4.000 suicidios al año en España, 3.000 hombres y 1.000 mujeres.

Sust0

#207 Quién ha dicho eso?

1 respuesta
ihowellr

#210 guapisimas las partidas de:

Veces que hizo el amago de sacar la cartera.
Mantenimiento de coche.

Dawidh

Se podía dudar de si eras más o menos rata, pero tu mismo te has delatado.

Mantenimiento del coche xD

Nomebanees

#211

el que ponía el coche, seguro, mantenimiento y gasolina del mismo era yo

vene-nemesis

Si vamos a hablar de dinero hablamos de todas las partidas de gastos, ya se vio en el hilo de la hipoteca que aquí no sabéis separar lo sentimental de lo económico y que sois incapaces de salir del tradicionalismo de "el hombre paga a cambio de cariño", eso si que es triste.

La situacion era que supuestamente yo no pagaba nada, que no solo es mentira porque íbamos a medias dentro de lo que se considera normal en el PV, que uno paga una vez y la siguiente el otro, si no que además, el que afrontaba otros gastos que la pareja incurría era yo, que obviamente no tiene sentido dividir esos costes indirectos, así que simplemente no había reciprocidad de ellos por su parte, que habrían sido reciprocados si ella hubiese tenido coche propio y lo hubiésemos usado bajo el mismo régimen que dividíamos los otros gastos. Y todo eso con un nivel económico muy asimétrico en el que estaba yo en desventaja, no solo por tener menos ingresos, si no además por tener muchos mas gastos, así que si lo relativizamos a nuestros poder adquisitivo de ese momento, la que en todo caso terminaría siendo una rata sería ella, pero es una memez ponerse con estas quejas...

Hay que tener unos cojones muy serios y ser muy ruin de llamar a nadie rata cuando no solo aportaba a la pareja lo mismo que tú en el día a día, si no que además haciendo cuentas ponía mas dinero que la contraparte.

De todas maneras que esto no os impida seguir diciendo tonterías y simpear.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Sinso

Por que nadie queria estar con vene-nemesis en las kdds de bilbao?

Es mas interesante eso que la deriva del thread

1 1 respuesta
tuput

#215 si necesitas algo, unas latas de atún, un paquete de arroz, lo que sea, pasa paypal tio

13
tuput

#208 y a ti?

HammelSF

No sé si será rata, pero es generoso en palabras.

Menudos ladrillakos.

Quinientos

La que se ha liado xD

Cada vez que se lavan los cubiertos, 1 centimo por desgaste y otro por alquiler xDD

Soulscx

he venido a leer porq en el grupo de telegram estaban chismoseando aura vs vene, no pense q habria tanto oro

#217 yo soy ese soulscx que carrileo esa noche de aste nagusia

1 respuesta
ihowellr

#222 No te quedes ahí, dínos si es cierto que nadie quería que fuera vene.

1 respuesta
Soulscx

#223 efectivamente, yo habia quedado con los euskoamigos para tomarme algo de tranquis y conocerlos y me fui a donde estaban y todo guay.

yo habia quedado con vene un poco despues en plan el y yo porq no sabia si aura y vene se llevaban bien.

creo recordar que pusimos el gps en vivo del whatsapp y vene se unio cuando aun estaba con los euskoamigos, aura dijo q se iba a mear o algo asi y todos se fueron con ella a ayudarla a mear....

obviamente me quede con vene porq tenia mucha curiosidad por conocer si la inteligencia q luce era real, asi q nos fuimos de fiesta y borrachera toda la noche, me conto toda la movida del grupo y me senti muy identificado porq yo tb soy un forero algo odiado

aunq la historia oficial quedo como que yo queria salseo y la lie parda

2 4 respuestas
HammelSF

#224 pero quien pagó cuando salisteis de copas? te invitó a alguna?

1 respuesta
ihowellr

#224 suena a que preferían estar con aura, pero de no estar aura, habrían tenido algún problema en quedar el resto con vene? Me parece importante el matiz.

Espero que no fueráis en el coche de vene por ahí, y si lo hicisteis, que pagases el mantenimiento de ese día. :P

1 respuesta
Soulscx

#225 recuerdo q yo queria probar el pacharan por primera vez e invite las rondas iniciales, luego llevaba tal pedo q no recuerdo las siguientes pagadas

tengo el defecto de q cuando voy piripi pago todo (tengo bastante aguante al ser latino), por eso todo el foro quiere salir de fiesta conmigo

#226 que yo sepa eran amigos antes y cuando aura y vene lo dejaron sus amigos le dieron de lado y se fueron con ella, la mayoria de veces q esto ocurre es porq los amigos van detras de laexnovia... cosa q se confirmo posteriormente en FEDA y grupos de cotilleo.

Se cumple la máxima de q las mujeres destruyen los grupos de amigos al 99% de veces

2 1 respuesta
ihowellr

#227

Esto ya aclaramos que tú diste por hecho que fui yo y en ningún momento dije nada sobre ti, y Rurik confirmó que fue el.
Y aún así, todo el mundo dijo que no quería que vinieses y apareciste en la kdd y tuvimos que hacer bomba de humo y dejarte ahí con souls pq nadie quería estar contigo.

