4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

M1k4

Entonces a ver, vamos a organizarnos.

Día 3 Viernes: Salir por la noche (?)

Gente:

Día 4 Sábado: Casa puzzle (Torremolinos). Plan: Cenar, beber, casa

Gente:

Yandr0s

Puyes yo creo que me caigo el viernes tambien.. :/

W

cagados.. cagados everywhere..

Strangelove

Yo llevaré el Sábado mi botella de Jack Daniels que la tengo en armario-bar desde hace 3 años.
El Viernes podríamos ver alguna película interesante que no haya visto nadie, o directamente cenamos y salimos.

Lan0s

#181 mira #1 anda, que lo tengo siempre actualizado y parece que nadie lo mira xD

enfer1987

Mierdaaaaa no puedo ir, me voy este domingo a BCN un par de semanas... Que coraje, porque la verdad esque me hubiese gustado asistir y hubiese llevado mi ps3 jailbrekeada y todo aaaghh!!

Strangelove

Películas para ver en el VIALIA que aparentan tener buena pinta:

The Town: Ciudad de ladrones
Los ojos de Julia
Salidos de cuentas - 19:35
Ladrones

Todas las buenas las han retirado a horas cercanas al mediodía o están a punto de quitarlas.

sergimaru

El plan del sábado me tiene ganado, espero no ir de acoplao si kiero apuntarme (de todos los k van conozco 1 y esta en #1 como "dudoso" ) Vivo en Alh. de la Torre y vehículo disponible (el de papi y con cuidaito de no destrozarlo) xD

Strangelove

#188 En el peor de los casos, te puedes bajar a Torremolinos en autobús y luego te sube alguien en coche.
EDIT: Ah vale, que tienes coche para la ocasíon. Nah, tu vente y conoces gente ...

sergimaru

#189 En el peor de los casos me puedo encontrar a la vuelta en una (de las muchas) rotondas una parejita diciendome "sople usted aquí caballero" jajaja

M

¿No habra guitar hero? :(

puzzlenigma

#191 habra guitar hero, fuckduck2 viene y se trae 2 guitarras de la play2, espero que no te parezca demasiado arcaico comparado con la xbox o ps3 :P. Confirmas tu asistencia?

dangerous

Bueno, ¿pero mañana se sale o qué?

Lan0s

ARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GO CENTRO

A

La proxima vez veniros a granada no? no os cansais de tanto malaga? ¬¬

Lan0s

#195 es que es mas facil que mahoma vaya a la montaña, a que la montaña vaya a mahoma xD

A

Mentira lanos y lo sabes!

Pero bueno! pasadlo bien! yo para la proxima alomejor me lo pienso, q me quede con las ganas de conocer a ryuk al final :_ y a undimmer, pero creo q a esta tampoco va

M

#192 Yo juego en ps2 xD Llevare mi propia guitarra si voy.

Voy a hablarlo con Orodeth

M1k4

#185 Tienes razón, perdona :X

Yo tengo aqui unos juegos de guitar heros,band etc, para xbox. Pero mi guitarra está muerta creo. Pero puedo llevarla de todas formas.

Por cierto, como vamos a ir? Quienes tienen coche + amablemente ceden a llevarme :3 ?

Mañana a que hora y en que lugar, beibis ?

Korso

#195 Tu no tienes excusa, sabes que si quieres te recojo.

A mí lo que me da miedo es aparcar en Málaga T_T

Lan0s

Entonces mañana que, fiesta o cena mas fiesta?

dangerous

Yo a la cena no llego que salgo de currar a las 23:00, pero la fiesta la tenéis que garantizar.

Modo Nazi: a las 23:30 en el Woman Secret de calle Larios.

M1k4

Very good.

Para los que vayamos a cenar, modo nazi; a las 21:00 en (Lugar más proximo de nuestra cena)

puzzlenigma

para los que vengan a torremolinos el sabado habladlo vosotros como venir. los que vayan a venir por su cuenta que sepan que el tren os deja en la puerta de mi casa en la parada de montemar. decidme hora o pedirme el numero por privado y me dais un toque cuando llegueis. podreis venir a partir de las 6 de la tarde. Los que vayan a beber lo compramos todo aqui en torremolinos.

Strangelove

Directamente a las 21:00 para cenar algo, pues quedamos en la puerta principal, nos damos una vuelta por el Vialia y nos sentamos a engullir como patos en el primer sitio interesante que veamos.

#204 Yo mañana lo hablaré con la gente que estemos para organizarlo, que creo que ya tengo una idea.

Lan0s

Podriamos cenar en el pans&company del eroski no? xD

W

alguien me dice el plan de this nigth asi por encimilla ???

cena.. cine.. salir.. de k consta XD

W

puzzle dime cual es el nombre de la calle de tu casaaa pal gps XD

Lan0s

#207 yo apostaria por cena + centro. Quitaria el cine por eso de la economia xD o si quereis ir al cine, los demas nos encontramos ya luego

dangerous

Si vais al cine no da tiempo para quedar a las 23:30. Cine cancelado.

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz