5 dias sin ducharme

danao

por eso al comprarte una casa debes pillar siempre dos baños :D

AvkZ

Guarrindongo, tienes familia con casa.

iAtlas

OINK OINK!!

Si no te lavas es porque no quieres, cerdaco. Haz el polaco en la cocina y gl.

se_ale

duchate en casa d un amigo k no creo k te diga k no...

spoiler
Rst001

llevo 5 dias con diarrea y cagando en un cubo con una bolsa ¡Y ENCIMA EN LA PUTA COCINA!.

A partir de esto el resto del post pierde importancia.

drEk

Vecinos, amigos, familia, fuente de un parque...

Gu3v4r4

yo tambien llevo 5 dias sin ducharme y no estoy de obras en mi casa.

SirPsycoSexy

#67 i #1

spoiler
haisemw0w

No te duches que no servira de nada

haisemw0w

soz doble post

T

Jajajaja mortal,puto cerdo jaja.Tio nose como ere capaz de estar asi,deves tener costra en el culo y todo y por no mencionar las putas garrapatas que te manejas.jaja na tio, simplemente... el fregadero es la opcion mas viable,aunque lo de la playa es otra.

PD: Eres un puto personaje,me parto el ojete leyendolo.sube fotos.

TBT

Los gitanos se duchan cuando llueve, la cuestión es quejarse por algo.

Sabes por lo menos por qué se llama el lavao de los polacos, no?

paladyr

Fake, entre el marido de mi prima y yo hace 4 años le cambiamos suelo, bañera, baño y lavabo en un dia. La cocina en otro, y el salon en otro.

Lo que tienes son un par de mandriles sacandote horas para clavarte una enorme mano de obra.

Suerte, tendras que vender tu riñon izquierdo para ayudar a pagar la obra.

Jorgew

Yo cuando tuve la obra, tambien tocaba cagar en un cubito, pero no me atrevia, y tiraba del baño de la casa de mi abuela que vive cerca.
Y aun asi, si tienes amigos solidarios, o que no quieren que huelas, pues te dejaran ducharte en su casa seguro, si no, en las duchas ed la playa si no las quitaron...

fuNN

yo e pasado una semana sin duxarme!!!

los churros del pelo no eran de este mundo

Ardenss

Joder tio, en los gimnasios pagas 2-3€ por ir un dia. Con eso ya te duchas, vas al baño etc etc y aprovechas y corres un rato.

Gonefishing

Ducha en la piscina municipal. Por 3 euritos tienes 1 hora de baño y luego duchas de agua fria y caliente. Lo mejor del mundo oiga.

PaCoX

fake, no se puede ser tan tonto ni tan guarro.

SniperRata

la mejor opcion es ir las piscinas de donde vivas si es que las hay cada 2 dias,haces deporte saludable y te aseas xD

Ivan007valla

#1 Huele a frito! Oh my god! haz lo que te dicen piscina municipal por 3 € o a casa de la novia jajaja Polaco rulz!

makkki

Que ascazo colega. Llegas a ser amigo mio y te toco con un palo como máximo.

Ch3yN

Un polaco xDDD epic!

HIMOTEN

duchate cada dos dias usando este metodo de vagabundos:

localiza los gimnasios de tu ciudad y pideles el dia de prueba que todos suelen regalar.

CAGA Y DUCHATE.

REPETIR FORMULA CON DEMAS GIMNASIOS.

PROFIT

jaumemaulet

joder que puto asco! encima con diarrea.. debes oler peor que lso vagabundos..

Pachinko

#71 Tiene el culo acolchado de mierda.

p1ns

Nada grave... hay casos peores.

Blacksep

Esto no puede ser verdad , no me creo que alguien no discurra en ir a la casa de cualquier allegado , tio que son 5 dias acumulando CaCa #1 hazlo por tu sentido a la higiene , no abras posts en un foro para que la gente te solucione este tipo de temas , es la ostia ya,,,

Cristhian90

Siempre esta al casa de un amigo,familiar joder,es imposible que no tengas a nadie cerca xD

Sh1n0d4

Básicamente #78 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pachy

entré aqui esperando ver una especie de concurso de #1 que llevaba 5 días sin ducharse y estaba intentando ver cuánto aguantaba, mientras una multitud enardecida le aplaudía y le daba animos para continuar sin ducharse.

Usuarios habituales

  • challenger
  • ThysseN1
  • Blacksep
  • Ch3yN
  • LaChilvy
  • Pokeman
  • rallyeitor