4 historias...

-

Pero menuda mieeeeerrdaaaaaa ma falso imposible, desde cuando quedas con amigos para programar?? que relaja ?? Tas de broma no ?

Vaya tonteria de texto de cosas obvias es como si yo ahora pongo un relato de como 1+1=2

KaMeO

Decid lo que os de la gana...pero la verdad es que todos los de este post (yo tb) os lo habeis leido xDDDD

Netzach

#62 Tu no pasas mucho por el foro no?

F

¿Programar relaja?

omfg si me pagaran 50€ la hora igual si que me relajaba.

KaMeO

#62 Cachis.....ME HAS PILLADO!

¬.¬

heodekone

#62 ¿Que nos lo hemos leído? Yo no pasé de la primera historia xd.

soR-

Pues si no te lo has leido nose pq coño posteas solo para meter mierda ..., la historia te hace reflexionar sobre ti mismo en ciertos aspectos y ciertas acciones que podrias haber exo. "mi opinion claro"

eLkomu

Lo he vuelto a leer, lo confirmo ,vaya truño!

NoNii

Cada uno elige su destino mediante sus acciones

Fin.

F

#67 "La historia te hace reflexionar sobre ti mismo"

lol'd no sé que habrás leído tu pero lo que he leído yo solo han sido palabras vacías carentes de mensaje alguno.

soR-

Pues que hay ciertas cosas de esas historias que han sido parecidas las mias y me han exo pensar muxo.

JosE_Arcadio

a mi mucho no, muchísimo.

D

#67, he reflexionado más sobre mí mismo leyendo los ingredientes de un champú.

1 comentario moderado
Milord

Y luego nos preguntamos por que se suicida la gente...

DyabloRosa

Respirar hondo y abrir mas la mente corazones...

heodekone

Vaya cantidad de mierda que le estáis metiendo tío, ha sido un error, dejarle vivir xd.
pd: #67 Para el de arriba que dice que te ha echo reflexionar muchíiiiisimo y tal... ¿tu cuando te lees una poesía de Lorca o Bécquer, que haces, te corres directamente no?

7 comentarios moderados
mnbvc

Hay un vacio legal por el que no puede ser baneada mientras no incumpla normas, x subnormal ke parezca

XD, nos toca jodernos

LmrZ

tiene menos profundidad que el coño de mi madre, me transmite -1.

1 comentario moderado
F

No sé porque me da la ligera sensación de que DyabloRosa no es apreciada en esta comunidad.

PajarracO

donde se puede escuchar su voz?

#88 el avatar de #87 no deja duda xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • heodekone
  • feljurz
  • DyabloRosa
  • JosE_Arcadio
  • Netzach
  • soR-
  • Urien