4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

Strangelove

Yo directamente dí el cine por perdido ayer, mas que nada porque han quitado casi todas las películas que valen la pena para meter la morralla nueva de Diciembre.

puzzlenigma

#208 calle decano miguel marengo.

repito, si alguien no va a venir en grupo y prefiere por solitario, pedirme el numero por privado

M1k4

A las 9 en el vialia, esta noche os veo. Poneros guapos, que el plan como se ha ido diciendo por todo el hilo (Wolfoxo enterate ya shalao!) es cenar y salir :>

y tenemos que hablar para mañana todos

W

uuhH yo seguramente os vea el sabado... no se yo si eso de cena y salir me viene bien hoy

Korso

#183 Ayer, 00:23
cagados.. cagados everywhere..

1
M1k4

#183 Ayer, 00:23
cagados.. cagados everywhere..

Yandr0s

Pues al final si que tengo esta noche libre xD

Pero lo que no tengo es NI UN PUTO DURO,

y no es lo tipico que se dice en plan: buah no me queda mucho dinero no peudo gastar..

Esque realmente no tengo nada de dinero. Creo que 2€ en la cartera y el banco en numeros rojos -.-

asi que estara jodido.

Aun asi, intentare vender mi culo o algo de aqui a la noche a ver si me saco algo xDD

W

cawen la ostia.. onde cenais !

M1k4

#218 A las 9 en la puta puerta del vialia me CAGO NE DIOOOOOOOOOOOOOGH Que no lees puto rapao dfe los eggs xDDDDD

Yandr0s ve vendiendo droga ya

W

mika.. ewres mi rpv girl personal :P

.. yo ire en cochem alguien me espera en el parking ? :qq:

Hurtiek

En principio no conteis conmigo, si la cosa cambia yo os llamo pa ver donde andais :)

Strangelove

Abrigaos que va a hacer un frio de mear cubitos. Yo estoy pensando en ir vestido de astronauta, directamente ...

M1k4

Yo voy vestida de pezones de goma

Rapao guy mas vale que vengas D: te esperaremos en la puerta der vialiah

dangerous

Mi novia se apunta esta noche, no seais malos xD

Strangelove

#224 Tranquilo; con la cantidad de abrigo que voy a llevar mi principal preocupación será tenerme en pié y no rodar ...

M

La novia de Dangerous mola

dangerous

#226 Tú y Orodeth no moláis, que no venís ninguno so cabrones.

M

Yo si me apunto es mañana, no hoy, que hoy tengo planes

M1k4

Si alguien lee esto, que se lleve camaraaaaaaaaaaaa~

Yandr0s

Se me olvido mecionar que tengo mi piso solo todo el puente verdad? xDDDD

SupermaN_CK

#230 Lleva chicas.

dangerous

Parece mentira porque nunca voy a las KDDs, pero tengo que quedarme más horas en el trabajo. Espero no salir muy tarde pero ya directamente me iré para casa... mañana tengo un pequeño viaje.

Intentaré pasarme mañana por la casa de puzzlenigma.

dangerous

Bueno al final pude ir a la KDD y ha estado muy bien. Buena gente y buenas risas.

Ellos siguen de fiesta, yo estoy posteando con el móvil desde la cama xD ¡a las 9:30 en pie!

VioToR

ahi el dangerous de viaje para comprar!!!1 D:, hay que ver las mujeres.... como les gusta gastar :¬¬:

W

madre mia k resaca.. xd

M1k4

\o/ Y hoy más más más xDDDD

Dangerous un placer conoceros a ti y a tu niña, sois muy majetes :3. Que se registre ya !!

Strangelove

#236 He puesto ahora mismo las pilas a cargar. Yo creo que para las 8 o las 9 de esta noche estarán completas ...

Korso

Siento no haber podido ir de verdad, es pero que os lo pasarais bien.

Strangelove

#238 ò_Ó WTF?

¿¿Entonces con quien coño estuve yo hablando la mitad de la noche ??

puzzlenigma

sobre que hora venis? recordad que si qquereis comprar alcohol a las 10 ta no se puede

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz