4.000 suicidios al año en España, 3.000 hombres y 1.000 mujeres.

Dawidh

#235 porq la simetría en las relaciones no existe si tu mismo hablas de 50%-50% repartir gastos? mira que yo cuando era más joven tenía en la cabeza la tontería esa de invitar siempre a una tía en una cita, ahora tengo claro que es una memez.

Cuando estás con alguien, puedes perfectamente ir a 50/50 y si un día te apetece invitar u otro día le apetece invitar a ella, pues de pm. Otra cosa es si hay una diferencia muy grande en cuanto a ingresos, los gastos fijos como casa, comida, agua, gas, internet, etc hacerlos proporcionalmente.

Si una persona se enfada porq no le invitas a algo, ten cuidado.

4 1 respuesta
Rinkes

#241
Simetria? Fluir te suena?

1 respuesta
Dawidh

#242 ?

1 comentario moderado
JoDeR

Y no tenes curiosidad por revisar el excel con las cuentas de vene?

Gasto en tapiceria del coche, reciclado de fluidos al intercambiar sexo que seguro que lo cobra tambien, tienen que ser risas y luego la factura sin IVA.

2
1 comentario moderado
ihowellr

Lo que está claro es que en mediavida hay que guardar la polla.

1
1 comentario moderado
refresco

Queremos nombre de la usuaria y del simp. La usuaria creo que se quien es, puedo citarla?👀

1
Don_Verde

Buenas, ¿es aquí donde se recolectan los copipastas?

8
tuput

¿Quién coge un autobús para ir a Donosti?

Memeador

Como esa otra usuaria no sea MiaSkylar voy a acabar muy decepcionado

Sust0

Resumiendo, le caéis como el puto culo a un grupo de gente que no os soporta pero no se atreven a decíroslo a la cara y al que no se pueden follar lo han dejado de lado.

13
Cryoned
4
Overwatch

Pues se ha quedado un buen sálvame en este hilo.

bicho0

Un gran hermano media vida o la isla de los mediavideros.

1
Bowls

Luego la gente se preguntará pq los programas del corazón tienen tanta audiencia. xd

1
granaino127

Terminamos con el derrail por favor.

Más en MediaRosa.com

2 1 respuesta
infernus93

Lo de este hilo es de coña

1 respuesta
allmy

#258 que isiste! mataste el hilo!

1
solotu

#259 Pues no, es real, tienes el link y todo.

NigthWolf

Yo no soy un rata pero llevo una colgando

1
inmor

XDDDDDDDDD mis dieses he llegado borracho y me he encontrado el salseo, espectacular, el highlight lo pondria en #230 best comment by far.

1
Von_Valiar

Esto si que es salsa y no lo del kebab.

Endorfina

De todos modos la historia hace aguas por todos lados. ¿Un vasco tacaño?, ¿liado con una vasca?

Venga hombre para la próxima unos mínimos de verosimilitud.

J

.

1 comentario moderado
21 días después
Eyacua

Hostia, que 5 paginas mas ricas. Me las he leido hacia atras, a lo manga japones, asi tenia mas rollo misterioso.

Me ha faltado por saber si Aura pago los 2.5€ de aquella birra a rata1 y ahora me queda la duda de si a la novia deberia cobrarle la parte proporcional de la que me viene a limpiar la casa cada miercoles por el rato que pasa cambiando las sabanas de mi cama en la cual, obviamente, ella tambien folla.

Deberia hacerme las pajas en la ducha en tal caso? No se si es justo que me las haga en la cama.

josepginer

#267 Porque no saben leer.

YokeseS

Bastante lamentable ver una discursion asi en un thread sobre suicidios. Luego nos preguntamos por que van tan mal las cosas en este Pais, con una sociedadad cada vez mas cainita y dividida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • Sust0
  • Aura-
  • ihowellr
  • vene-nemesis
  • Dawidh
  • Rinkes

Tags