400€ por unas gafas graduadas

B

La montura son 100€, lo demás supongo que serán los cristales y el filtro de luz azul en multiopticas. Tengo algo más de 5 de miopia y algo de astigmatismo. Es normal este precio, recomendáis alguna óptica más barata?

ArThoiD

No,

A mi en multiópticas de toda la vida que voy, las últimas fueron 120€ los cristales o algo así, con casi la máxima reducción (1 menos porque la máxima distorsiona demasiado), anti reflejos y demás, y tengo casi 7 dioptrías.

2 respuestas
CopitoNegro

El filtro ese para la luz azul es bastante caro, creo. Te lo puedes ahorrar poniendo modo lectura en tus dispositivos. Se te van a quedar las pantallas amarillas cual videojuego de los 90, pero te acostumbras rápido

1 respuesta
B

#2 Ostras, entonces me están vacilando?
#3 En la web pone que son 30€

3 respuestas
CopitoNegro

#2 yo pague 100 y pico por las mías también. Aunque yo veo mejor que vosotros. Solo las uso por la noche

RiVeRwInD

Tengo 9 dioptrias y estoy viendo presupuestos... por ahora multi ópticas es la más barata: cristales por 500 y montura por unos 50...

Pide presupuestos en tchin-tchin, visión laboral, multi-O, etc...

Me parece caro para 5 dioptrias pero depende de las reducciones que metan, si tiene antireflectante, si son progresivas...

1
elsabio

#4 400 euros es una burrada, busca en otras ópticas porque esa es un timo

CopitoNegro

#4 no se, yo recuerdo cuando compré las.mias hace un par de años me subía bastante el precio. No recuerdo cuánto, pero lo suficiente como para pasar de ponerlo. Tb creo recordar que me dijeron que salvo que trabajases 8h al día con un ordenador, no era algo realmente necesario. Y no es mi caso, así que pasé

Troyer

200€ pagué yo por 3 gafas y una de ellas de sol graduadas xd Ahora tienes 2 por 216 euros.

Eyes + more, hacen envíos internacionales.

Lo que se paga aquí en la mafia española es para flipar.

ArThoiD

El filtro azul es una pollada inutil, skip.

MaTrIx

Claro que es normal. Ya verás si algún día necesitas audífonos y te cobren mínimo 10 veces esa cantidad xDD

Yo por las que tengo pague 350 euros hace unos 5 años, sino por los cristales. Eso sí, un buen cristal con no se que cosas para evitar la fatiga visual por que ya tenía algo de presbicia

Zeloran

yo las últimas veces las he cogido por aquí:

https://www.misterspex.es/

Primero te envían las monturas que quieras para que las pruebes en casa y cuando las devuelves ya les das tu graduación. Todo perfecto y más barato que cualquier optica física.

pelusilla6

El filtro es serán 30€ a lo max, salvo cosas raras que tengan que hacerte no debería salirte a +200€ dependiendo de la marca claro.

Woh

50e pague yo por 5 gafas. 3 de ellas graduadas, una de sol y la otra de rayos x.

3 1 respuesta
alfema

El precio de las gafas van a depender de la montura que escojas, si son unas de nisupu o unas de marca conocida, después está para qué te las gradúen, miopía, astigmatismo, progresivos, ... añadiendo los filtros, antireflejos, arañazos, ... después está la calidad del cristal, mi óptico me explicaba que había tres calidades, la normalita, la media y la buena, por ejemplo los de afflelou, al menos hace tiempo, te podían montar unos cristales Varilux, que es una de las mejores marcas, pero específicos para ellos.

Si las gafas son para diario mejor compra unos buenos cristales, a mi cada cambio de gafas me sale por una pasta, es una peña pero hace años los gastos en gafas correctivas desgravaban en la declaración de IRPF.

1 respuesta
MaTrIx

#15

Si las gafas son para diario mejor compra unos buenos cristales, a mi cada cambio de gafas me sale por una pasta, es una peña pero hace años los gastos en gafas correctivas desgravaban en la declaración de IRPF.

Yo lo note un huevo cuando deje de comprar un cristal normalito a meterme unos zeiss. Pasé de comprar cristales cada año y poco a durarme más de un lustro y sigo viendo perfectamente con ellas.

En cuanto lo del irpf, no lo había escuchado nunca. Es como autónomo o deducción de la autonomía?

kalvinone

100€ dos gafas graduadas en Hawkers. Tienen que ser óptica y no solo vender gafas de sol.

Ten en cuenta que cuanto mejor el cristal, antireflejante, orgánico, grosor reducido, etc la cosa se pone más cara.

Io-

Me pillé unas en Opticalia hace una semana y 120 cristales+montura. Que no te vean la puta cara.

Christian2

Te están timando basto, aún con el filtro para pantallas y tal, no tendrías que estar pagando más de 150 por un par de gafas, que ya me parece mucho xd

De las últimas veces he pagado 120 por las gafas y un clip de sol, y 60 por solo sol, todo graduado a 3 dioptrias de miopía y astigmatismo

fracarro

Yo gasto 6 por ahí en un ojo miopía y astigmatismo y creo que con montura y varios tratamientos más me pedían rollo 400-500 (óptica de mi pueblo) obviamente le di largas pero necesito cambiar las que tengo porque están tan ralladas que parece que hay niebla 24/7.
Mi hermana me pasó esta pero no la conozco
https://projectlobster.com/collections/gafas-graduadas-hombre

Que tiendas recomendáis

B

Uff aun no me queda claro si es normal o no, iré a varias opticas a ver que me dice cada una. Lo malo es que no las tengo tan cerca

Usopp

Yo es que tengo poquito y me las pillo con Grupon, por unos 20€, pero nada de monturas caras, si al fin y al cabo son el mismo plástico

fracarro

También te digo que los que decís que 100-150 euros cristales+montura habría que ver que graduación tenéis y que tratamientos tiene el cristal

5
Seyriuu

Yo me he comprado unas gafas que justo me las dieron hace dos días, 385 euros me han costado.
La montura 120 euros que me ha parecido carísima.
Los cristales eran orgánicos con un factor de 1.67 de nosequé de la delgadez, podría haber cogido 1.71 pero eran 80 euros más caras y la verdad que no fue por escatimar dinero, es porque no veía la utilidad de 4 milímetros.

Tengo también atigmatismo y miopía en ambos ojos.

Nyhz

Te están vacilando 100%. Mis gafas actuales son de Multiopticas, con filtro de luz azul y alrededor de 3,5 de miopia y 1 y algo de astigmatismo. En total 165€, la montura no era muy cara, como unos 80.

Dredston

Soloptical tiene buenos precios.

Yo pague 280 creo pero eran gafas graduadas de marca Rayban si no habría sido menos, en multiopticas.

Usopp

https://www.groupon.es/ofertas/gafas

klero

#14 que parguela, a mi me pagaron 100€ por pasear sus gafas graduadas mientras una cachonda me la chupaba en los ratos libres.

1
laZAr0

Yo tengo unas 5 dioptrías de astigmatismo y en mi óptica de confianza, nada de franquicias, salen las lentes a unos 160€ cada una. Así que sí, unos 400-500€ con montura, aunque a mí me hacen descuentos y salen bastante más barata.

También te digo que el precio de las lentes varia mucho en función de la reducción que les hagan. Si quieres lentes de esas gordas, que parecen culos de vaso, y que te condicionan el tipo de montura, entonces salen más baratas.

HammelSF

#4 Te han tenido que meter cristales de marca top tipo Essilor/Hoya + 3d para el astigmatismo y lentes de mucho índice de refracción para que no sean gordas.

General Óptica?

Usuarios habituales