4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

Korso

#239 Mi hermano gemelo, Corso.

Strangelove

#240 Yo voy a llevar una botella de Jack y aparte si me decis que puedo comprar de vasos de plástico o hielo en los chinos, no vendría nada mal ...

puzzlenigma

pero a que hora venis? dijisteis que lo hablariais ayer por la noche

Strangelove

#243 ¿Vosotros a partir de qué hora estais dispuestos a recibir gente por vuestra casa?

M1k4

Mirap, he quedado con wolfixto + viotor a las 7 en el vialia. Llegaremos pronto creo, ¿no? Quedamos donde la otra vez a las 8 menos cuarto ?

Korso

Yo comeré con Roque y le comentaré sobre ir. De todas formas pasadme una dirección por msj.

P.D: Sólo voy si M1k4 me toca el culo

Lan0s

Eh wolfox perdona que ayer se me olvido despedirme de ti XD

M1k4

De perdona nada. Estuvo toda la noche llorando y nosotros tuvimos que estar ahi

Momento ORLY: "Mika, creia que eras una tia por la cara "

W

muajaajaj

... eso me llego lan0s =(( xDD

puzzlenigma

yo dije que a partir de las 6 empiezo a recibir gente ;), dadme un toque cuando llegueis a la estacion de montemar y saldre a recibiros ;)

Hurtiek

Aun sin mi presencia quiero que el Fregona-Team no falle xDDDD

M1k4

Joer tampoco viene patito ??? T_T quienes vamos a ir ?

Strangelove
puzzlenigma

basicamente los que hay en #1

MrPresident

yo casi seguro que tampoco voy, pasaroslo chachi piruli

dagored

una cosa, hacen falta mandos de xbox o algo?, y/o juegos? tener tengo halo3, gow2, fifa11...

M

Tengo el numero de Puzzle, el caso de ir le avisaria a el y tal. Puedo aportar:

PS2 + Guitar Hero
Wii + Dj-hero + rock band

puzzlenigma

#256 llevate un par, yo llevare el street fighter 4 y el soul calibur 4.
#257 la play 2 no hace falta que te la lleves pero si una guitarra porque una de ellas no encontramos el pequeño enganche que va a la play. Si ademas te llevas la wii con ese juego te dare manita en cada comentario tuyo que vea.

dagored

#258 Tener tengo 1, otro sin lo de las pilas, que se rompio, si me conseguis un cargador o una cosilla de las pilas, me lo llevo
Me llevo tambien el halo 3?, Facil control, partidas cortitas, y muchisiisisisisma fantabulosa diversion :si:

puzzlenigma

#259 yo me referia a que te llevases un par de juegos xD mandos tengo 2, no hace falta que traigais

Demitz

si alguien me recoe en el carrefour alameda a las 22:30 voy, si no pasarlo bien xD

M1k4

#261 Venteeeeee demichurro. Coete er tren que para en frente de su casa

Demitz

salgo del carrefour alameda a las 22:30, estas que tiro para el vialia sin vehiculo para pillar un tren a esa hora, ademas de que no se si hay cercanias ya a esa hora.

A pasarlo bien xd

FuckDuck2

Puzzlenigma os informa que no os podrá recibir en su palacio HASTA LAS 18.30 HORAS

Gracias por vuestra atencion

Strangelove

Yo tiraré para allá hacia las 20:00 o así. VUelvo a repetir: si hace falta comprar algo (vasos, hielo, servilletas, etc ..) decídmelo.

puzzlenigma

#264 gracias informador
#265 habra que comprar hielo y servilletas, pero eso considero que podemos comprarlo aqui que tenemos un carrefour a 5 minutos

Strangelove

Ya tengo localizada la calle por google maps.

puzzlenigma

que grande xD no sabia que estaba esa calle en google maps, lo malo es que no se han adentrado en ella.

Strangelove

¿Como que no? Salte para arriba y arrastra el muñequito hasta tu calle ...

Demitz

Team Fregona Was here

3

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz