5 dias sin ducharme

juanymedio

hola a todos, resulta que llevo 5 dias con una obra en casa. justamente en el cuarto de baño.
al no tener ducha ni bañera instaladas no puedo ni asearme, todo esto se agraba cuando digo que para realizar la susodicha obra me han tenido que quitar el bater.

ya no es que lleve 5 dias sin poder ducharme, vale que de vez en cuando me hago un polaco (labarse los webos, la cara y el sobaco), es que llevo 5 dias con diarrea y cagando en un cubo con una bolsa ¡Y ENCIMA EN LA PUTA COCINA!.

la obra aun durara almenos una semana mas porque el fin de semana no trabajan los albañiles (que eso la adelantaria almenos 2 dias).

ya no se que hacer, tengo un aspecto asquerosisimo y encima mis colegas me dicen que huelo a frito y del pelo ni hablar...

¿podeis darme algua solucion para asearme?
p.d.: no, no pienso cagar en un bar ni pagar un jimnasio para usar las duchas.

muchas gracias

p.d.2: me da verguenza tener que ir a casa de mis vecinos y colegas y... vivo con mis padres...

1
Morion

No tienes ningun amigo al que le pedas pedir permiso para ducharte en su casa?

icetor

padres, vecinos, colegas........

con la roña de 5 dias acumulada si te prendes fuego abastecerías a un pueblo somalí 1 mes xDDDDDDDDDDDDDD

geronimo1

¿Casa de amigos? ¿Casa de familiares?

C

Dúchate en la fuente del parque.

LaDy_MiR

Ir a casa de un amigo a ducharte? un familia? Si saben la situacion.. no cuesta nada vamos u.u

P0rp0c0 puedo estar yo 5 dias sin ducharme pfffffffff

Hardy

Y pq no vas a cagar a un bar??

B

En el balcon con la manguera y fin.

Snoopedd

es que llevo 5 dias con diarrea y cagando en un cubo con una bolsa ¡Y ENCIMA EN LA PUTA COCINA!.

xDDDDDDDDD

Korso

Usa la saliva. He visto a gatos hacerlo y no va tan mal.

Ve a la cada de un amigo, si es que los tienes, coño.

JameZ-

no tienes 2 baños? que mal... xD casa de tu mejor colega/abuela/tios facil

Dod-Evers

Gimnasio, polideportivo, duchas públicas en estaciones de autobús, hoteles, albergues, duchas en gasolineras, casas de amigos, fuentes publicas,

Fyn4r

Digo yo que esos amigos que saben de tu problema podrán dejarte media hora de agua no? xD

Ifz44

Reconocelo, no te duchas porque no quieres... yo ya llevo 3 dias!

Ismelldrama

"llevo 5 dias con diarrea y cagando en un cubo con una bolsa ¡Y ENCIMA EN LA PUTA COCINA!."
Ya me jodería xDDDDD.

_

jajajaja, vaya cosas tiene que leer uno! xD

Enserio esa es tu situación o es un puro fake como los que suelen rondar por aquí? Haz una foto de tu baño en obras o nadie se lo va a creer. Sumarás puntos de credibilidad si fotografías el cubo-water de la cocina (si está usado mejor).

A tu problema lo tienes fácil:

1) Ves al supermercado, sección cosméticos y te pruebas todos los AXE's que veas.
2) Go fuente del parque!
3) Roba las revistas de mujer del quiosquero ese ciego que trabaja en la esquina. En ellas encontrarás muestras de sobrecitos de champú y mascarillas FTW!
4) Go fuente del parque otra vez!
5) Ves al zoo, la peste se disimulará con los habitantes de ahí. Incluso si te quedas quieto conseguirás que algún pajarraco se pose en tu chepa y te picotee los bichos que te habrán salido.

gL! y nos cuentas!

EPSFNVN!

BOXXY

Esto es lo que pasa por ser un puto pobre y tener una casa con solo 1 cuarto de baño.

Ademas supongo que tampoco tienes amigos con los que dormir unos dias.

Snapper

es que llevo 5 dias con diarrea

Boh, pues para eso sientate en el fregadero.

anikex

pero no entendeis que no tiene amigos ni familia? si no no lo hubiese posteado que le deiramos solucion!

Zero_G

de vez en cuando me hago un polaco (labarse los webos, la cara y el sobaco)

xDDDDDDD

h3-l105

noche de hotel

Sinso

#1 Qué cojones de obra te están haciendo en un baño para tardar 12 dias?

Hace un par de semanas un tio mio me cambio ducha, wc y lavabo en un sabado -.-

Es el momento de ir a casa de algun tio o amigo a daros una duchita, si fuera al contrario no creo que te importara que os lo pidieran.

A

Lo de hacerse un polaco es muy basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yokita

Eres un puto cerdo colega... no te tocaba ni con un palo!

icetor

polaco FAN

xDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Polaco > ducharse

Si tus colegas dicen que hueles a frito echate mas colonia y ponte gomina en el pelo para disimular.

YaZzMaN

Claro, ahora me lo creo.

Draviant

Un polaco..... xD

¿De verdad que tanto apuro te da ir a casa de un colega a robarle cinco minutos la ducha? Ni que luego te fuera a cobrar en carne

Loker

A un conocido mio le paso algo parecido, aunque el vivia de alquiler y el dueño le metio la obra en el cuarto de baño by the face, el iba a cagar a un bar que habia en su calle, y se duchaba en la cocina xD

Pachinko

#11 El que no se ducha es porque no quiere, no tienes familirares, amigos, etc.. a los que le puedas pedir la ducha?

Marrano.

Usuarios habituales

  • challenger
  • ThysseN1
  • Blacksep
  • Ch3yN
  • LaChilvy
  • Pokeman
  • rallyeitor