4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

M1k4

Lo de la casa rural estaria de puta madre, pero es verdad que va a ser dificilisimo. Podemos dejarlo para una proxima vez con más tiempo.

\o/ Puzzle's house. Cuanta gente seria ?

M

Si hay Guitar Hero...

M1k4

Noo tu no, tu no quedas con gente de MV blablblbalbbal xDDD

FuckDuck2

Yo puedo llevar el guitar hiro :/

puzzlenigma

y yo ademas de aportar la casa, asientos confortables y calor humano aporto la xbox con el soul calibur de nuevo :D

Demitz

:clint:

1
dangerous

Yo tengo una guitarra del hero, pero no el hero ni la consola. lol

W

ke keee ??

k no estoy apuntando aun.. pero.. esto KE ESSS !

M

Es mas, si alguien me gana al Guitar Hero pago yo todo el alcohol de esa noche.

He dicho

Strangelove

#159 Por tus palabras deduzco que eres el Joe Satriani del Guitar Hero ...

dangerous

Si no fuera por el Guitar Hero, #159 seguiría saliendo por discotecas de reggaeton.

TRippY

si kedais en el women's iwal me paso para veros entre las matas jajaj xD puede q hasta salude y todo

Lan0s

Pero decidme si os apuntais para el viernes o el sabado, y si el plan de la casa es para el viernes o el sabado.

puzzlenigma

despues de hablarlo con ryuk y mika, vemos bien que la quedada en mi casa sea este sabado. tendremos 2 televisiones grandes, xbox360, play 2, guitar hero si fuckduck2 lo trae, algun juego de alcohol (que no sea el eskandinavo abstemio) y lo que vosotros querais traer para mayor entretenimiento. el pack incluye algunos juegos de mesa.

lista por ahora:

Puzzlenigma
Ryuk
M1k4

el resto confirmar vuestra asistencia y se procedera a modificar la lista

1
Strangelove

Lo suyo sería el Viernes, para dejar el Sábado libre y poder salir por ahí, pero me temo que los currantes van a llegar zombies y en cuanto vean la cama se van a desplomar en coma durante 9 horas seguidas ...

EDIT: #164 Vale, el Sábado, me lo imaginaba xD.

puzzlenigma

#165 el viernes entre los que curran, los que estudiamos y to no aguantariamoos nada, mejor el sabado.

confirmas tu asistencia?

Yandr0s

Yo el sabado dependiendo a la hora que quedemos igual puedo ir, ponme dudosos xD

Strangelove

Lo que le he dicho a Lan0s: Voy el Viernes y el Sábado, salvo que ocurra algo imprevisto y tenga que cancelarlo (espero que no).
Por cierto, se me estaba ocurriendo que el Viernes se podría hacer una ruta en plan:

[cena en Foster Hollywood] -> [Cine] -> [Salir al centro]

Si alguien le salta la chispa mental con esto que opine o modifique.

Hurtiek

Yo el sábado no puedo, me ha salido un trabajo y no puedo negarme xDD

VioToR

yo voy seguro, lan0s apuntame ahi el viernes y el sabado xk alfinal no voy a ningun lao y no te veo en el msn xDDDD.

puzzlenigma

#168 lo del menu wai es a mediodia, por la noche es un paston

confirmados:

Puzzlenigma
Ryuk
M1k4
strangelove
viotor
mrpresident

Dudosos:

yandros

muy dudosos

demitz

aclarar para los que no vinieron la otra vez que es en torremolinos lo del sabado.

y por cierto esta lista es para el sabado, que otro haga la del viernes xD

VioToR

#171 vale, ya hablo yo con m1k4 el tema de ir para torremolinos, como la tengo siempre al lado... xD

MrPresident

apuntame en la lista para entrar gratis por si acaso voy

Demitz

A mi me ha salido trabajo y voy a pasar a trabajar todo este mes 24/7, el sabado este concretamente termino a las 22:30, pero el domingo me toca currar asi que soy dudoso MUY dudoso

ryuk

si os viene mejor el viernes se puede cambiar, a nosotros nos da =. Es q pa q no venga nadie pos...

Korso

pero si para el viernes habia plan ya no? yo me pierdo xD

W

si se fuese al cine... k peli se veria..

es k las he visto casi todas XD

ryuk

jop, pero q poca gente se apunta al sábado no? q va a ser en una casa calentitos hombre... venga ^^

dagored

Pues yo a la del sabado creo que casi si (factores familiares podrian impedirlo)
Pero no tengo como ir alli ya que no tengo coche, soy de malaga (zona Carrefour los patios) y estoy en la maxima ruina (suena triste pero va ligado a esos factores familiares)

pd: no conozco a nadie
PD2: Si wolfox viene todos los problemas solucionados ^^

W

ire a la casa, ryuk antes tenemos k pasar por alguna fereteria para forrar con gomaespuma los cantos de las puertas.. k luego pasa lo k pasa.. XD

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz