42 kilos de hachís en Pablo Iglesias y La Calzada

Tr1p4s

This is bullshit.

hP

No se xq me da... que se que after hablan... además creo si es ese sitio ya hable con el dueño y es un puto abuelo... jajaja putero.. pero abuelo, eso si, nunca más volví a ese sitio. Me llevo mi mejor colega y al ver k solo había putas y farloperos me largue.

B

Palestina, paga la droga. 1er aviso xD

1 respuesta
PalesTina

#33 Curiosamente vivo en esa avenida

N-no es que tenga nada que ver... :santo:

B

Qué gracioso todo.

lafundo

Magnifico uso del titular. Si alguien manda esto a 13TV, La Razon o a los cibersorayos, esto sale mañana a nivel nacional con este titular:

ETA REPARTE DROGA EN UN BAR DE PABLO IGLESIAS.

Es la avenida de nombre Pablo Iglesias, en frente al colegio del Codema. En Gijon.

Ese chiringuito de nombre el CERO/ZERO es conocido de sobra por su cosas. EL de la Calzada me sospecho cual es.

Lo llamativo de la noticia realmente, y que lo es sobre todo para los que estamos en Gijon, es que no nombren los nombres de de los locales. Cuando hace meses investigaron/registraron a uno de los socios de LA BUENA BIRRA, por temas de drogas tambien, de este se pusieron fotos, todo tipo de datos, incluido nombre, fotos de su figura, el nombre del local en todas las noticias, todos los lugares registrados con datos etc etc... Parecia un acoso y derribo durante dis semanas.

Usuarios habituales