40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

CHiCoMaRTiNi

Dicen que estan trasladando a los 2000 de arguineguin a tenerife

allmy

Media Canarias votando a VOX para las próximas elecciones.

Por cierto:

3 2 respuestas
WinterJoJo

#446 Tengo la misma posición, ya que la gente que aporta netamente al sistema es quien mayor merece alguna ayuda en un momento de necesidad.

Quiero decir, sin los impuestos de la gente que aporta, esto no puede sostenerse.

WinterJoJo

#449 Esto es lo de siempre, todo el mundo es solidario con esta gente, siempre y cuando no lo tengan que aguantar.

Ese vídeo es un exponente perfecto, totalmente de acuerdo.

Word-isBond

#396 1/10

1
v6north

#435 a ti no te veo tan mal para quejarte tanto, yo solo digo lo que es de cajón.

Aquí lo están pasando mal miles de familias, pero en África muchas más y peor todavía.

A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.

1 respuesta
DiosUniverso

No hay efecto llamada. Simplemente Marruecos abre y cierra el grifo para joder cuando le interesa, que normalmente es cuando esta el PSOE en el poder.

Marruecos aprieta su tridente sobre España: Ceuta y Melilla, la inmigración y el Sáhara
Marruecos ha aprovechado la crisis económico sanitaria de la Covid-19 para abrir tres frentes contra España de forma taimada y sibilina.

https://www.elespanol.com/mundo/20201118/marruecos-tridente-espana-ceuta-melilla-inmigracion-sahara/536946428_0.html

2 respuestas
zodk

#456 África tiene una población de 1.200 millones de habitantes. Casi tres veces la población de la Unión Europea y 25 veces la de España.
Ni nosotros como país ni como comunidad somos capaces de soportar semejantes cifras. Abrir fronteras no es una opción y quedarse a todo aquel que consigue llegar sólo por el hecho de pisar una playa, tampoco.

Los mundos de yupi y de la piruleta son preciosos. Pero el mundo real es bien distinto.

1 respuesta
B

Marruecos es el único país que amenaza de forma abierta la integridad del territorio español y tiene estrategias con sus ciudadanos, marroquíes, para llevarlo a cabo.

Prava

#457 Claro que hay efecto llamada. ¿En qué cabeza cabe que les des un hotel a los inmigrantes ilegales? Deberían darles un pabellón con unas mantas en el suelo y muchas gracias. Por supuestísimo, cerrado a cal y canto y con la prohibición expresa de salir salvo para embarcar en el vuelo de regreso.

Vamos, si nada más llegar les confiscas todo lo que tengan y los pones a pan y agua y los devuelves exprés no vendrían tantos.

Y a Marruecos es tan fácil como cerrarle el grifo a sus exportaciones. Si quieren guerra solo hay que tenerla más grande... y la tenemos más grande. Definitivamente.

#396 Y mantener económicamente a personas que no tienen ni derecho a estar aquí es una violación de los míos.

PD: o igual es un bait y me lo he tragado enterito.

4 1 respuesta
ekOO
2 respuestas
B

#460 sobre la guerra abierta es lo que no les interesa, además, España quedaría de mala y con la cantidad de anormales endofóbicos que tenemos como conciudadanos habría más problemas dentro que fuera, sumado a los cientos de miles de marroquíes en la peninsula que tienen instrucciones claras y vías de comunicación activas. Lo que hacen se llama, de acuerdo con los artículos de arriba, estrategia híbrida.

Lexor
#457DiosUniverso:

Marruecos abre y cierra el grifo para joder cuando le interesa, que normalmente es cuando esta el PSOE en el poder

Dicho de otro modo, el psoe cede ante marruecos
Que te parece el articulo enlazado @grimmer8 ? sigues pensando lo de la amistad con marruecos?

#452 La puta casualidad macho, como con los crecimientos del paro, que mal ojo tienen :(

Pero bueno, es lo que tiene la democracia, disfrutamos todos de lo votado

1 respuesta
Contractor

Iglesias pide referéndum de autodeterminación del Sahara, sin consultar con exteriores. Marruecos se cabrea.
Avalancha de pateras en canarias.

1 2 respuestas
B

Ed

B

#461 cuéntanos más, hermano.
#464 directos a Bruselas.

1 respuesta
Contractor

#466 1/3 a Galapagar, 1/3 a la Moncloa, 1/3 a Bruselas.

Grimmer8

#463 Es a lo que me refería. Tienen el poder de abrir y cerrar el grifo.

1 respuesta
Lexor

#468 y sigues pensando que son nuestros amigos no? lee el articulo enlazado y explicanoslo again

1 respuesta
B
Lexor

no hay mas punk en la politica que vox xddd

5 1 respuesta
Grimmer8

#469 Cuando digo amistad me refiero a intentar que las relaciones sean lo más cordiales posibles. Que los que se equivoquen sean ellos. La batalla de la propaganda en geopolítica es muy importante.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

vamos a ver el otro dia estuve hablando con un senegales que esta en mi gym, me ha dicho que en su pais nadie se muere de hambre que desde hace 15 años a aqui las condiciones economicas han mejorado que el problema que tiene es que al mejorar sus condiciones ha habido un boom demografico de la ostia y los jovenes no pueden permitirse comprarse una casa para formar una familia porque han subido mucho de precio ( os recuerda a algo) pues entonces le dicen que europa lo consiguen todo facil y se vienen...

Marruecos hay 3 perfiles

  1. ex convictos que el rey ha soltado por el tema de covid y en marruecos no los quieren
  2. jovenes que vienen huyendo de hacer la mili, quizas ya sabian lo de la guerra del sahara que se iba a producir
  3. jovenes que no le gusta el estilo de vida marroqui y quieren venir a europa

estos no son los que venian en 2006 que eran mas pobres que las ratas, de los que no verias a ningun canario quejarse es mas ayudaban cuando llegaban a tierra a sacarlos de las barcas y darles comida pero porque se veia pobreza, ahora estos yo los veo todos los dias y los marroquis estan todo el dia bebiendo cerveza y de fiesta y los subsahariano jugando al futbol

2 respuestas
ekOO
#474CHiCoMaRTiNi:

y los subsahariano jugando al futbol

Qué cabrones, se ponen a jugar al fútbol y todo. Serán desagradecidos.

Lexor

#474 llevandose 300 euros x cabeza, con alojamiento incluido
sale mas rentable irte a marruecos, venirte en yachtera y a cobrar paguitas del estado

R

#471 Milhouse xddd

1 comentario moderado
perche

#452

no es un fake eso XD?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales