El 42% de las agresiones sexuales son realizadas por extranjeros

choper

#57 Supongo que las condenas serán los "esclarecidos"....

1500+ agresiones sexuales en toda españa en 2019, según aparece en "esclarecidos".

PEPEPAKO

#59 Ostia no es muy dificilde entender que cuando no trata ningún subgrupo, se habla sobre la totalidad.

1 respuesta
B

#62 es vox, los de los huevos magicos de la ventana murciana. cualquier cosa que pongan en la que no aparezca explicitamente la informacion detallada y en su debido contexto me lo cojo con pinzas. especialmente cuando es de febrero y lo publican en septiembre.

y si al final, con toda la informacion detallada delante, es verdad, pues es verdad oye. pero hasta entonces, lo que digan ellos, okdiario y demas manipuladores profesionales, con pinzas.

1 respuesta
Petterrr

#49 Cada año que pasan, más delitos, lo que sea necesario para frenar a los fachas, grande mi presidente

PEPEPAKO

#60 No estas comparando las mismas variables, por más que te empeñes en colocar tablas del INE.

1 respuesta
PEPEPAKO

#63 De VOX es la pregunta, la respuesta es del Gobierno.

1 respuesta
Frezz

Bueno que regularicen a todos y ya está vaya problema

flipas23

#50 Ya se encargarán de que una simple mirada sea agresión sexual, y ya subirán las cifras tranquilo.

B

#66 y que es lo que preguntaron exactamente? porque sabiendo preguntar bien puedes conseguir la respuesta que te conviene. por poner un ejemplo: si pregunto por la proporcion españoles/extranjeros de delitos sexuales en melilla o en asturias salen numeros bastante distintos.

3 respuestas
Pumazone

#69 no hay mas ciego q el q no quiere ver

1 respuesta
PEPEPAKO

#69 No es muy dificil, viene en el encabezado de la respuesta: detenidos e investigados por agresión sexual en 2020 según nacionalidad.

1 respuesta
B

#70 dime que es exactamente lo que preguntaron y veré la luz

#71 no me digas lo que pone el documento, dime cual fue exactamente la pregunta que formularon. y de paso, por que en el caso de españoles las dos cifras son exactamente el mismo número (eso ya es curiosidad mia)

TripyLSD

#65 ?
Estoy separando las agresiones sexuales y número de habitantes por grupos de edad y años ¿Qué no es comparable? ¿Qué hice mal?

1 respuesta
k0yi

#7 estas ciego hermano

2
PEPEPAKO

#73 Para empezar no distinguir entre condenados, detenidos e investigados y para seguir no es el 2019 sino el 2020.

1 respuesta
turfaroth

#7 Por supuesto, pero a los identitarismos podemos jugar todos.

Soadcete

#37 Y una pregunta desde la ignorancia, si indicas que se cumple, por que no dejan de aparecer casos en el periódico de, detenido ladrón reincidente que ha estado detenido xx veces? Yo fui testigo en un juicio por robo con violencia perpetrado por un marroquí, y tal como entro por la puerta del juzgado, salió, y los policías me indicaron que a ese ya le habían pillado unas cuantas veces.

1 respuesta
SRvictor

Verdades incómodas

2
TripyLSD

#75 es de condenados por delitos sexuales. Lo pone arriba en el encabezado. En #49 puse el enlace. Y ya, ya sé que no hay datos de 2020, también lo comenté en #49

1 respuesta
PEPEPAKO

#79 Volvemos a lo mismo, en la respuesta del Gobierno habla de Detenidos e investigados, no de condenados.

1 respuesta
yukymura

#15 Orgulloso de mi país. Si vas a hacerlo, hazlo bien.

B

El agua moja.

1
alepe
#77Soadcete:

por que no dejan de aparecer casos en el periódico de, detenido ladrón reincidente que ha estado detenido xx veces

Porque para que se cumpla la expulsión del país, el condenado debe estar en situación irregular, que la condena sea superior a 1 año de prisión (con los hurtos quedan fuera) y no deben tener arraigo en este país.

#77Soadcete:

que ha estado detenido xx veces

No toda detención acaba en Sentencia condenatoria.

#77Soadcete:

tal como entro por la puerta del juzgado, salió

Es posible. Si no hay riesgo de fuga, riesgo de destrucción de pruebas etc el encausado tras el juicio queda en libertad a la espera de la Sentencia. Si esta es condenatoria, y lo condena a más de 2 años de prisión (lo habitual en un robo con violencia), deberá entrar en prisión, ya sea voluntariamente u obligado.

1 1 respuesta
TripyLSD

#80 y no crees que es más interesante ver una tendencia, en detalle teniendo en cuenta las proporciones de población (que es el quid de la cuestión), desde años atrás y en los casos esclarecidos y condenados?

1 respuesta
G

#38 Se te ve muy violento, debes ser un inmigrante de esos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#84 ¿No crees que no puedes ver una tendencia en detenciones e investigados sobre algo mirando una tendencia en condenados?

1 1 respuesta
T

#85 Nice try, pero antes de contestarle sácate sus huevos de tu garganta.

TripyLSD

#86 Vale, déjalo

1 respuesta
wizar5

Lo he encontrado gente. Me ha costado

https://www.congreso.es/entradap/l14p/e7/e_0077578_n_000.pdf

Para los que no lo quieran abrir.

  1. De los delitos de agresion sexual cometidos en España desde el 1 de enero de 2020 hasta la fecha, ¿ en que porcentaje de casos se ha detenido a personas extranjeras como principales sospechosas de su comision?
1 1 respuesta
choper

#89 Joer si es que encima son tontos. Mira que lo tenían fácil preguntando el procentaje total.. "de condenados", donde la incidencia en extranjeros sería seguramente mayor todavía en proporción al total de población y grupo.

Usuarios habituales