaría bien.

PrinceValium

¿y a mí qué cojones me importa que haya nacido aquí?

Osea, que tengo que permitir que mi familia esté en riesgo sólo porque el delincuente ha nacido aquí?

Yo no quiero pagarle la cárcel.

ukuki

#57 No intenes argmentar que tus apreciaciones son la verdad. ¿de que vas?, ¿de que vais? todos los que afirmais aquello como verdad, habeis hecho algun estudio o estadistica?.

Otra cosa es que manifesteis vuestro racismo absurdo como lo hace #59.

TheV1ruSS

#61, un nacido aqui no tiene nacionalidad española, eso esta claro, mi hijo no es español, sera cuando yo obtenga la nacionalidad, si yo estare expulsado, mi hijo, por la ley viene conmigo.

PrinceValium

#64 Yo no quiero en MI país a ningún extranjero donde en su procedencia ejecuten a personas.

:p

TheV1ruSS

#65, claro, por eso le contestaba a #61, que eso no es cierto que por haber nacido un hijo aqui no pueden ser explulsados porque el niño se supone que es español. No es asi, el niño no es español entonces, sus padres pueden ser expulsados sin ningun problema legal relacionado con eso.

PD: acaso te refieres a mi, en "mi procedencia" si, se ejecutan personas, pero no tiene nada que ver xDDD

XaPu69

#65 Pues vas a tener que expulsar a todos los arabes de España.

PrinceValium

a la puta calle y punto xD

keop

Los ayuntamientos tendrán que crear espacios culturales habilitados aka battlefields ( con un poco de suerte , si son iguales en número y se golpean en la cabeza simultáneamente... )para que puedan poner fin a sus diferencias , y así toda la sociedad española saldría harto beneficiada...

vinilester

#63 Y este???

Permiteme expresar la opinion que me salga de los huevos donde y cuando quiera. O vas a venir tu ahora a decirme que debo opinar???? y eso del estudio y la estadistica??? ein???

Estos progres de palo cada dia mas intolerantes y mas hipocritas. Como ya dije por ahi, tolerantes para lo que quereis...

PD: Y luego hablas de racismo absurdo y me abres este hilo???:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=361653

Dios, que tio mas hipocrita pffffffffffffffffffffff, no me equivocaba

TheV1ruSS

#70, thanks for the info, jajaja. ¡ Hipocritas !

vinilester

#71 a mandar ;)

y ojo....que ya expresa racismo a un pais por los putos emos esos. Es como si yo dijese que tengo racismo a España porque odio a los bakalas....sin sentido.

werty

en #61 explico la razón por la que los españoles no pueden ser expulsados. No me refiero a hijos de inmigrantes. Me refiero que la mierda española, los asesinos, violadores, o ladrones violentos no los podemos deportar a otro país como sí deberían hacer con los inmigrantes porque son de aquí y no hay país al que deportarlos.

#63 tengo las estadísticas de delincuencia, sacadas del INE.

1 de cada 139 extranjeros cometío un único delito.

1 de cada 529.5 españoles cometío un único delito.

1 de cada 8099 extranjeros cometió mas de tres delitos.

1 de cada 20030 españoles cometió mas de tres delitos.

Porcentaje de delitos:

Españoles: 71.5%

Americanos: 4.78%

Delitos por persona:

1 de cada 185 americanos cometió un delito*

1 de cada 330 españoles cometió un delito.

*Al haber utilizado la cifra de población de 2006, saldrá un porcentaje mayor, pero aún así se aprecia que los americanos cometen casi el doble de delitos que los españoles.

Usuarios habituales

  • werty
  • vinilester
  • TheV1ruSS
  • PrinceValium
  • XaPu69
  • Snapper
  • factonni