42 ejemplos de privilegios de la clase política

out2553

lo acabo de ver en meneame, como no.

http://jorgevalin.blogspot.com/2010/12/anecdotas-de-los-politicos-en-espana.html

spoiler

¿Realidad adulterada? ¿mentira y gorda? bueno, alguien que sepa mas de estos temas que nos aclare.

2
B

1.- Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

Aquí dejé de leer.
Demagogia, demagogia everywhere.

2
Urien

Engañar a todo el pais tiene que tener recompensa, vamos digo yo.

#2 ponen a caldo a Solbes más adelante eh.

11
sHeMk

Si dijesemos que gracias a los políticos mantenemos erguida una buena economía y demás y que todo se lo debemos a ellos, estaría más justificado su sueldo y no nos importaría tanto pagar esos disparates. Pero viendo la jodida mierda en la que estamos sumidos...

1
APOCa

Bueno pues menos escribir en internete y mas quemar coches delante de la moncloa.

9
JosE_Arcadio

no es cuestión de el color #3, esq lo de rajoy se lo paga el PP y el PP tiene derecho a pagar lo que quiera, es simplemente hacer bailar números para que de rabia, sin ningún fundamento, demagogia como dice #2.

Como poner las indemnicaciones a las que tiene derecho leire pajín, aunque no se las haya cobrado por nada...

M0E

#6 Sí, pero por mucho que lo pague el PP no deja de ser indecente. Es como lo del sueldo de Cospedal.

Y aún así, Rajoy al menos tiene la oposición de registrador de la propiedad, por lo que podría estar ganando incluso más. En aquellos casos en que la máxima aspiración es amontonar cuantos más sueldos públicos mejor y ni siquiera se tiene un título resulta aún más doloroso. Y si no, siempre te pueden nombrar consejero de confianza de alguna empresa pública.

Por cierto, el autor del blog que se hace eco es Jorge Valin. Más de uno debería sacar conclusiones.

De todos modos, no soy yo el que aboga por dar aún más poder a los políticos. Me encantaría que los que lo hacen me expliquen cómo se evitan estas cosas.

inter

La 2 y la 20 son la misma.

La 4 y la 25 son la misma.

2
danao

Y lo pones como funny? porque yo tengo un rage de la ostia

#2 leetelo porque es una puta vergüenza, reciben todos.

michi

y todo este despilfarro para que luego sean unos gestores lamentables, dando verguenza agena en cada pleno y en cada declaracion, populistas y titiriteros de mierda

si por mi fuera les hechaba a todos, despido procedente por inutiles

Mensi

Y a segir votando y llorando por interne

ISAILOVIC

5.- ¿Sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

Falso. El otro dia salio en TV la cantidad de multas por velocidad de coches oficiales que directamente iban a la papelera porque los ordenadores de la DGT no tienen registradas las matriculas de coches oficiales. Mientras tanto a mi el radar me pilla a 140 y me la como con patatas

Por lo demas en el punto 12 deje de leer, no se si seran verdad la mitad de las cosas, pero cada dia odio mas a esta gente

out2553

#9 jejeje

MORUSATO

Luego pegaros toda la puta mañana esperando para votar.

AikonCWD

Yo no se si la lista esa es 100% verdadera o no... pero cuando empiezo a leerla me entra una mala hostia (con h) que me dan ganas de asesinar bebes.

3
carbonara

Pero a los políticos si los pillan de putas los echan del trabajo.

remain

Nada nuevo.

KONRA

#16 lo dices por berlusconi no?

oh wait.

2
B

#15 a mi me entran ganas de asesinar políticos, y los que los defienden.

2
Homyu

no se si es verdad pero creible si lo es.

pero como evitarlo? a todo el mundo le cabrea pero nadie esta dispuesto a votar a alguien que quiera cambiarlo.

Mensi

Ami siempre al leer este tipo de cosas, me viene una duda a la cabeza.

Que seria de este pais, si todo ese dinero se hubiese invertido en educacion,infraestructuras,cobertura social,economia,formacion,I+D, cuidado del patrimonio nacional, etc...
Estariamos como a la altura de Noruega o Suecia, no? xD

2
MORUSATO

#20 para votar a un ladron no voto a nadie

NeRoAnGeLo

#21 que no estariamos pudriendonos en una crisis economica con una tasa de paro de 5 millones de personas como estamos actualmente sino que sería otro cantar, pero claro estamos en españa, aqui si no robos eres un pringao y si robas y encima te libras de la carcel eres dios (como el Fabra este)

DiSKuN

#20 la cuestión es que ¿hay algún político que quiera cambiarlo ?

B

#20 anarquismo.

O que haya un partido politico que diga que va a cambiar las cosas de verdad, aunque seguramente luego te diran que es una maniobra para conseguir votos.

NeRoAnGeLo

#24 ninguno porque todos quieren apuntarse al carro de poder trabajar poco, ganar mucho dinero y poder jubilarse antes que nadie con una pensión del carajo y encima teniendo una pension vitalicia muy muy superior a la media española

S1L3nCe

#2 Demagógico o no, estoy seguro de que cualquier cosa chunga que se diga de los políticos siempre estará por debajo de nuestras expectativas xD

PS: En MV tiene que haber algún hijo/a de padre/madre metido en política. FIJO xD

1
Kenderr

#27 Abre el tribunal de acusaciones sin fundamento. ¿Quien crees que es hijo de politico?

S1L3nCe

#28 Ni idea. Nunca he sospechado de nadie. Bueno sí, ahora de ti!!! xD

No, en serio... ni zorra.

1
Mensi

Yo para las municipales igual tengo dos xD
Pero tios

Usuarios habituales