40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

MiNmbreNoCab
#1320Raizox:

Para que están los periodistas especializados en economía, en ciencia, en tecnología?

del abc xddddddddd jajajaja

Joder, la broma se cuenta sola tio, que si, que hakuna matata, para ti la perra gorda. Salty dice, a mi me da igual macho. Que te de un rapapolvo no implica que este salty.

Pero eso, para ti la perra gorda eres superior a un negro xddd

1 respuesta
R

#1321 Lo dicho

Y sin ofender, pero viendo eso yo si que creo que no tienes muchas luces, o eso o estás trolleando.

Y lo de salty lo digo porque es como estás, no hay más que ver tu nivel de "xd" para intentar disimularlo

Pero eso, para ti la perra gorda eres superior a un negro xddd

Quien ha dicho eso? '_. Simplemente se ha puesto un dato referente a CI y punto. No deja de ser un dato que puede tener múltiples lecturas, pero ninguna de ellas va a que nadie es superior a nadie.

De verdad crees que una persona es superior a otra por eso? No si al final los más clasistas seréis los de siempre.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1322 ostia tu, lo de poner imagenes como si hacerlo grafico para hacerlo mas llamativo es muy patetico y digno de niños de la eso.
te lo digo con el corazon en un puño.

No me cuentes peliculas de Gauss ni niño muerto.
De hecho has metido la contestacion a lo de Roma en el meme dios sabe a santo de que.

La realidad es que con la contestacion a lo de Roma te he demostrado que lo que no sabes, te lo inventas. poco mas.
A partir de ahi justificate tus pajas mentales como mas te guste intenta etiquitetarme de postmo, progre ambos o neonazi, de nuevo.

Lo que ha quedado claro es que lo que no sabes, te lo inventas, y asi todo el hilo.

1 respuesta
R

#1323 Ni siquiera has entendido el meme xD. Es simple, no sabes interpretar una distribución de gauss diciendo la tontería de los emperadores no-romanos. Yo hablo del grupo que conforma el 80% y tú del que conforma el 5%-10%

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1324 Pero vamos a ver, cerebro galaxia.

Los romanos no hacian ni hicieron jamas lo que tu has dicho que hacian. Punto, la distribucion de gauss es irrelevante. pesado.
el CI es una patraña igual que las putas inteligencias emocionales y, en algunos casos, se usan los mismos esquemas reprobatorios que se usaban con CHIMPANCES hace 60 años.

Y no te voy a educar mas, porque no me pagas. asique espabila y deja de hacer el ridiculo.
Si quieres informarte de verdad busca los papers en vez de leer noticias de periodistas especializados del "abc" xdd.

Y si quieres informarte a un nivel profundo, busca todos los que haya sobre el tema que te interese y llega a una conclusionñ
Es que te tienes que reir.

R

el CI es una patraña igual

xD

Y no te voy a educar mas, porque no me pagas.

xDDD

Si quieres informarte de verdad busca los papers

Ya te puse un paper antes y ni lo has comentado. Mmm, por qué será.

Relájate primo. Estás pasando por un tiempo de transición. Es muy común cuando alguien se redpillea. La fase de negación es la primera, aunque tu la mezclas con una fase de negación y furia viendo lo salty que estás.

1 respuesta
B

A ver , no os mateis porque en realidad teneis razon los dos.
Quiero decir, si pasas un test de IQ creado con los valores de la cultura y sociedad blanca, es normal que gente de otras culturas mas distantes y menos avanzadas, es decir, los africanos y sudamericanos, den menos puntuacion.
¿Es debido a la capacidad intelectual? No. Es debido a otros factores como cultura, endogamia, falta de recursos, de educacion y demas. Si

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#1326 Yo se que acabas de descubrir que todo lo que has dicho es una tonteria y necesitas salir por algun lado.
Confio en ti, puedes hacerlo mejor.

Te imagino pensando que me tienes salty y me sacas una sonrisa.
Animo campeon.

#1327 ahora que te explique lo de las diferencias organicas si te quieres reir un rato.

Yo me bajo.

1 respuesta
S

No sé para qué entras al trapo, si todo lo que hace es atacar a tu persona y colocarse a sí mismo (injustificadamente) en el podio del conocimiento. La ESO y 2 curso del CEAC.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1329 si vamos, le ataco personalmente de una manera de locos.

Joder con los politicamente incorrectos, menudas pieles mas finas, si es que, dulce ironia.

entre progres y librepensadores menudo pais se nos esta quedando.

1 respuesta
B

#1328 A ver la diferencia genetica entre miembros de una misma especie puede ser de hasta el 0,1% y la del hombre y el primate es del 1%.

Negar eso....

Ademas algo de genetico tiene la inteligencia cuando es heredable. ( Devlin B,1997)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1331 Exacto, por eso le he dicho que hay que matizar lo de "diferencias organicas" porque como concepto es una barbaridad y anticientifico

1 respuesta
R

#1329 Él mismo se retrata insultando, no le queda otra cuando no tiene argumentos.

