41 horas atrapado en un ascensor

Danrex

Le iba a dar de patadas al ascensor hasta hartarme, durante las 2 primeras horas, las siguientes 10 las emplearía en dormir, después dibujaría con mi sangre un maleficio vudú contra el hijo de puta de seguridad, me haría una paja, me echaría la siesta, me haría otra paja... nose, 41 horas dan para mucho.

Xai0

ostia, en las 23h que hace?= jugar a las cartas? que apañao xD

Colacado

me pasa a mi eso y me paso las 41h con el dedo en la alarma xD

maw1

me pasa a mi eso y me mato a paj...

Godbeer

Aparte de lo de menuda angustia y demás son las fases que pasa:

Fase nerviosa- fase aceptacion- fase nerviosa- dormir y asi hasta que salio y plam, un cartelito de

"Aquí ha meado alguien, por favor suba por la escalera" xD

ManOwaR

Al menos el tio puede abrir la puerta para mear. Los secuestrados por bandas terroristas en zulos de 1x2 sí que lo pasan mal ahí durante meses, incluso alguno años...

locomix666

Lo que no entiendo es como pudo pasar tanto tiempo ahi sin que nadie se diese cuenta... era domingo o que? no me lo explico.

Yo una vez me quede encerrado en un ascensor y no fue mas de...no se 1 hora? y eran ya las 12 de la noche

ch3ris

pf yo no puedo estar mas de 45 minutos sin beber agua , me moriria enseguida xDD , es lo que tiene no beber namas que agua :P

chemical

#7 si no bebes no meas.

B

Hace un par de años estuve unas 2 horas y pico en un ascensor por "culpa" de un juego que hicimos donde vivo. Yo estaba vestido de mujer (eso no importa ahora, no preguntéis xD) y una de las pruebas era que tenían que construir un castillo con cartas dentro del ascensor, mientras yo les puteaba con la varita (iba de hada) y purpurina (xD). Además de la cara de los tíos que cogían el ascensor y que no tenían ni puta idea del juego (ver a un tipo vestido de mujer, con peluca, varita y perilla...), os juro que al final del todo, cuando entre grupo y grupo tardaban +15 min en llegar, estaba muy "loco"... y eso que yo salía "un poco" del ascensor, pero me inventaba cancioncillas yo solo y las tarareaba... os juro que tenía una sensación muy muy extraña, nada divertida.

Yo no soy claustrofóbico ni nada de eso, pero 41 horas dentro de un ascensor, y me vuelvo, literalmente, loco.

iRidiuM

yo sinceramente acabaria loco

Bend3R

Una vez ivamos a mear 3 amigos a un mercadona y me quede encerrao, les dije que avisaran al segurata y a los 5 minutos ya estaba jiñao por si me habrian hecho la broma de pirarse o algo, en 10 minutos me abrieron pero no podria imaginar estar 41 h en un ascensor... bfff me mato a pajas para relajarme o algo.

Por cierto sobre las 9H o asi ya hay un tio en unas escaleras de madera no?

#36 Ya ves...

Usuarios habituales