400€ por aplaudir a la policía

Bl3sS

#206 Es que precisamente lo que hace morusato es lo que hacen estos garrulos, la cosa es así:

Veo como policia detiene a alguien.
No se porqué lo detienen
Como es policía es malo
Por lo tanto la detención es injusta

Y así señores es como razona esta gente.

3
TH3B1GB0SS

#207 Aver, ¿entiendes la diferencia entre una detención e imputar un delito o falta?

Te pueden detener hasta por indicios, pero con eso no se prueba nada, todo esto hay que demostrarlo, ya sabes todo suele llevar unos tramites.. tambien la presunción de inocencia que enuncias (que encima no es a la hora de la detención osino menudo pitorreo)

Si ya me hablas de cargos super importantes y cosas así pues ni idea ¿pero con personas a pie que necesidad hay?

MORUSATO

#210 Sinceramente me aburre que penséis tan plano.

Policía..uniforme..placa...bueno...derp

Marroquí...chandal..capucha..malo...derp

He descrito tu pensamiento en dos frases, deberías darme la enhorabuena.

3 respuestas
OjouSama

#213 Policía..uniforme..placa...porra...malo...inmovilizando a ciudadano...derp

Marroquí...chandal..capucha..madre llorando por su hijo...indefenso ante dos policias tumbado...familia rescatandolo...bueno...derp

Tu pensamiento es muy complejo, si.

1 1 respuesta
MavenBack

#213 Que si que si, que hay que ser muy tonto para caer en ese bait.

O de verdad eres tan estúpido de pensar eso, o lo haces para trollear, en ambos casos no voy a perder el tiempo contigo.

TH3B1GB0SS

#213 Dale la vuelta y ya tienes tu pensamiento.

No se porque te pones a hablar de prejuicios cuando tu eres el primero en hacerlos, es más no se porque ignoras las cosas que te estoy diciendo porque parece que no entiendes mucho como funciona el procedimiento de la detención normalmente.

A veces creo que disfrutas con estas cosas xD

1 respuesta
MORUSATO

#214 Ya has tenido que utilizar más palabras que yo, es un avance.

#216 Pues claro que disfruto mostrándoos lo hipócritas que sois y la cantidad de prejuicios que tenéis encima xDD si no, no estaría aquí. Mi discurso es como cuando vuestro os padre os daba la tabarra con cualquier tema, lo veis como que os estoy dando la chapa sin embargo yo creo necesario que de vez en cuando se os recuerde lo que por naturaleza sois.

#218 Ese ataque tan gratuito no puede conseguir el aprobado lo siento, has suspendido xDD

1 respuesta
OjouSama

#217 Yo al menos no digo las cosas a medias para que el populacho se lo crea.

1 respuesta
MORUSATO

No os enfadéis conmigo, no me odiéis por pensar diferente, en un mundo diverso tiene que haber diversidad de opiniones mis amigos foreros.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#219 Una cosa es opinar diferente y otra muy distinta es que uses argumentos que mismamente se pueden usar contigo como el tema de los prejuicios, cuando al menos yo no he mencionado que el chico sea magrebí.

Me parece bien que pienses que ese chico no ha hecho nada pero lo que tenemos es un video y en el aparece una detención obstsculizada cuando te hemos dicho que por ser detenido no pasa nada el caso es que luego hay que probar tu culpabilidad.

La actuación de la policía en esa detención ha sido más que correcta para la presión que tenían analizando simplemente la detención ya veremos si es culpable o no, me pregunto como actuariais algunos en una situación así.

C

#1 No, no es "aplaudir" a la policía. No lo enmascares. Es vacilar a la policía, que es muy distinto.

Si vas de listo y de guay, vacilas a la policía en su cara y te meten una multa ten la vergüenza de callártelo, que estás haciendo el ridículo.

1 respuesta
kanedar

Que algunos defendáis la actuación de la policía en este caso es tan absurdo como decir que todos son así.

Los hay que cumplen su trabajo de puta madre, y los hay que a la mínima abusan de su puesto. No veo muy normal una multa a la anciana solo por cuestionar la su actuación.

Meleagant

#221 A lo que tú llamas "vacilar" yo lo llamo mostrar tu desaprobación. No impides que la policía haga su trabajo, no alteras el orden público, simplemente estás expresando lo vergonzosa que te parece su actuación con algo tan sencillo como un aplauso claramente irónico.

Sorprendentemente, algunos que luego presumiréis de demócratas y defensores de las libertades pensáis que esa acción es intolerable y por tanto debe castigarse a quien ose mostrar en público su desacuerdo con la actuación de la policía.

Y si en vez de una multa le hubiese dado un par de ostias, no me cabe duda de que todavía habría quien siguiese defendiéndolo.

Tenéis lo que os merecéis. La pena es que los demás tengamos que tragar con ello.

plasticoss

#165 Ni yo ni nadie, adema no tienes por que ir a la misma comisaria puedes denunciar en mil sitios diferentes, y una denuncia es una denuncia es imposible que el funcionario de turno la quite...

Mucha gracia me hace que pongais de ejemplos otros paises cuando en paises como francia,holanda,RU,EEUU son muchos mas severos que en españa donde pegar a un policia casi sale gratis, estas son las cosas que digo que se hablan sin tener ni idea de como estan y luego nos las damos de intelectuales... en temas que no tenemos ni idea

Nm

#187 La ultima vez que "me queje" del comportamiento de un policia (del CNP), le suspendieron de empleo y sueldo unos dias ... algo que, para la gravedad del asunto, fue poco castigo, pero ya se sabe lo que se dice: "menos es nada".
Eso si, el regimen disciplinario de la CNP, en su dia, no permitia la notificacion al "perjudicado" cuando no se trata de un funcionario del CNP, asi que oficialmente y de cara a la galeria, no paso nada ... pero bueno, de todo se termina enterando uno.

si hubiera ido al juzgado a denunciarlo (algo que tengo claro para la proxima vez), otro gallo le hubiera cantado ... aunque claro, hay mucha mas historia que aqui no viene a cuento y que en su dia hizo que me decantara por la "queja" en vez de por la denuncia.

KingFish

Qué cosas, el tal Daniel García es mi primo. xD

Usuarios habituales

  • Nm
  • TH3B1GB0SS
  • MORUSATO
  • MavenBack
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyvindur
  • totespare