#1327 los test de CI suelen ser test de "lógica" y matemáticas, no es algo cultural como lengua o historia. Pero entiendo tu punto donde si no tienes una formación no puedes desarrollar ciertas habilidades. Pero lo que quiero decir es que el cerebro es como un músculo, necesitas estimularlo constantemente sino pierde capacidad. Prueba de poner a alguien que está todo el día haciendo cálculos a uno que no hace nada a hacer un test de lógica que no involucre conocimientos de nada, el primero probablemente saque mejor puntuación. Luego está lo que dices arriba, que la inteligencia hasta cierto punto es heredable y hay más probabilidad que nazca alguien con mayor CI de una familia cuyas generaciones proviene gente con CI alto que de una con CI bajo

Aún así me suena haber visto estudios de US donde se veía que los afroamericanos con escolarización tendían a sacar peor puntuaciones que los caucásicos, y éstos a su vez menos que los asiáticos. Del mismo modo que los encuentras donde el nivel de delincuencia de afroamericanos excluyendo la variable salario era más alto que en caucásicos. Como digo, pueden haber mil lecturas, pero los datos dicen eso.

Luego si puedo los publico, estoy en el curro y no todos tenemos la suerte del amigo de arriba de estar un viernes a las 13h foreando a tope.

1 respuesta
B

#1332 Bueno que me lio, al final lo que queria decir es que hay factores ambientales y geneticos que definen la IQ y que ademas es un constructo del hombre blanco y habria que adaptar los test a distintas culturas. Aunque si yo se eso supongo que los cientificos tambien

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1333

#1333Raizox:

Luego si puedo los publico, estoy en el curro y no todos tenemos la suerte del amigo de arriba de estar un viernes a las 13h foreando a tope.

Haber estudiao.

1 respuesta
Link34

Madre mia, usando la campana de gauss como argumento, leyendo libros de nazis, usando argumentos genéticos de nazis no me extraña que luego abra hilos de enaltecimiento a grupos nazis

^ visionado obligatorio

2 respuestas
R

#1334 ademas es un constructo del hombre blanco y habria que adaptar los test a distintas culturas. Aunque si yo se eso supongo que los cientificos tambien

el CI no es un constructo del hombre blanco, es simplemente una forma de evaluar la capacidad para resolver problemas de índole lógica-matemática en un individuo. Que el índica o el proceso de obtención lo inventase un hombre blanco? Pues sí, pero esto es como decir que las matemáticas son un constructo del hombre blanco porque las desarrollaron en un primer momento los griegos. Que oye, si los africanos han encontrado una herramienta mejor que las matemáticas para poder explicar el entorno natural y desarrollarse tecnológicamente, adelante.

Pero ya te digo, los test de CI quien más puntuación suelen sacar son los asiáticos, y éstos no idearon ese método de análisis de las capacidades intelectuales de los individuos.

#1335 precisamente porque he estudiado puedo permitirme currar desde casa y forear aunque no todo el rato como tú. Lo que tiene trabajar vs no hacer nada. Anyway, te he puesto ignore porque ya veo de que palo vas. No me quotees más, no lo voy a leer, ni responder ya que no me aparecerá ni una notificación.

#1336 La principal agencia de estadística de US = fuentes nazis. xDDDD

3 respuestas
B

#1336 Bueno a ver, lo de la inteligencia no solo lo han usado los nazis. Si , la eugenesia y toda esa mierda estaba a la orden del dia. Tanto en la alemania nazi como en los campos de concentracion franquistas. Pero hace poco he empezado a ver articulos del palo, los votantes de izquierdas son mas inteligentes jijijiji. El zeitgeist de la ciencia bro. Todo es circular

MiNmbreNoCab
#1337Raizox:

hombre blanco porque las desarrollaron en un primer momento los griegos.

Suma y sigue, los griegos eran de todo menos blancos. Y no las desarrollaron los griegos, si no los egipcios.
Suma y sigue xdd es que es un descojone este señor.

Te ha escocido eso eh, joe, no es mi culpa que hayas estudiado una FP tio. tampoco tiene nada de malo honestly.

B

#1337 Bueno a decir verdad las matematicas se iniciaron en Babilonia y en Egipto. Los griegos las perfeccionaron, pero no tienen su origen alli.

1 respuesta
R

#1340

Las matemáticas griegas eran más sofisticadas que las matemáticas que habían desarrollado las culturas anteriores. Todos los registros que quedan de las matemáticas pre-helenísticas muestran el uso del razonamiento inductivo, esto es, repetidas observaciones usadas para establecer reglas generales. Los matemáticos griegos, por el contrario, usaban el razonamiento deductivo. Los griegos usaron la lógica para deducir conclusiones, o teoremas, a partir de definiciones y axiomas

Martin Bernal, "Animadversions on the Origins of Western Science", pp. 72-83 in Michael H. Shank, ed., The Scientific Enterprise in Antiquity and the Middle Ages (Chicago: University of Chicago Press) 2000, p. 75.

