¿qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta?

WANGO1

Antes de nada, se que hace unos años se creó un hilo parecido, pero no estaban los mismos users de MV para dar a luz sus opciones asi que sponsorizado por :

he decidido crear este trepidante hilo:

Poneos en situación, un dia cualquiera de vuestra vida os encontrais ojeando MV /haciendo la compra/jugando al wow/ pillando droga/ vacilando de biceps.. cuando repentinamente os golpean en el cuello con un taser.

Al rato os despertais en una habitación llena de espejos, y una voz os dice, que 5 cosas deseas para pasar aqui un par de años:

si sobrevives te otorgaremos un cheque en blanco procedente de el jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani ( el jeque del málaga ).

No te dan las coordenadas ni ningún dato, solo 5 objetos.

Yo no lo tengo muy claro pero por ahora creo que me llevaría:

  • 1 machete
  • 1 grabadora de voz que se recargue con el sol ( para grabar ruidos y vendérselos a Cuarto Milenio cuando vuelva al mundo occidental)
  • 1 mechero
  • 1 paquete de semillas de patata
  • 1 paquete de semillas de cáñamo

Lo más complicado es pasar tanto tiempo en soledad, pero mirándolo por el lado bueno serían unas buenas vacaciones alejados de todo, qué opinais??

1
D

1 espada
2 una bolsa de semillas de patata
3 una pistola de vengala
4 pistola con cargador lleno claro.
5 todos los metros de cuerda que se permita xD

thunderaS

Semillas de vaca.
Semillas de chicas.
Semillas de cuchillos.
Semillas de mecheros.
Semillas de maquinas potabilizadoras.

Semillas, semillas everywhere.

28
Maikel92

Al rato os despertais en una habitación llena de espejos, y una voz os dice, que 5 cosas deseas para pasar aqui un par de años:

No has dicho que sean objetos puros por lo tanto:

  1. Electricidad.
  2. PC con Internet
  3. Comida ilimitada facil de preparar
  4. Agua potable ilimitada.
  5. Ropa que como tenga que estar con la misma 2 años me quedo sin xD

Easy.

1 1 respuesta
Z

1 barco..

Bueno.. 5 barcos para no desviar.

1
Urien

1 barco y 4 putas

20
Hobbes

1 buscador, 1 bandera de reporte, 1 moderador, 1 hilo repetido y este post para quejarme.

#4 pc con internet son dos cosas, el pc y el internet. (no vale y estás haciendo trampas).

3
SagaAmr

5 putas, yo voy sin barco

9
MadrizKings

1- Agua potable en una botella de agua ( cuando se termine podré desalar el agua del mar, gracias a la botella)
2- Una piedra caliza o pizarra ( será mejor que un mechero, ya que a este último se le termina el gas)
3- Un teléfono móvil con capacidad de usar red 3g.
4- Una batería para cargar el móvil siempre que lo necesite.
5- Muchas cuerdas, para fabricar una cabaña o algo para dormir.

Me refiero si quisiera sobrevivir, si es de coña, pues 5 tias.

1
Deoxys

gameboy con tetris y pokémon cristal
cuchillo
Cámara de fotos
tienda de campaña
ordenador con conexión por satélite

Llego a la isla, pido comida, posición y armas por internet y espero jugando a la gameboy y sacando fotos.

2 respuestas
LaChilvy

Mechero, machete, multiusos, cama para al menos dormir agusto, caña pescar.

1 respuesta
Uriel246

Un hidroavion.

Combustible.

Un manual para manejar un hidroavion.

Un sombrerito de paja para que no me de mucho el sol mientras leo el manual.

Y un bocata de chorizo para el camino.

Que torpes sois!!!!!! El mechero se gasta!, lo mejor es el pedernal ese del ultimo superviviente, que le da la brisa y ya hecha chispas!!!!!

PD: #10 No has pedido pilas!!!!! Ni camara ni game boy, mueres de aburrimiento

2
LzO

#11 Mucho supervivientes has visto tu xd

yo me pido un bunker para sobrevivir al fin del mundo y luego 4 putas que me acompañen

M
  • Una conexion de la hostia a internet
  • Un portatil de la hostia para jugar a juegos online mientras espero a que me rescaten despues de perdi ayuda por internet.

Las otras tres supongo que comida, bebida y ... pipas xD

#10 Mierda! hemos pensado lo mismo xDD

TSex

Un sable laser (rojo)
Jar jar Bins (para probar el sable)
El anillo unico
Algo de chatarra, digamos 10.000 millones de €
Un teletransporte

A

4 cigarro y un meshero

1
K

Cubo de playa
Rastrillo de playa
Pala de playa
Bañador
Una piara de cerdos

Conmuto la navaja por un bañador. Tras pensarlo mejor he llegado a la conclusión de que no la necesito para matar y despiezar a los cerdos.

PD: Pensándolo bien, no llevaría nada. La isla desierta parecería el minicity de MV y no me haría falta.

1 respuesta
YaZzMaN

Yo solo me llevaría una cosa:

Y a disfrutar.

3 1 respuesta
-tarkens-

Un cuchillo, la ropa que llevo puesta y el equipo de camaras (3)

Deoxys

#18 ¿Él te da la comida y tú le das tu pis? Haríais una buena pareja.

1 1 respuesta
Hobbes

#17 ¿Vas a hacerle un castillo de arena a los cerdos y suicidarte despues? Joer, yo que pensaba que era raro...

1 respuesta
Pseudodiego

Yo me llevaria a 5 mediavideras, con sus 5 cosas cada 1 ya juntaria 25 cosas. Y 5 mujeres mediavideras y yo en una isla podriamos mantener largas conversaciones sobre el foro.

K

#21 La piara de cerdos es para comerlos.
Además ya he quitado la navaja. Me llevo un bañador. Llevaría muda, pero prefiero andar a pelo :D

A los cerdos los alimentaría con los restos de otros cerdos. Irían criando entre sí, y tendría una granja de cerdos.
Obviamente los enseñaría a cavar un poco muy profundo en una parcela de la isla, hacer sus necesidades y taparlas. Sería una piara de cerdos amaestrados.

Incluso puede que me llevase una piara de cerdos vietnamitas. Que son más graciosos y manejables. Además, podría jugar con ellos a Spider-Pig

1 respuesta
Exedra

Barco

Gasolina

GPS

Comida

Agua

A

1.

2.

3.

4.

5.

9 2 respuestas
K

#25 ¿A 1. qué lo lleves para que se folle a 2. por tí? ¿Y a 3. para que termine las provisiones?

3 1 respuesta
Pseudodiego

#25 Te llevarias a:

Antes que a?:

no hase falta disir nada mas.

1 1 respuesta
A

#26 Yo soy

y 1. es medico

#27 he dudado, pero para que quiero una mujer embarazada que no va a dar mas que el coñazo. De todas formas ya volvere al pasado y cogere a

y al resto

1 respuesta
WANGO1

Muchos deseais ser rescatados pero olvidais la recompensa que podríais obtener al quedaros un tiempo, estamos hablando de Un cheque en blanco de el señor Al-Thani !!!!! vaaaaaamos que ese tio tiene este coche que no se sabe ni de que marca es !!

4 respuestas
O

Related Video:

Tema cerrado

Usuarios habituales