41 horas atrapado en un ascensor

B

Un hombre se quedó atrapado en un ascensor durante 41 horas en un edificio de NY en 1999 (volvía de fumarse un cigarro, cosas de la vida), ahora podemos ver lo sucedido, 1 cámara captó las 41 horas de angustia:

Mandarino

ostras que agobio debe haber pasado :S .. yo a las 4 horas estaria superloco ya xD

provoco

¿Y en casi 2 dias encerrado ahi no se da cuenta nadie? Madre mia,que puto agobio....

helicon

que horror, que agobio, que hambre.....

madre mia

Clinkz

joder el pobre que mal lo tubo que pasar xd.

hizo bien en dormir bastante.

B

Madre mía.... :\ 41 horas sin comer, sin hacer sus necesidades, encerrado en 2 metros cuadrados...

Cómo puede no haberse dado cuenta nadie?

Snapper

41 horas sin beber? con seguramente un calor increible ahi dentro?

xPipOx

Seguro que el olor a orina era bueno... dios mio que agobio...

Kusa

Como puede estar el tio 41 horas ahi metido y encima con la camara de vidio, que pasa que el vigulante se habia ido de vacaciones??? venga ya

Martita-

Es imposible estar 41 horas sin hacer tus necesidades, y en el video no se ve que haga ninguna, ni mear, hola?

heodekone

Pobrecillo macho, yo me volvería loco...

banga

y el conserje ese que usa la escalera, mira 3 ascensores y el otro se la suda o como? cuando salgo le veo y le reviento.

helicon

#11 ten en cuenta que va muy rápido el video, y mear es como mucho un minuto. a veces se le ve mirando a la esquina de delante, yo creo que si que mea eh? lo de cagar ya no sé.

NosFeR_

Lo que yo me pregunto es... y el que mira las cámaras dónde coño está? :/ no sé... no es algo tan sumamente difícil, en como mucho 30m te tienes que dar cuenta no me jodas O_O

NeO_PedritO

Sin cagar si pudo aguantar, pero sin mear imposible.

Yo hubiera meado al muro detras de la puerta del ascensor, es lo mas higienico xD

dangerous

¿41 horas de angustia? En verdad al tio se le ve bastante bien xDDDD.

G

pues menos mal que el ascensor es grande sino se vuelve loco fijo

sergiovk

A mi me dejas 1 hora y ya estoy medio loco xD

Lash3r

tampoco es pa taNTO.

Rocketman

eso le servirá de escarmiento, para que otra vez no se escaquee para fumar.

Si me pasa a mi me muero @.@"

B

41 horas sin fumar!!!!!!

p1ns

http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=274

Habichuela

parece un sim

George-Bush

No lo veo tan duro, si estuviese sin luz si seria jodido, pero estar 41 horas ahi, la verdad, no lo veo tan chungo a no ser que seas un claustrofobico/paranoias de la hostia.

B

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aLeoLo

estoy "currando" aka practicas, de servicio tecnico de ascensores y madre mia, me daria miedo ir a sacarle luego...

en plan, buenos dias señor, ya esta.. Es que no encontraba aparcamiento

George-Bush

Yo hoy he cogido un ascensor en torno a 26 veces (literalmente) y no hacia mas que pensar en el puto video xDD

qu4ker

Joder estoy super sensible con este tema, el otro dia me quede 15 mins en el ascensor y me parecio volverme loco. LLevo como una semana sin usar ninguno, aunque tenga que subir a un sexto, yo no vuelvo a entrar

Xai0

eso es skill y ser un tanke con 2 cojones

Usuarios habituales