Paralelamente ambas culturas las idearon como muchos descubrimientos que no se les puede adjudicar a una sola civilización. Pero para mí el concepto de matemática deductiva es el que realmente pegó el salto y sentó las bases de herramientas que hoy en día utilizamos para explicar teorías y procesos científicos.

#1342 Ya te he dicho que te he puesto el ignore. Deja de quotearme, no voy a responderte. Estás perdiendo el tiempo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1341 Acabas antes diciendome que tengo razon.

Que las matematicas las inventaron o descubrieron, que creo que es mas adecuado los egipcios.

#1341Raizox:

Ya te he dicho que te he puesto ignore. Deja de quotearme, no voy a responderte. Estás perdiendo el tiempo.

Perfecto, pero yo seguire corrigiendo las chorradas que digas por puro amor a la comedia.

Link34

#1337 EEUU no es la que usando torticeramente unos tests que no son para medir la inteligencia ni las diferencias genéticas para hacer eugenesia, la misma en la que se basaban los nazis para su genocidio, la misma en la que se barason en EEUU para la esterilización de cientos de miles de personas y en la misma en la que hoy os basais un montón de racistas para justificar vuestra ideología criminal

Si, usar tests de CI para querer demostrar diferencias en los niveles de inteligencia es de nazis
Parafrasear a "the bell curve" un libro rechazado por toda la comunidad científica como un trozo de mierda racista y un peligro para la humanidad es de nazis

Con otra persona le daría el atisbo de la duda y el perdón de la ignorancia, con toda la humildad posible porque yo un erudito no soy, pero en tu paso por el foro has demostrado muy claro cuales son tus intenciones y que es lo que quieres conseguir

1 respuesta
R

#1343 Putos de mensa, que con unos nazis genocidas.

Completo:

La pill es hard to swallow, aviso.

pero en tu paso por el foro has demostrado muy claro cuales son tus intenciones y que es lo que quieres conseguir

Estás cruzando esa fina línea que algunos estados hicieron para acusar a personas sin pruebas, sólo por indicios. Ándate con ojo si no quieres convertirte en un totalitarista.

JoramRTR
#1327Herizo:

si pasas un test de IQ creado con los valores de la cultura y sociedad blanca

Me entero ahora que los test de IQ tratan de valores... es muy simple el tema, si tu desde que naces buscan tu educación y desde pequeño hasta con tus juegos y juguetes buscan ejercitar tu mente pues tendras mejores resultados que si lo que haces desde pequeño es andar 5 km a coger agua para la casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1345 El refinamiento del concepto de la inteligencia y la creacion de test que la median ocurrio de la mano de Binet en Francia. Segun sus valores de la epoca, empezo diciendo que niños eran normales y cuales anormales, se hacia una media con los demas niños y se consideraba el grado de madurez segun los años y esta media. Los test se han ido perfeccionando en base a esto, si crees que no tienen valores de la cultura y la sociedad europea...

Y ojo, que yo soy de los primeros que esta hasta la polla de todo el postmodernismo y culpar de todo al hombre blanco, pero en esto es innegable. Supongo que se habran perfeccionado, pero dificil medir la inteligencia de alguien que quiza no entiende ni el concepto de test siquiera.

1 2 respuestas
R

#1347 Pues no veas los asiáticos que puntuaciones sacan para no tener nada que ver con la cultura europea.

1 respuesta
B

#1348 Me gustaria tambien ver a que region de Asia se refieren

2
B

Sobre estas cosas no se puede discutir pues la frontera hoy en día del racismo y la xenofobia con lo científico es tan fina que dudo que haya estudios realmente rigurosos. Lo único que está claro es que casi todo el progreso actual es culpa dek hombre blanco o hablando de otra manera, de las descendencias de europa. Hay un componente económico y de dominio sobre los demás que obviamente da ventaja, al igual que en su día dio ventaja a musulmanes y/o a chinos/japoneses que tuvieron su época de esplendor época que también existió en los aztecas. No es comparable porque en esas evoluciones existen tantos factores que pueden tener culpa que a saber por qué unas civilizaciones fueron más rápido que otras. Lo único que está claro es que en África si no hubiéramos estado, en una África todavía incomunicada seguirían viviendo en casas de adobe muriéndose a miles por enfermedades básicas o por ataques de animales y/o de hambre cuando la lluvia no ayuda a las cosechas. Se suele decir que el hombre blanco ha sido malo para África y sin embargo hemos provocado nosotros su explosión demográfica con nuestra tecnológica y medicinas, no ellos. Ellos no han tenido esos periodos tan notables como el resto de civilizaciones por el globo. A mí ya eso me parece una muestra bastante grande como para darme cuenta de ciertas cosas que no se pueden decir hoy en día.

Y obviamente están mejor adaptados a su medio que nosotros, pues pones a un europeo en África sin nada a vivir y dudo que sobreviva. En cambio uno de allí de una aldea no civilizada sabe cómo cubrir sus necesidades básicas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales