4.000 suicidios al año en España, 3.000 hombres y 1.000 mujeres.

1 comentario moderado
Bowls

#150 La gente se divorcia por mil motivos, el caso es que si eres hombre tienes las de perder 100%, los hijos se les entregan a las madres el 90% de las veces y si eres rico te soplan la mitad de todo lo tuyo, sino mira Jeff Bezos xd. En los países occidentales hay las leyes más absolutamente demenciales que pueden existir cuando la gente se separa. En España siendo hombre y casarse es ser literalmente ignorante o un retrasado o ser aficionado a los deportes de riesgo extremo .

Y sí, el feminazismo tiene mucho que ver, toda la bola de mierda que nos hemos comido en forma de leyes las 2 últimas décadas son gracias a él. Por suerte yo me largué y quienes disfrutáis lo votado sois vosotros. ^^

2 respuestas
SmashingP
#152Bowls:

los hijos se les entregan a las madres el 90% de las veces

La custodia compartida es cada vez más frecuente en España: según datos del INE, en 2022 se otorgó en el 45,5% de los casos, un porcentaje que ha aumentado considerablemente desde 2010, cuando se situaba apenas en el 10,5%.

Lo pongo por actualizarte el discurso con datos de hoy en día.

5
Aura-

#152 Por qué te inventas los datos?

En este hilo se ve claramente a los nuncafollistas que odian a las mujeres y se creen que somos las causantes de todos sus males y a los que tienen relaciones sanas con las mujeres

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#154
Pero dale las gracias por irse y no tener la remota posibilidad de cruzartelo xddd

Bowls

#154 No culpo a ninguna mujer de mis males, no he dicho que las mujeres sean el demonio ni nada parecido. Creo que hay una diferencia entre nuncafollar y nuncacasarse, yo soy de nuncacasarse. Y no odio a las mujeres si me lo preguntas, y las mujeres tampoco me odian a mí ;- ) . Al menos no a las que no son viejas gordas cachondas, charos, votantes de la PSOE vaya. xd

Porque el juego esté amañado no voy a dejar de estar con mujeres, eso sí, no se me ocurrirá nunca casarme o tener hijos, porque me arruinaría la vida, especialmente en Españistán que las leyes son rabiosamente injustas. Si quieres perder todo tu patrimonio, cásate siendo hombre y luego me cuentas.

Quinientos

#144 no sé, yo he tenido bastantes mujeres en mi vida y alguna mejor que otra, pero jamás he visto esas cosas que dices tu y otros por aquí, mujeres que odian a los hombres y no se qué más. Que habrá alguna así, pero vamos...

Cuando hablas así te refieres a experiencias reales o a lo que se ve por twitter y redes? Porque lo segundo no representa lo primero eh.

y si es lo primero, quizás sería bueno cambiar de ambientes, porque no parece ser gente muy recomendable.

Y ojo, yo no soy fan de este feminismo moderno, que no es más que la integración de la mujer al sistema de consumo/produccion, pero tampoco tengo la piel tan fina, para muchos aqui ser alfas no deconstruidos y blabla hay mucho ofendidito a la minima.

4 2 respuestas
Fagas

Hilos tan interesantes e importantes como este, el suicido y el pésimo tratamiento de la salud mental en nuestro país, reducido al enésimo hilo de guerra de sexos con los dos bandos de siempre que si no hablan de su libro se cagan encima, tampoco ayuda.

2 1 respuesta
Sust0

#158 Vamos, que no follas.

Hanure

#157 Depende mucho de los ambientes por los que te muevas.

vene-nemesis

#157 parejas solo una persona me daba muchísimos dolores de cabeza, y por las cosas que va diciendo ahora, de que sus parejas siempre han sido ratas y que los hombres que hablan de los aportes negativos que hacen las mujeres a la sociedad son incels y nuncafollistas, es porque se ha comido de pleno el mensaje de "yo me merezco todo", y por lo tanto, nada ni nadie es suficiente ante esa exigencia, y desde siempre ha mantenido la actitud de que señalar lo negativo de la cultura de las mujeres es machismo, o lo que es lo mismo, la creencia de que las mujeres no hacen nada mal, y por eso ninguna critica es admisible. Eso en lo sentimental.

Estudiando me he encontrado varias feministas modernas, de las del mensaje que a las mujeres les va mal siempre, y hablo de entornos académicos adultos, donde la gente se está doctorando con 30+, donde el discurso dominante ha calado muy fuerte.

Y en el trabajo, entre las ingenieras es muy raro, pero entre administrativas, rrhh, comerciales y algunas que están en management si.

De las cosas que hablo parece que no suceden porque por lo general la gente no va por la vida diciendo en todo momento que las mujeres o los hombres no valen nada, pero si hay un talante social que va calando, y que no te das cuenta cuánto ha calado hasta que te pones a hablar con la gente que te rodea en la vida real, no en internet, y te deja entre ver cómo las bases eticas con las que juzga lo que pasa a su alrededor están altamente influenciadas por los discursos dominantes, discurso que luego lo ves plasmado, como en Twitter y demás redes sociales, y suena a oligofrenia, y a disparates, pero no le falta apoyo, ni relevancia.

2 1 respuesta
Aura-

#161 joder vene es gracioso que digas eso cuando solo me he encontrado por suerte con dos ratas y uno eras tú que no hacías el amago ni de pagar lo que tú consumias que hasta una vez cenando tuve que decir ¿Bueno, a medias no? Pq nunca sacabas la cartera y esperabas que yo pagase todo.

Recuerdo que te regalé dos o tres camisas y una colonia y tú jamás me pagaste ni una cerveza
Si es que hasta te enorgullecias de ser judío y ahorrarte dinero

Y además siempre he sido muy crítica con el feminismo actual y creo que se equivoca en muchísimas cosas y me desvinculo por completo de lo qu opina el feminismo actual.

Pero criticar que los nuncafollistas se creen que una mujer le quiere únicamente por la pasta cuando ganan 1.000€ y no hay nada que quitar ahí no es creer que merezco todo

Pd: con el otro rata solo tuve una cita que fue el que me reclamó 2,5€ de una cerveza

Pd: han pasado seis años o no sé cuántos, ahora obviamente no estaría con un rata.

3 6 respuestas
dranreb

#162

3
carracho

#162

zazgan

Ojooooooo

Endorfina

#162

Es un copypaste?, ojalá no lo sea.

vene-nemesis
#162Aura-:

joder vene es gracioso que digas eso cuando solo me he encontrado por suerte con dos ratas y uno eras tú que no hacías el amago ni de pagar lo que tú consumidas que hasta una vez cenando tuve que decir ¿Bueno, a medias no? Pq nunca sacabas la cartera y esperabas que yo pagase todo.

Primero que todo, eso es mentira, y lo has dicho ya varias veces, yo contigo pagaba todo a medias, pagaste tú por tu cuenta 2 cosas donde yo no contribuí, una noche de hotel un día que me invitaste a ir a castro por mi cumpleaños, y un día que fuimos a cenar cuando ya lo habíamos dejado al que también me dijiste de ir invitado, todo lo demás pagabas una vez tú y la otra yo, eso sin decir que el que ponía el coche, seguro, mantenimiento y gasolina del mismo era yo, que lo usábamos siempre. Todo eso mientras hacía unas practicas que me pagaban 500€ al mes y me tocaba hacer 2300km al mes tambien en coche, luego daba lo poco que me sobraba en casa, pagaba mis facturas propias y tú tenias un salario decente y vivías CON TODO pagado por tus padres, que hasta la factura del móvil te pagaban. Que hasta en los hilos de MV de la vivienda vas diciendo que tus padres no te ayudaron con nada del piso pero vivías una vida con gastos prácticamente nulos gracias a ellos. No sé que se te ha metido en la cabeza con el dinero, pero tienes unos conceptos de tu poder adquisitivo con muchisima falta de realidad.

Que se te hayan quitado algunas moscas con lo del feminismo te honra, pero eso no ha sido de siempre, que el cambio lo diste cuando entraste a trabajar en un sitio donde te pagaban mas, antes de eso todo lo que veías a tu alrededor era machismo.

1 2 respuestas
Must

Conste que estoy de acuerdo con casi todo tu mensaje. Yo misma soy consciente de la deriva que hay ahora en redes sociales con tirar mierda a los hombres con absolutamente todo. Reírse de ellos es una constante.

#144vene-nemesis:

Y a lo que iba específicamente con esto, es que la mayoría de las exigencias de estatus social que imponen las mujeres sobre los hombres no tienen arreglo en terapia, ni la mayoría de las terapias están enfocadas a las necesidades de la mentalidad masculina, los hombres salimos al mundo a ser los generadores de cambios, en el momento que perdemos la capacidad de generar dichos cambios es exactamente lo mismo que no existir. Y no hablo de cambios desde la épica, si no a cosas de la cotidianidad.

El problema es también relacionarse con ese tipo de mujeres, ¿no? Es un vaso comunicante, me explico: si tú solamente aspiras (hablo en genérico, no personalizo contigo) a tías buenas, con cierta cultura, con cierto estatus... Lo normal es que esas mujeres también exijan lo mismo. Y esto se le olvida a mucha gente. Cuando tú pides, también tienes que dar. Entonces es "normal" que muchas mujeres exijan tanto y quieran cierto estatus social: "okei, yo estoy buena, soy culta y encima voy a estar solamente contigo, ahora bien, hay esto, esto y esto". No lo veo mal, y más ahora que la peña ve al resto como una inversión y no como, simplemente, una persona con la que divertirte y pasar buenos ratos junto a ella.

Y seamos honestos, muchos tíos como tengas un mínimo defecto, no les gustas xd Y no hablo de estar obesa o ser feaca, hablo de estar medio potentorra y "ufff, es que tiene esto, no melafo". Son cosas que al final también influyen en la ecuación. ¿Quieres perfección? Paga el precio.

A mí me hace gracia cuando digo que exijo poco en una tía, en tanto que no necesito a una buenorra a mi lado. Pues porque sé que muchas veces el exigir exclusivamente una característica en concreto, va a venir con una serie de exigencias. Personalmente, paso.

Ojo, lo mismo pasa con las tías que exigen a buenorros pero que apenas hayan estado con tías (es que te tienes que mear xd), y que no tengan amigas y que, prácticamente, sólo tengan ojos para ellas. Están pidiendo un imposible: es harto improbable que un hombre altamente atractivo sólo haya estado con una o dos chicas o no tenga que sortear a varios moscardones.

Por el resto, yo veo una división de sexos y un resquemor por ambos bandos muy tocha. Que en internet quedan muy ijij jaja es un meme, pero en la realidad se traduce en una soledad que aprisiona y en no poder conectar con nadie porque odias a quien estás deseando follarte xd No tiene sentido.
Ni ellas tienen derecho a tener pareja si van riéndose de los tíos ni ellos a tener novia si consideran que una tía es un cubo de semen por, por ejemplo, tener una vida sexual activa =/ Estamos aspirando a cosas no imposibles, sino completamente sin sentido y así estamos.

De ste perfil que describes yo las veo en rr.ss, tanto "incels" como ese tipo de tías y yo paso de relacionarme con gente así en la vida real. Además, es que se les ve venir.

2 1 respuesta
Aura-

#167 como puedes mentir tanto xd no sacabas la cartera nunca, pero para ti la perra gorda.

Edit: el primer día que quedamos si pagaste tú la segunda ronda.

El resto, no hacías ni el amago de sacar la cartera.

Y tu coche lo cogiamls muy pocas veces pq la mayoría de veces quedábamos o en Bilbao o donde vivo yo ahora y ahí íbamos los dos en transporte público xd

2 respuestas
TitoBurns

6
H

#167 #169 Qué cojones estoy leyendo, stop chavales

Al md si eso

1 respuesta
MikeZero

11
allmy

#162 ouch jajajja

1
1 comentario moderado
Aura-

Por mi parte se ha acabado el salseo.
Pero no he sido yo quien ha empezado

vene-nemesis

#169 eres una mentirosa compulsiva, y vas por todos los hilos de MV mintiendo sobre tu vida, tu forma de ser, tus novios a los que se les marcaba la tableta sin hacer nada de ejercicio (que luego ya dijiste en un olvido que era porque consumía drogas y era violento contigo), viniste a MV a decir que yo le tocaba el timbre a tu novio el drogadicto cuando alguien os dejaba notas en el buzón, que según tú debía ser yo, a pesar de no haber tenído contacto contigo en mas de 3 años, pero se te olvidaba que ya habías contado por aquí que en tu afán de follarte a todos los policías de bilbao y alrededores te encontraste a muchos personajes con la cabeza no muy amueblada, que incluso te escribían mensajes desde el móvil de supuestas amigas suyas... malmetiste en el grupo de kdds de bilbao para que no me invitasen y luego venías a MV a jactarte de ello... Sales o salías con un chaval con poco nivel adquisitivo, mas joven que tú al que te dedicas a tirarle mierda por aquí cada vez que te cabreas con él... No me hace falta ni siquiera hablar de cosas privadas nuestras, solo con hablar de lo que compartes por MV ya vale para retratarte.

Es normal que te rebotes cuando los "incels" y los "nuncafollistas" dicen cosas que no te gustan, no porque estés en desacuerdo con lo que dicen, es porque te ves reflejada en sus palabras, y eso escuece.

Espero que te siga yendo bien en la vida, y de lo de la cabeza, que te mejores.

Un saludo.

2
TitoBurns

1
ihowellr

#162 Encima de que te deja pagar para que te demuestres tu empoderamiento...

refresco

Se echaban de menos estos salseitos en mv. Que no pare la fiesta

MeCagoEnDios

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • Sust0
  • Aura-
  • ihowellr
  • vene-nemesis
  • Dawidh
  • Rinkes

Tags