42 ejemplos de privilegios de la clase política

M0E

#28 No sé quién será, pero ojalá fuera yo.

Dieter

#31 yo tengo a 1 en mi lista de peña que podria ser hijo de politico o familiar de uno, o bien esta toda su familia currando en una diputacion o algo similar.

S

#20 me hace gracia tu comentario, ¿de verdad crees/confias que un politico va a querer empeorar su salario/condicion laboral? ¿o la de sus compañeros para que le odien?

Como mucho la mantendran igual pero empeorar... jejeje

XaPu69

Démosles más poder. Y mas sueldos. Y más responsabilidades.

Aunque luego siempre está el de:

-hoygan llo kiero anarkía y birra fríah. Pero eso se, una anarkia republikanikah

Ya ha salido en este thread.

Homyu

#33 (y todos los que me respondieron a #20) no es cuestion de querer o de que hayan politicos hermanitas de la caridad. tal y como lo dices, parece que no puedan haber cambios politicos, ni ahora ni durante toda la historia, pero si alguien puede subir al poder gracias a un programa de medidas contra la corrupcion ya no es una accion desinteresada(que nunca las habra).

Como no soy muy bueno en letras tampoco hace falta que me explaye, #20 iba sobretodo para decir que todos no cabreamos mucho con la corrupcion politica, pero aunque hubiera alguien con la garantia divina de acabar con ella todos seguiriamos votando a los de siempre.

S

#35 seria más fácil si lo vieras desde donde lo ven ellos.. si te ofrecen 6 tvs/coches/lokdesees nuevas cada mes solo por abrir la puerta ¿tu tratarias de cambiarlo y decir oye no, dame solo 3 y el mes que viene no vengas, que ya iré yo! o dirias dame 7 mes que viene y pasate algo mas tarde que igual me pillas despues de fiesta!?

Si te conformas con los 3 es que sigues sin ponerte en su lugar, o simplemente eres demasido buena persona/honrado apra ese puesto donde colocan hasta a su hijo con sindrome de down de arquitecto si hace falta.

Draviant

#36 Lo peor esque aprovechando que colocan a su hijo con síndrome de down, pillan votos

Habría que ver como soon los gastos políticos en otros países, pero desde luego que dan ganas de coger pasaporte y largarse de aquí

C

#2 ???
#34 tio, cállate anda xd.

La 22 me encanta.

Zaide

Votad amigos, votad.

Dieter

#39 es cierto compadre, instauremos el califato.

CHiCoMaRTiNi

y CNN+ decia que los politicos españoles estaban muy mal pagados xddd

#37 en europa pirineos para arriba, no hay tantos cargos politicos y esta todo mas controlado por instituciones independientes del estado y creo que tienen que declarar publicamente lo que ganan( aunque esto no se si era en USA)

aqui nadie los controla, el constitucional lo eligen ellos a los jueces, al defensor del pueblo lo ponen ellos, la policia la controlan ellos, o sea un pais de chiste, como no salga una revolucion seguiremos con la misma mierda siempre, solo pagando la clase media y pobre los caprichos de los mierdapoliticos...

1
Gude

Son los admins, no se de que os extrañais.

YOINK

que cobren mas o menos me la suda, o mas bien ese cargo cobra tanto pos vale pos bueno, pero lo que me hace entrar en colera es que trabajando 7 años ya obren un pastizal de por vida, mientras una persona normal tiene que currar toda su vida y despues de muerto para cobrar la pension,o mas bien, para que te den dinero para comprar comida....por que pa otra cosa no te llega.

Mensi

#41 Ahi tienes paises como Noruega donde todas las administraciones son totalmente transparentes

preguntitas

Todo el mundo sabe que el dinero publico no es de nadie.

aL-CaPoNe

deberian tener un sueldo maximo, no tener lo que quieran

Drakas_negro

#45 En este caso sí, es del que primero lo robe.

T-1000

Voto nulo es el futuro.

También podemos quemar el estado y ser mero recuerdo de lo que fue.

1
Bar-Reinols

La solución es una monarquía absolutista, gozarían de los mismos privilegios y les habría que pagar a menos gente. / Tontería off.

S

eske entre consejos, diputaciones, ayuntamientos, parlamentos, etc esto da asco, 6495835 personas chupando por hacer nada.

26 días después
Lokillo_

lo traigo arriba por que esto es indignante

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/25/espana/1295978253.html

PSOE y PP se quedan solos al rechazar limitar las pensiones de los ex presidentes

Usuarios habituales