5 dias sin ducharme

melonzuelo

yo llevo ya 43 dias sin ducharme pegao al pc

R

ufff tus tarzanitos deben ser bestiales :S

A

#90 Yo tambien >.< que decepcion!

#1 Lavate en el cubo donde cagas, almenos el pelo! y el resto del cuerpo, toalla en suelo y con una esponja mojada y con jabon.. como lavan a los pacientes inmovilizados en los hospitales..

drEk

date un baño en un río.

ISAILOVIC

FAKE como una casa

Si tanto te esta importando estarte 5 dias sin duchar, hubieras buscado cualquier medio para remediarlo (casas de amigos, vecinos o familiares) y en el caso de que no tuvieras amigos, estes recien mudado a tu piso de una ciudad donde no conoces a nadie, te hubieras ido a las piscinas municipales a pegarte una ducha

Y esas obras son peores que la del Escorial

eL_MiR

5 dias del sofa al PC y del PC al sofa pueden pasar.... si vas al tajo NO

melonzuelo es coreano xD

Deoxys

Vale, no te duchas, ahora te falta el complemento ideal, encierrate en tu cuarto hasta que acaben la obra y no salgas de ahi

si, yo lo he hecho y es la puta caña.

Eso si, luego vas a tener que esperar otra semana a que se ventile la habitacion

B

#1 Ya lleva 6 días sin ducharse. Será cochino

dicon

Supongo que sera un fake, porque si no te da la cabeza para poco... doy por hecho dada la situacion que tus amigos no te visitan en casa con lo que si te estan diciendo que hueles a frito y das asco es porque sales de casa a verlos tu a ellos, es decir que te da cosa pedir refugio para ducharte 20 minutos al dia pero no te da palo salir a la calle dando putisimo asco.

Creo que ERes un tipo DigamOs... peculiar. (mensaje subliminal spotted)

JuAn4k4

Existen los polideportivos y eso..

Face !

ASM

foto del cubo!

noviajacker

vamos aver si es verdad lo que esta diciendoo como puedes aguantarrrrrrr :S vamos aver no cuesta nada ir a casa de un colega o algo no?? antes que estar asqueroso.... supongo que no saldras de tu casa nO? no trabajaras ni nada no? no lo entiendo..

shakespeare

Vete a algun gimnasio municipal y pagas por un dia o yoquese xDD que guarrada

noviajacker

no lo entiendo...

AuL3

paga 1 dia en el gim y et duxas alli xD

wNNNN_

Hay gym como al que voy yo que no tienes que pagar el primer dia que vas, tienes unos dias de prueba y demás, ve a un gym, y te duchas ahí.
Donde coño se duchan los demás en tu casa ?¿, tus padres y eso ?¿, o tampoco se duchan y cagais todos en el mismo cubo ?¿, seria muy cerdo eso ehhhhh xDDDDD.

VonRundstedt

Reconocerlo, todo ser merecedor de estar en este foro ha tenido que estar mínimo una semana tan atrapped a algun juego, que ni de ducharse ha tenido tiempo... como molaban esas semanas de verano a 40C sin aire acondicionado, sentado en una silla de cuero que me tenia que levantar poco a poco si no se me quedaba la piel pegada a la silla...y sin ducharme X dias... no me picaba ni un mosquito hoyga

ThysseN1

#107 JAAJJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ <3 FAN ! :D :palm:

Kamu

lo de cagar en una bolsa en la cocina me ha dao puto asco, vete a un bar macho ,en fin xD

-tarkens-

Lo de la bolsa mientras tu vieja te frie las patatas????

GaTa19

Mira a ti te han dixo q la mierda abriga y lo estas comprobando,xq eso de estar sin duxarte x no ir a casa de un amigo no cuela! Q ascazo maxo... lavate!

jmdw12

Este thread no esta repe? me suena demasiao o.O

SkalS

a mi me ha pasado 2 veces, la primera me fui a duchar a casa de mi mejor amigo, la otra a casa de mis vecinas "si, estan buenas" ya que familiares donde vivo, para aquella epoca, no tenia

R

hombre pensandolo bien... yo he estado 7 dias sin ducharme... tenia fiebre por un tubo y no me movia de la camita :S y si mal no recuerdo fueron 7 dias.... eso si el día que pillé la ducha fue un orgasmo pa flipar... de los mejores HOYGAN!!!!!

YokeseS

imagina ser del medievo

nez3r

No podría pasar tanto tiempo sin ducharme, ve a un polideportivo y haces una bomba en la piscina.
En verano todos los gitanos de mi pueblo pagan 2 euros y van a quitarse la roña a la piscina municipal, busca una cubierta y listo

edgar23

Yo creo que no vuelve a postear aquí ya que la tal cantidad de capa de mierda que lleva en el cuerpo se le ha endurecido y se ha hecho cera...

PD: Fotos del hombre de cera + cuarto de baño + cubo de la cocina o FAKEFACE!

macatraca

Qué asco, colega xD Cómprate una piscinita hinchable de estas de los niños y te lavas ahí, como antaño con los barreños.

egrojcire

pillate un hotel una noxe o alkila un piso una semana XD

TheV1ruSS

no me he leido todo el hilo pero transmitale de mi parte a tus albañiles que son unos gilipollas que no tienen puta idea. Primero, que la taza se saca ultimavez y segundo, en un baño no tardas mas de 3 dias en reformarle por completo, sea la que sea la obra a efectuar. Saludos!

Usuarios habituales

  • challenger
  • ThysseN1
  • Blacksep
  • Ch3yN
  • LaChilvy
  • Pokeman
  • rallyeitor