Ok, entonces un sojas de ese grupo fue el que malmetió, pero fue principalmente motivado por el tema de Aura y Vene, porque ella era la que realmente tenía un problema con Vene, ya que si antes se llevaban con él y ahora ya no querían verle, la razón es evidente.

Mola.

Así las cosas están más claras.

Dicho esto... vaya grupito... a esas edades andándose con esas tonterías... estaría guay ver una foto de esa kdd...

1
EricDraven91

Me apuesto lo que sea que el tal vene dejó a la tal aura y por eso está tan reventada con él. Como osa un calvo muerto en vida dejar a una diosa como ella? Y en esas estamos xd.

Aunque haya sido al contrario, me gusta más mi versión xd.

Pero lo dudo, una tía con resquemor puede hacer burradas al hombre que la dejó para que sea considerado un paria y se muera del asco.

1 1 respuesta
ihowellr

#229 Esta claro que la que estaba pillada ahí era ella, ya que el otro era un muerto de hambre por lo que dice que andaba contando hasta el céntimo, y mientras ella haciéndole regalos e invitándole a cosas...

Debe joder que te deje alguien así.

2 1 respuesta
Hanure

Me iba a poner una peli para cenar pero ya la habéis puesto vosotros, cabrones xD

2
Sust0
#224Soulscx:

aura dijo q se iba a mear o algo asi y todos se fueron con ella a ayudarla a mear....

Se sabe si eran policías?

2
ArthurMorgan

Jesús, vaya 30 años más mal llevados, madurad

1 respuesta
tuput

Cuando voy piripi

¿Qué edad tenéis?

1
allmy

#215

Estamos hablando de invitar a 2 cervezas de cuando en cuando en un contexto de citas, no de pagar la hipoteca. Hilo en el que por cierto nadie ha hablado de temas de pareja, revisa la memoria, estás mezclando con otro más reciente.

No invitar alguna vez es de cutres. Y una estrategia bastante mala con las mujeres, he de añadir. Las mujeres no se quedan con quien ha pagado 1€ más o menos, o con quien ha desgastado más las bujías del Skoda Fabia, se quedan con si estás supraordinado o subordinado respecto a ellas. Ponerte en el segundo caso todas o muchas veces en el inicio de una relación es empezar a abrir la caja de pandora a un montón de cosas que no quieres. Lo hemos visto a lo largo de 2 páginas. Como mucho puedes ir de modernillo o feministo infiltrado y tratar de hacer virtud de partir la cuenta 50/50, pero no más. Si no tienes dinero para la etiqueta básica (2 o 3€ más un 0.000001% del coste de las ruedas), pues llévala a hacer boulder a alguna pared pública, o al monte, pero asegúrate de repartir bien el peso, no sea que tu mochila sufra más desgaste que la suya, ya que sois iguales y ella es una mujer independiente que puede asumir su propio desgaste. Si vais a coger setas puede hasta salir rentable la cita, luego tenéis excusa para cocinar un risotto en su casa, que la luz está muy cara.

Lo de pagar una vez uno y otra vez el otro y turnarse es en un contexto de amigos o colegas, fomenta la camaradería debiéndose siempre una y además parece que vas por ahí invitando porque así somos los de Bilbo. Parte de ese juego es no ir mirando el euro. Tu hoy puedes estar invitando a 15€ y mañana te invitan a 9€ y nadie mira si se está reciprocando correctamente, y nadie lleva la cuenta. Cualquier simetría que quieras ver en las relaciones, no existe. O bueno, si existe, pero la he visto en muuuuuy contadas ocasiones. Siempre hay un lead y un follower, y suele ser evidente quien es quien. Igual has dado con una mujer a la que le gusta ser el lead, por cómo habla de ello, creo que no era así.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Aquí el resto de la historia

BuLLeT_AZ

Lo de negar la mayor mientras vas confirmando en el tocho que igual hay bastante de cierto ha sido una de las mejores jugadas en este foro durante 2023.

Aura-

#224 No, te recuerdo que viene tenía bloqueados en WhatsApp a la gente de la kdd y se había ido hacía dos días o algo así del server de discord rageando.

Pretendía quedar con peña que tenía bloqueada.
Así que no tuvo nada que ver conmigo

Vene, vas a quedar con peña que hace poco más de una hora tenías bloqueada en whatsapp y aún así por el camino te da tiempo a pillar el móvil para lloriquear de que te fuiste rageando, dos veces y por gusto personal, de un servidor de discord.

No sé si lo que siento es pena o vergüenza ajena, o la mezcla de las dos, pero poco le queda para convertirse en hastío; al final te vas a quedar solo de echar a la peña de tu vida por canso.

Y os recuerdo que con otra user con la que se lío hizo lo mismo

1 respuesta
ekOO

Día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre.

Lo digo por la discusión de estos dos 🤷‍♂️

Overwatch

#200 Es la historia de siempre... divide y vencerás.

Hay muchos temas por toda Europa en los que nos enfrentan unos a otros, por eso nunca vamos a mejorar y los que nos gobiernan nos roban y se ríen de nosotros.

Solo hay que ver lo que vota la gente para ver lo divididos que estamos, es casi un 50/50.

#233 Los 30 de ahora son los 15 de antes JEJE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • Sust0
  • Aura-
  • ihowellr
  • vene-nemesis
  • Dawidh
  • Rinkes

Tags