445.000 €: factura de TVE tras el último puesto d España en Eurovisión

B

#60 ¿Desde cuándo lo público se rige por el retorno de la inversión? Eso es cosa del sector privado, cuando el grifo del dinero es infinito (tu trabajo y el mío) a nadie le importa el retorno de la inversión. Prácticamente todo lo público es deficitario, y no poco.

8 1 respuesta
ZalY

#61 Es cierto, pero no tendría que ser así, y menos cuando se han subido los impuestos por una situación de crisis, lo primero que se debería de hacer sería cortar el grifo a todas aquellas partidas que no den retorno.

Pero, this is Spain. 2 points

1 respuesta
Xenite

#49 España si ve dinero de Eurovisión, te recuerdo que España pertenece al TOP de los países que más aportan y se recauda muchísimo como te dije con los votos, con que vote la mitad de las personas ya múltiplican por mucho muchísimo los costes, y TVE si anuncia a sus patrocinadores en cantidad de momentos...

Trabajo si da por más que te empeñes en decir que no, claro que no son 10 fábrica de coches de Seat jajajaj,

Lo otro solo es subjetivo tuyo, pero solo con nombrar a un país y tener 4 minutos de atención de 250 millones es los que muchos paises desearían hacer como sea y esto solo se consigue en Eurovisión.

Y te recuerdo que en este mundo nada existiría por la regla de tres de no gastar.

Lo que pasa que los haters que no le gusta algo siempre intentan atacarlo, mientras seguro que muchos de aquí que decís de ahorrar en Eurovisión, luego van a aplaudir a España en la Eurocopa o al tenis o a las olimpiadas o a ver Operación Triunfo. Etc etc.

2 2 respuestas
lafundo

Un apunte:

Cuando en informes,noticias,resumenes , etc se habla de "Retrono de Inversion" basicamente te estan diciendo que ni idea de cuanto es ese retorno.

Xenite

#11 España sigue acudiendo a los juegos Olímpicos, no manipules.

Y eso conlleva muchísimo más gasto que Eurovisión.

2 respuestas
Ninja-Killer

#62 "se debería de hacer sería cortar el grifo a todas aquellas partidas que no den retorno."

¿Eres consciente de la burrada que acabas de soltar?

1 respuesta
Xenite

#45 Lo que dices no tiene sentido e ignoras todo lo que te conviene por supuesto.

Pero con tu punto de vista, no existiría nada en este mundo, si por el hecho de gastar dinero en algo que no aporta los suficientes puestos de trabajo que quieras jaja...

En la vida hay más cosas que hacerlo todo por dinero... Y esto de ahorrar es con todo o nada, no vale que luego animes a la selección española o sintonizes TVE o que te beneficies de una ayuda del estado para pagar tu coche...

1 respuesta
B

#67 No he dicho que no se gaste dinero, he dicho que no se puede utilizar como argumento que esto crea puestos de trabajo. Primero, porque no crea puestos nuevos, y segundo, porque ese dinero sí que se podría utilizar para crearlos.

Prefiero que cierren TVE y esos impuestos vayan a otra cosa, sinceramente. Si de verdad da beneficios, no te preocupes, que ya se ocuparán las TVs privadas de emitir Eurovisión, ¿no?

2 respuestas
YokeseS

#63 o eres fan de eurovision o tu tambien recibes algo a cambio. de que trabajas?

lafundo

Una pregunta : ¿Alguien de este hilo voto ayer por SMS gastando un euro y pico?

1 respuesta
M

No es dinero.

Comparado con lo de los eres y el yoda 3%

Eso sí que han sido los mayores robos de la historia de la tierra. Y aquí no ha pasado nada.

1
Nacle

#63

#63Xenite:

España si ve dinero de Eurovisión, te recuerdo que España pertenece al TOP de los países que más aportan

Con eso lo has dicho todo, a España es a uno de los paises que más dinero se gasta en participar en Eurovisión.
Y los patrocinadores, cuando los hay, cubren costes, que es exactamente lo que significa patrocinar, pero aún así a TVE le toca poner de su bolsillo.

Y he dicho que si que da trabajo, pero es temporal y en cantidades muy pequeñas, y ahi está el quid de la cuestión. Vale la pena la inversión en relación a la cantidad escasa de puestos de trabajo temporales que crea? Por supuesto que no, por eso estoy de acuerdo con #68 en que no es un argumento valido para apoyar Eurovisión.

Y no es subjetivo mio. Si fuera España solo aún, pero 4 minutos de atención de 250 millones de personas seguido de 4 minutos de atención a otro pais, y 4 minutos a otro, y despues 4 a otro... de verdad crees que significa algo para esos 250 millones? Si ganasemos aún te daría la razón en que mejora en cierto modo la imagen de España, pero llevamos años haciendo el ridiculo, así que eso lo unico que puede hacer es empeorar la imagen que ya tenemos, no mejorarla.

Y respecto a lo que dices en #65 , el otro se refiere a presentar Madrid como candidata a ciudad olimpica, no que no vayamos a competir a los Juegos Olimpicos

1 respuesta
Xenite

#68 Igual que los hospitales no se deberían dar a lo privado. Eurovisión tampoco... No se puede dejar algo tan serio e importante en manos de cualquiera y al azar, además que esta representando nuestro país, no al italiano dueño de Telecinco por ejemplo.

Si no quieres Eurovisión, no quieres nada que sea sostenido por España. No porque te guste menos una cosa y otra más, hay que quitar la que tú digas.

Yo puedo preferir que quiten las selecciones....las federaciones deportivas se llevan todos los años desde 70 millones a 54 millones de euros en subvenciones directas, más otras burradas indirectas por acuerdos, por la quiniela,etc ... Eso deja a Eurovisión como una anécdota... Ahhh pero...no interesa.

2 respuestas
lafundo

A Eurovision se puede seguir acudiendo, pero pasando de ser "co-organizador". Y mas que co-organizdor, pringaos pone pasta.

B
#73Xenite:

Igual que los hospitales no se deberían dar a lo privado. Eurovisión tampoco...

....

Nada más que decir, señoría... Insuperable x_D

1 respuesta
k4rstico

#73 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dime por favor, por favor, que estas troleando

1
lafundo

Pero si yo ayer vi el festival porque me lo encontre zapenado y estaba en casa.

El año pasado ni me entere.

Y por los bares y cafeterias como que ni lo ponen. Cuando te llegan aponer hasta partidos de 2ªB...

1 respuesta
Xenite

#72 exacto y por eso se lleva más parte del pastel, eso tenlo por seguro.

Respecto al 65... Eso ya lo sé y por eso mismo le corregí jajajaa, no es lo mismo participar que organizarlo..

Eurovisión está comprobado que crea un sentimiento de unidad, desde luego nada que ver con lo que dices de empeorar la imagen, la única manera de empeorar la imagen sería mandar al chiquilicuatre o algún grupo descarado. Pero las marcas o comunidades autónomas pagan millones solo por ser nombradas 3 segundos, no puedes decir que lo de Eurovisión no es publicidad, está fuera de toda lógica...

2 respuestas
Xenite

#75 lo he dicho sabiendo vuestra reacción exacta, es lo que quería para saber si estoy perdiendo el tiempo o no, y claramente ya se de qué palo vas, que simples sois a veces jajaja, pero gracias por darme la razon aún sin quererlo.

1 respuesta
Nacle

#78 Me parece que tu comprensión lectora deja que desear. #11 Dice que hemos dejado de presentar Madrid como ciudad candidata a los juegos, y tu dices que seguimos participando en los juegos. No se donde le has corregido.

De verdad crees que Eurovisión reparte beneficios o algo? Eurovisión a día de hoy se la suda a mucha gente, en los 50/60 si creaba sentimiento de unidad, pero ya no.
Y el concepto de saturación parece que no lo entiendes. Un anuncio de una comunidad autonoma o un producto particular en medio de otros anuncios de otras cosas tiene su efecto. 40 anuncios de lo mismo seguidos (paises en Eurovisión) no

Leyendo lo que dices de hospitales voy a dejar de responderte porque o estás troleando o te faltan dos veranos.

1 respuesta
lafundo

¿Creeis que ayer alas 00:30 habia 15´1 millones de espectadores delante de un televisor en España viendo los diferentes canales?

Xenite

#80 no seas pesado, la compresión lectora mejoratela tu... No se puede comparar la candidatura de Madrid a la participación de España... Son cosas diferentes.

Por lo demás nunca atenderas a ningún argumento, así que chao jajaja

250.000.000 de personas todos los años por más que te duela, el evento no deportivo más seguido del mundo.

Lo de los hospitales lo dije a posta sabiendo vuestra reacción exacta jaja

1 respuesta
whn

#77 ayer se emitió en cines también.

1
YokeseS

#78 sentimiento de unidad? seran los cuatro desgraciaos que se reunen para verlo.
en un principio eurovision servia para algo un escaparate para darse a conocer en todo el mundo. hoy en dia tienes a youtube.

B-eman

#26 también nos entretiene hablar de la corrupción del pp y no por eso esta bien.

k4rstico

#82
Lo de los hospitales lo dije a posta sabiendo vuestra reacción exacta jaja

Es genial que haya imagenes para todo

2 1 respuesta
B

Entiendo en general la visión de la gente que piensa que RTVE no debería ni de existir, pero sabiendo que existe, quejarse de que se gasten el dinero en un evento "musical" que siempre atrae a una cantidad brutal de videntes (4,5 millones la de 2017) me parece una discusión un poco absurda. Y este año se han mejorado muchísimo las cifras.

Entiendo que una de las cosas por las que existe RTVE es transmitir este tipo de eventos multitudinarios en los que existe representación del pais y hay una gran masa que quiere verlo (que paga los impuestos igual que tú o yo), me gusten a mí o no me gusten.

S

#79 ¿Pero tú te lees?

Alu

Este hilo es ignorancia pura xD

Thouy

Pues no sé si 250 millones de personas, pero un par de gilipolleces sí que se movilizan...

Usuarios habituales