5 heridos en una avalancha en discoteca.

alberthoven

#10 En Córdoba era fiesta patronal el jueves, es normal que el miércoles por la noche salga la gente. A ver si nos informamos un poquito más campeón.

Orwel

Desde luego es todo bastante sospechoso.

punkypie

Suerte que no hay fiambre, como en otras ocasiones

Fastuquet

puta mierda el Rebel Bingo. aquí en Barcelona te la vendían como la reostia y fue un pestaco de fiesta.

Atalex

Te cobran 15 pavos por meterte en un sitio infestado de gente y darte mierda que poco tiene que ver con lo que un ser racional entendería por "bebida destilada". Puta cárcel para los dueños.

bicho0

yo estube dentro antes del follon y en realidad no habia agobio, mas agobio hay un sabado en cualquier discoteca, el marron ocurrio fuera que la gente queria entrar si o si...

la tv exgera las cosas mucho, de un grano de arena te hacen una montaña, y la avalancha ocurriria fuera por la cosa de empujar para entrar porque dentro no paso nada

evilsol

#16 lo realmente jodido es que haya gente que disfrute o vaya a entrar a una sala de la que no se puede salir, como borreguitos.

1 respuesta
michi

#37 Menuda estupidez, cuando tu entras a una sala para un concierto presupones que controlaran el aforo, o como mucho que lo sobrepasen ligeramente pero en ningun caso que lo lleguen a triplicar o cuatriplicar. Si cuando ya estas dentro no deja de entrar gente y te agobias y te quieres ir, ya me diras que tienes de borrego por sufrir que los de la puerta no paren de dejar entrar gente. A ver si ahora para no ser un borreguito hay que quedarse en casa 24/7, eso si, sin agobios que bien.

2
evilsol

#39 venga ya hombre, tu que tienes 14 años que me sales con lo de quedarte en casa 24/7?? Ya me diras como haces para entrar a un sitio que cuadruplica el aforo, no entras como pedro por su casa y una vez dentro piensas me estoy agobiando, tardas tu rato en moverte penosamente hacia adentro porque no cane un alma, aunque con lo de quedarte en casa 24/7 te mereces aue ni te conteste, menudo nivel marivel.

1 respuesta
MikeTyson

Es lo que tiene por ir a circos.

michi

#39

1o aprende a quotear.
2o Tu cuando entras no ves cuanta gente hay, ves como mucho la cola de entrada y al tio de la puerta cobrando, y entre ese tio y la pista puede haber vestivulos, varias puertas y escaleras, por lo que ya me diras tu como al entrar descubres que hay 4 veces el aforo, sin ser Rappell o tener supervision.
3o Para que haya 4 veces el aforo ha tenido que entrar mucha gente antes, para la cual aun no habia 4 veces de aforo. Lo normal en estos sitios que traen DJs/grupos de hecho es que nada mas abrir la sala este vacia y se empiece a llenar poco antes o durante los teloneros o djs residentes, montandose algo de agobio justo antes del artista principal, con lo que perfectamente se puede confundir el atasco de justo antes de que toque este artista principal con un aforo totalmente desbordado.
y +14 años tengo en cada huevo, pero me sobran la mitad para llamar espabilado a un iluminado va llamando borreguitos a los demas sin tener ni puta idea. Un saludo!

1 respuesta
evilsol

#41 no me llamaste iluminado, me saliste con lo de que para no ser un borreguito hay que quedarse 24 7 en casa, lo cual es un argumento de un chaval de 14 años.

un saludo!

y perdona, por muchos vestibulos que haya si hay 4 veces el aforo te enteras de que esta a reventar, no hace falta ser rappel para ver que hay muuuucha gente, mira otro argumento de un chaval de 14 años.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • michi
  • Orwel
  • Shiko
  • ekOO
  • FlyNWeeD
  • muanhiaru