40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

Roofbreaker

#30

Claro qué sí campeón. Si vas a otro país no es para intentar labrarte un futuro, es entonces para robar/aprovecharte de los lugareños (porque como está justificado por la situación en la que vienen). Tócate los cojones xDDDDD

A lo que me vas a dar la razón poca solución da el que vengan aquí de forma ilegal, porque lo van a tener muy muy crudo para entrar en el mercado laboral (que al fin y al cabo es el que te va a posibilitar cambiar tu situación económica). Generalmente van a estar muy en desventaja con el resto de la sociedad que compite por un curro, no por nada en especial, sino porque vienen generalmente con una mano delante y otra detrás, con poca formación y sin conocimiento de la lengua del país. Pues es lo que hay, lo que no tiene puto sentido es que vengan todos sin control y encima tengamos que ser nosotros los que debamos velar en que tengan casa, pelas y comida. Por el mero hecho de ser inmigrantes que huyen de una situación extrema en sus países de origen.

Una cosa es solidaridad y otra bien distinta que seas el jodido guetto de Europa.

Entiendes que no es sostenible no?? Por suerte/desgracia toca aportar a la sociedad para que todos podamos seguir "palante". No es tan difícil.

Esto es un problema de todos y mientras se laven las manos el resto de países que no lo sufren de forma tan grave, vamos muy mal, porque nos toca lidiar a países que por situación geográfica nos lo comemos con papas.

1 respuesta
B
#91Roofbreaker:

Por el mero hecho de ser inmigrantes que huyen de una situación extrema en sus países de origen.

¿No os cansáis de semejante cantinela ridícula?

Eso hace décadas cuando venían los africanos desnutridos pues vale.

Ahora que vienen fornidos del Magreb, Siria, Argelia y demás países, más fuertes que tú, y con teléfonos de última generación mientras stremean en tiktok en su corto viaje nodriza-patera-españa pues como que no.

Ya no engañáis a nadie. Ahora lo que viene es la chusma de todos esos países a los que les dan a elegir prisión o España y vienen en millares.

Esto es un problema de todos sí, pero los culpables son claros y señalables: los soros progres.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 Te puedes cansar sí, pero la cantinela es exactamente esa si no a cuento de que iban a migrar, por que no es que obtenga especial riquezas. Muchos acaban en la marginalidad cometiendo delitos y en esa marginalidad acaban inadaptados y radicalizados por cualquiera que les pueda vender la moto. Imagina encima la NO educación.

#92cuxifleti:

Ya no engañáis a nadie. Ahora lo que viene es la chusma de todos esos países a los que les dan a elegir prisión o España y vienen en millares.

Xd para que quieren engañar? Y sí, ahora viene la chusma que es lo que ha venido siempre.

#92cuxifleti:

Esto es un problema de todos sí, pero los culpables son claros y señalables: los soros progres.

Por que no ha habido partidos conservadores con poderes absolutos y han atajado el problema KLAROKESI.

Es evidente que hay uin problema pero algunos tenemos la capacidad de ver exactamente todas las capas del problemas y otros se quedan en los menas y la basura que escribe vox. Lo que pasa que España es una republica bananera y no tiene cojones de darle la vuelta al barco y ya está. Mira los griegos en cuanto hubo un éxodo de refugiados tardó poco en cerrar.

A

#89 SI, este año esta siendo muy exagerado. Ha habido años atrás pero nunca como este año. No se que narices estará pasando o que ha cambiando aquí para que ahora vengan tantos por esta zona. Y mas aun cuando no estamos en una época de bonanza económica y en medio de una pandemia mundial que nos esta socavando económicamente y con menos probabilidades de hacer que estos inmigrantes que vengan aquí prosperen y al final acaben delinquiendo. Ya que en sus paises la violencia y los nulos derechos humanos son su rutina habitual.

perche

Pues a beber mucha agua y a tragar todo para dentro.
Si Canarias quiere dejar de ser las islas afortunadas y convertirse en lampedusa 2.0 destruyendo su sector turistico, van por el buen camino.

1 respuesta
A

#95 A mi me sorprende que llegue a Canarias con tanta facilidad, quiero decir aquí estamos hablando de pleno océano Atlantico no del Mar Mediterráneo. Las condiciones deberían ser mas jodidas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#96 Canarias está al lado de África casi.

1 respuesta
A

#97 Peor aun así las corrientes deberían ser mucho mas fuertes digo yo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#98 Supongo que irán un dia de calma o algo para echarse a la mar y GG. A poco que entren a mar adentro ya salen en losradares de los barcos que patrullan la zona. Por que si no no me explico.

1 respuesta
G

#77 Veo fisuras en este plan eh.

Buena parte de los inmigrantes que he conocido son de derechas, algunos no podían votar, otros eran de familia de inmigrantes y votaban al PP. De los Venezolanos como caso aparte ya ni hablamos XD

Y en cuanto a los marroquis, en tanto a valores, tanto tradicionales como religiosos les pega más la derecha que la izquierda en este pais.

2 respuestas
A
#100Godofredo77:

otros eran de familia de inmigrantes y votaban al PP

¿ "Derecha" ? Seria al PP de Aznar imagino

1 respuesta
G

#101 El de Rajoy en este caso.

Pero que eran Pro Fujimori, asi que... XD

1 respuesta
A
#102Godofredo77:

Pero que eran Pro Fujimori, asi que... XD

Bueno en tal caso quizás, pero la gran mentira de la ultima década es pensar que el PP es derecha. Sobretodo el PP de Rajoy

1 1 respuesta
NigthWolf

Hay que darles caña a las ONGs asociadas con las mafias que se lo llevan calentito. Pero seguro que hay politicos metidos de por medio que se sacan su buena tajada. Y aqui no hablo de colores, el dinero no entiende de ideologias hoy dia.

Clon1Ty

Directos para El ejido 100%

N

#100 ¿Qué derecha? Si en España todos los partidos aplican políticas socialdemócratas, no hay partidos que aboguen por una economía de mercado (así tenemos la economía que tenemos).

Si ya me vas a discutir la fotografía de españoles mamás y papás de perros y gatos contra marroquíes familia numerosa subvencionada pues sí que hay fisuras, como dices.

1 1 respuesta
Eustakiooo

أنا طائر كناري ولم يؤثر علي على الإطلاق

1
D

#1 Corrige el título: No llegan inmigrantes, llegan FUTUROS VOTANTES que serán dependientes económicamente hablando, del Estado y por lo tanto serán siervos fieles al Gobierno.

Tu voto sensato ahora vale menos, salu2.

1
F

El descontrol que hay no es normal.

I

#84 que no se sabe de donde son. Cómo sabes de qué pais son? Son 50 negroes en mitad del mar. A dónde los llevas?

hDs92

Algunos tenéis una imagen equivocada de los inmigrantes de esta ola incontrolable.
La realidad es esta :

.

Así que leer esto:
"Por el mero hecho de ser inmigrantes que huyen de una situación extrema en sus países de origen."

Me hace bastante gracia. Y a ellos seguro que aún mas

20 1 respuesta
Erterlo

#98 #99 remolcadores hasta que están cerca, hace unos días vi que salvamento marítimo recogió a unos cayucos a 400 km de la costa.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#112

No intentes razonar con ellos, es como intentar razonar con un fanático religioso.

Spiker

Pocos me parecen la verdad, en otros tiempos hemos estado mejor pero ahora mismo aún podemos acoger a unos 50 millones aproximadamente.

Y si están en hoteles de lujo de 5 estrellas mientras el podemita está con su litro en el parque, mejor me parece.

B

#88 Entonces cual es su propósito?

A

#103 me quito el sombrero ante este usuario.

1 respuesta
Von_Valiar

Al menos no roban como el PP

gogogo

#12

13
A

#116 sarcasmo? xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11 Lo risa de todo esto, es que en Maspalomas en el centro de la Nasa, se pueden trackear a todos estos barcos desde que dejan puerto, igual que siguen a los petroleros o barcos que limpian cisternas en alta mar, pero el gobierno y la mierda que lo rodea no hace nada... si de verdad quisieran no se acerca una puta patera

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales