40% de plazas para mujeres en cuerpos operativos en Cataluña

pabloeloco

#25 A mi madre no le hace falta que la traten los progres como si fuera retrasada.
A ti con tu comprensión lectora espero que te adapten alguna plaza.

16
Jok3r

Yo como madre, estoy contrariada con esta noticia.

Xetroz

#25 La misma comprensión lectora que tiene una piedra del campo.

3
AS7UR

Juassss si ya la policia en general poco puede hacer, ya vereis ahora con este 40% entrante.

1
1mP

Me parece una buena medida para Catalanistán. Pensadlo por un momento: que es lo que más temen los del ISIS? Que una mujer kurda los mate, no?

Ahora pensad que es lo peor que le podría pasar a uno de nuestros jóvenes valientes que vienen a pagar pensiones cuando apuñale a un viandante... Que les detenga una mujer de 1,60m y 45kg. Ahora sí, moritos, os vais a cagar con el trupower.

Es perfecto.

Eso sí, lo del 40% de plazas de bomberos reservadas a mujeres va a molar aún más, el bombero hombre sacando a rastras a la persona que está dentro de la casa + su compañera que apenas puede tirar la puerta abajo con un hacha.

Ahhhh... Que buenos tiempos!!

1
B

#5 edita y mete traducción para los andaluces

2 respuestas
allmy

Imaginad por un segundo que ahora que te puedes autodenominar el género con un mero trámite y sin hormonas un grupo de hombres decide que se siente mujer, hacen las pruebas, las dominan por completo, les dan las plazas. Y ya sabéis, como el género es fluido, se vuelven a sentir hombres.

Overwatch

Igualdad es que hayan más mujeres que hombres xD

2 2 respuestas
JoramRTR

#19 hombre, todas estas cosas se follan claramente la igualdad de la constitucion, en ningun momento dice que unos puedan ser mas iguales que otros para hacer estas mierdas, nadie se va a quejar por las plazas para discapacitados porque tienen sentido, pero esto?

Lo que no entiendo es que con las pajas que se hacen con la estupida paridad porque ponen el 40%, ya que estan que pongan el 50% y sigan su propia logica no? En fin, el """""progreso""""".

C

#28 ¿Eres feminazi verdad?

1 respuesta
Huston

#40 he entrado aquí con el mismo asco que la mayoría hacia una medida discriminatoria.

Al mismo tiempo, cuando veo el típico stream de una tía enseñando escote con mil babosos por segundo dándole dinero, tengo bastante claro que los patéticos son ellos.

1 1 respuesta
C

#41 ¿Eres feminazi verdad?

Bashpan

Entiendo que tambien meteran un 40% de ladrones con perspectiva de genero no?? miedo me da que alguna de estas tenga que ayudar a detener a un pavo que pese el doble que ella.

pirobiro

Los que tenéis miedo por los malhechores de +100 kilos, habéis visto muchas películas, o pocos policías verdad? A ver si os creéis que son la roca y sus colegas ahí apatrullando las calles

PD : aquí tenéis alguna de las pruebas de mosso

Circuito de Agilidad

El circuito se compone de una voltereta, dos vallas, una que se pasará por arriba y otra por debajo, y un plimton. Acto seguido se recogerá un saco pesado del suelo y se realizará carrera de 20 metros ida y vuelta. El saco que hay que transportar pesa 20 kilos para hombres y 15 kilos para mujeres. No se puede desplazar ningún obstáculo si no se derriba.

Course Navette

La prueba consiste en correr una distancia de 20 metros de ida y vuelta cuando marque el pitido. A medida que el tiempo avanza, el pitido suena más rápido. Para esta prueba solo hay un intento, y será obligatorio pisar las líneas en cada pitido.

Será motivo de exclusión que el aspirante no cumpla el requisito mínimo de altura, siendo de 1,60m para los hombres y 1,60m para las mujeres. Así mismo, será motivo de exclusión, que el opositor tenga un IMC inferior a 18,5 o superior a 30.

1 1 respuesta
B

Bienvenidos al progreso jaja salu2

Dieter

camino a beljaja.

Kb

#29 en algún sitio ya se contemplaba, plazas de parking al lado de las salidas/accesos peatonales para que no tengan que recorrer un parking solas

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/emisoras/andalucia/sevilla-provincia/sevilla/amp/noticias/plazas-aparcamiento-mujeres-polemica-medida-osuna-sientan-seguras-noche-20200624_783782

2 respuestas
Erpotro

#47 Lo tengo fácil, aparco y si me dicen algo digo que yo me siento mujer y que no tienen derecho. A asumir mi género, que son transfobos.

Para reforzarlo llevo una peluca en el coche o unos tacones y me alejo riéndome mucho.

A ser cínico sabemos jugar todEs

bicho0

La igualdad de género de mi po , porque a la hora de las físicas tampoco son iguales y el trabajo que desempeñan es el mismo

Fxcking

Yo desde que vi los highlights de un partido de liga femenino en el que a una delantera le rebotó el balón en la cara un poco fuerte y se puso a llorar a moco tendido ya no sé qué pensar.

Por otro lado, es inútil opinar nada acerca de ésto que están haciendo, en España dan por hecho que si no te contratan en un trabajo no es porque no des el perfil y/o no cumplas x requisitos, siempre que seas mujer, será porque eres mujer, pese a que ésto es ilegal desde 1978.

Suerte para el que llame a la policía para algo serio y vea bajándose del furgón a tres mozas de 1,60-1,65 y 50-60kg.

1 respuesta
PaPa

Y ha esto se le llama desigualdad con toda las letras, poco más que añadir.

3
patufet

#44 Pero ponlo todo hombre... Este año se han flipado un poco con las físicas:

Notas para el 10
Circuito de agilidad: H <16,3" - M < 18,9"
Press Banca: H > 42 reps con 40 kg - M > 34 reps con 25 kg
Course Navette: 12,5 paliers - 10 paliers

Sobre los malhechores de +100 no hace falta fliparse tanto. Intenta inmovilizar a una persona de 70-80kg entre 2 cuando esta bajo los efectos de la droga o lleva un arma blanca en la mano. Ya me dirás a que tipo de compañero quieres al lado

1
Erpotro

#50 Es que en este país se está jugando al "quiero ser esto que mola mucho porfa" y cual padré que consiente se le otorga solo para que no llore.

Antes se creaban niños burbuja, ahora es sociedad burbuja.

En el equipo de futbol de mis sobrinos se les dice: No marqueis más de 3 goles porque no hay que ganar para humillar, sino por diversión, si ganais por mucho jugad peor.

Es de puta risa, la competitividad existe en el puto mundo real, guste o no, que te meten 10 goles? achantas y te jodes! que cojones ya, yo estoy hasta la polla de tanta subnormalidad y de gente que se cree que estamos jugando a los putísimos SIMS.

Ese problema viene porque estamos gobernados por idiotas que se creen que con 4 mierdas van a cambiar el mundo y sus diferencias EVIDENTEMENTE BIOLÓGICAS, que todos somos iguales y que no existen diferencias. Y existen, guste o no, existen.

Una liga de futbol femenina NO va a ser competitiva a nivel de la masculina, unos cuerpos de seguridad femeninos NO van a ser competentes al nivel de uno masculino, un bailarin artístico masculino NO va a ser tan agil y bueno como una buena bailarina femenina.

Siempre existiran los casos que se de que si, pero contados y con MUCHISIMO mas esfuerzo de por medio (hay mujeres mas fuertes que muchos hombres, más capaces, pero LO DEMUESTRAN, no se les da el bonito de "multipase")

No existe la igualdad plena de capacidades, lo que hay que buscar es la igualdad de OPORTUNIDADES, y ya el que lo consiga que se haga con el puesto, sea 100% mujeres u hombres, me suda el rabo tremendamente, pero que entren los mejores y no los mas amamantadEs.

JODER YA

2 1 respuesta
isvidal

#38 Para cuando discriminacion positiva para que los hombres entremos mas en sanidad y en educacion?

Es tan absurdo todo este tema, que a veces tengo la sensacion de vivir en un universo paralelo.

1
SilentMike

No creo que los bomberos necesiten tantas conductoras de camión

goliat17

#18 presupuesto del próximo año 1000 millones de € al ministerio de igualdad.

D4rKNiGhT

Me encanta!! Tiempo de delinquir un poquito más. Cataluña es un meme progresista de los dereshos humansh, ganazas de irme este año.

Aeran

Cuando meterán plazas reservadas para inmigrantes?

Erpotro

Mira que nunca fui de derechas, pero joder que contento estoy en Galicia con mi Feijoo y como hacen aquí las cosas. Como gobierno en Galicia estamos de 10 la verdad, nada que envidiar a las CCAA giliprogres.

JohnEsponja

Se ve que hay que ayudarlas porque por ellas mismas no pueden pasar la oposición.

1

Usuarios habituales